LFP: Jornada 14ª

sk_sk4t3r

Vaya circo jeje

GrimMcSlam

A mi lo q me deja flipao es lo lento q bajan los demás. Tardan mil.

TuR0K_Vva

no digais gilipolleces que va a ser eso falta xddddddddddddd

ArThoiD

A ver si ponen más repeticiones de la falta ostia puta, esto es indignante. Cómo se nota que era falta y no les interesa que se vea.

Patetico.

Woh

Es lo que he leido en twitter, puede ser falta o no pero tenía a Pique solo para darle el balón... absurdo en la que se ha metido Busi.

Prozacks

#665 No me ha tardado en cargar nada (normalmente me tarda muchisimo con sopcast) no me se me ha cortado ni una vez y tiene la misma calidad que el sopcast de momento solo le veo pros

CrS-

Patéticos son los llantos vuestros.

Aerik4

Dejad de llorar que vais a inundar los embalses xddd

WiLoW

Dejar de llorar y a ganar al puto espanyol q son una puta banda bueno el barca también pero bueno

NTC-________

Sergi Ruperto y Que be en el once titular. Esto es demasiado bueno.

neveS

Id a la cueva y dejad el hilo en paz

mrphy

Se juntan Busquets, Pique y la LFP y no puede salir nada bueno.

Inver

Con esta super intensidad con la que estamos jugando al PSG le marcamos 9 goles como mínimo, vamos!!!

sagem9

jajaja patetico si es ver como aparecieron todos los madridistas en manada tras el gol... parece que les cuesta decir que ven los partidos del barça hasta que no los ven por debajo en el marcador... eternos segundones

Aerik4

Pasad una repe del gol a ver si es falta.

_kiNG_

zlatan nos va a violar el martes

M

no hay repeticiones por que no interesa en la capital

D

Que cojones, estos merengues son cules tapaos, si hay más en este partido que en el de ayer XDDD

WiLoW

Segundones si a 4 puntitos que estais y por que robais que sino estabais en UEFA.

1 respuesta
Original

Vaya falta no me jodas

ArThoiD

Joder Messi vaya pase de mierda si era easy para ti...

CrS-

Hay un detalle táctico muy inteligente del español y es meter a Caicedo en el espacio de Alba y buscar balones largos ahí para crear superioridad y lo esta haciendo el español.

Martita-

Los otros 21 jugadores tienen estadisticas de cuanto corren por partido, menos Messi, que tiene de cuanto anda por partido, vaya tela, esta mas acomodado...

neveS

Messi de mediocentro, que no me jodan

josemi20

algun link acestream para el barça¿

Marckooz

#739 a 5, pero tranquilo que en nada estamos a 2

BinHo

madridistas hablando de robos :)

neveS

Perdiendo tiempo en el 21

B

Esta llegando el Barca y cagandlla en el último pase. Esto lo normal es que se lo lleve el Barça

ArThoiD

ESto es lamentable, haces la falta y te lesionas.

Menos cuento ostias ya por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales