LFP: Jornada 14ª

Grimmer8

Como te echamos de menos Itu, el único que repartía justicia sin temor...

1
klawi

Perez Lasa no os gusta? Buenos atracos haceis con el.

ISAILOVIC

http://www.realsociedad.com/document/view/spa/0/169590/la-real-destinara-la-taquilla-del-celta-de-vigo-a-los-afectados-de-filipinas-

#valoraks

3
I

#119 >Undiano

Perjudicar al barcelona

pick one

el-lobo

Ya queda menos para la jornada 14, que coñazo son los partidos de selecciones en mitad de temporada. A por el getafee.

B

Vaya coñazo ver fútbol un sábado a las 4 de la tarde. Aunque bueno, cuando salga del Camp Nou podré ir a ver el final de la UEFA Futsal Cup.

Quizás en básquet no estamos del todo finos este año, pero en Futsal lo petamos!

Enccel

Xavi lesionado es duda.

AnteTomic

al fin jugaremos con 11

bueno si juega puyol con 10 otra vez

vappatixihm

Algo así creo que sacará

MrAble

Tello tambien lesionado, es duda.

PocketAces

A ver las putas rotaciones del Tata si no me joden el comunio otra semana más.

betikocofrad

Hoy se ha hecho el sorteo de las 1.300 entradas que dispone el Betis para el derbi y ya hay lío.
El Betis dijo que cuando saliera el número agraciado se conocerían los 1.300 números ganadores de forma descendente, incluído el agraciado. Bueno pues ha salido el número 641 y en vez de dar las entradas del 641 hasta el 0(de forma descendente), las han dado desde el 641 hasta el 1.364 haciendo todo lo contrario a lo que en su día dijeron.

Si queréis enteraros mejor entrad aqui

JMBaDBoY
1 respuesta
I

#133 en menos de 1 mes está jugando xD

1 respuesta
zodk

Mientras no llegue contra el Athletic... xd

1 2 respuestas
mikail

Partido dificil tiene el Atletico. Barça y Madrid deberían ganar sin muchos problemas. aunque las lesiones del barça le pueden pasar factura...

JMBaDBoY

#135

No llega segurísimo, si es en 11 días...

w4nx1

#134 Sois pesaditos con eso, lo hacéis con cada lesión y al final cuando quedáis en ridículo ni os dignáis en aparecer.

A ver si hay algún valiente que se juegue el avatar o la cuenta a que Messi y Valdés vuelven "en 2 semanas".

En fin, vaya putada. Esta Liga la teníamos muy bien encarrilada y se nos han caído las 2 piezas clave al mismo tiempo. A ver si el Tata consigue minimizar la pérdida porque pérdida habrá, eso seguro.

1 respuesta
Crus

lo bueno que tiene Valdes es que por medio hay vacaciones y eso son dos semanas que no se pierde partidos.

2 comentarios moderados
gloin666

#135 Nos van a dar una paliza jueguen con quien jueguen. Al menos mientras sigamos jugando como hasta ahora. Porque contra el Barça no remontamos ni de milagro, que no son el Elche y cosas asi.

1 respuesta
w4nx1

#142 Ya, claro, además en San Mamés.

Sois como el Espanyol, podéis dar toda la pena del mundo o no ganarle a nadie (que no es el caso, vais invictos en casa) que contra el Barça jugaréis como si fuese la final del Mundial.

blackoN

Gran putada lo de Valdés, se podrían haber ahorrado sacarle ya en la 2ª parte, manda huevos.

I

#141 pues qué poco me conoces guanchi

CaraLimon

Sin el mejor jugador y el mejor portero del mundo respectivamente...pinta mal la cosa.

Jacob_Conde

Bueno, pues como puse en el post de la selección tiene la misma lesión que me pasó a mi hace unos meses, en mi caso volvi a jugar a los dos meses y medio y Valdes supongo que tardará la mitad mas o menos.

Me dió hasta pena porque se lo que duele eso y además se lesionó de la misma manera que yo, saliendo a por un balón.

MrAble

Parece ser que Dani Alves será baja contra el Granada.

1 respuesta
Enccel

#148 A este paso tiene que jugar Cuenca.

w4nx1

¿Cuánto le queda a Afellay? Podría servir atrás.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Andy
  • RubenLionel
  • AleXxXxX_25
  • MoLe
  • Todso
  • w4nx1