LFP: Jornada 14ª

Todso

O "Raúl García y Forlán hijodeputa" :)

PocketAces

Hola chicos, sólo vengo a saludar y a felicitar al MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA por su hattrick de hoy.

Grande Messi. Increíble lo del argentino. Es absurdo las cotas que alcanza este chaval con tan sólo 27 añitos.

Hay que amar a Messi por dar al fútbol estos años de gloria que algún día acabarán cuando se jubile, pero mientras, sólo los buenos aficionados al fútbol podemos disfrutar de este genio HISTÓRICO.

Messi, eres el 10.

TuR0K_Vva

Perdonar, sabeis si tebas ya ha salido diciendo que va a denunciar al Barça?

Gritos localizados de “Puta Espanyol” y “odio al Espanyol"

http://futbol.as.com/futbol/2014/12/07/primera/1417981437_162856.html

Ya lo sé, es una broma. Ni yo me creo que la LFP vaya a mover un dedo contra el Barça.

3 2 respuestas
neveS

Ahora entiendo el hate de este personaje, lee el AS

TuR0K_Vva

"Nuestro salto de calidad o compromiso es que si no lo ha escuchado el árbitro, lo signifiquemos nosotros"

Tebas

Dará la casualidad que el "informador" del Camp Nou tampoco los ha escuchado. Eso si ha ido, claro.

Pero bueno, es lo de siempre, mientras Florentino ponga el culo se seguirán riendo de nosotros. Suma y sigue.

blood10

hay que leer mas el Sport, el diario mas imparcial del futbol no? claro..

LiuM

Yo vi el partido y no escuche nada por la tv.

No obstante si una parte de la grada cantó eso y salen las pruebas espero la misma sanción, que es lo coherente. Y no defender lo indefendible Cuabdo se trata del Madrid y subirse al carro cuándo se trata del Barça.

Eso hace retratarse a uno.

neveS

Credibilidad a noticias del AS, lo que faltaba ya al madridismo xd

shturmovik77

Ya echaba de menos estos días de frío, lluvia y barro en Ipurua...

B

A mi me parece INCREÍBLE que se sancione a la gente por decir tonterías en un estadio de fútbol. Y me parece muy peligroso tocar los cojones al público que va a los estadios, que ya es demasiado poco y ya se le trata suficientemente mal como para jugar con ello. Se van a cargar la liga porque unos nazis mataron a un antifa en las inmediaciones del calderón, tan simple como eso.

2
w4nx1

#1293 Hostia, le cantaban al Espanyol!

Qué cosas, en el Bernabéu tienen semejante complejo que cada semana cantan contra Messi y contra el Barça. Nosotros ni nos acordamos de los que no están sobre el terreno de juego. #Diferencias

sidali

Y la media grada que falta en Eibar?

1 respuesta
Fit1

Dep Almería

Aerik4

Que be el Almería que be

neveS

#1293 Y mientras se habla de los "expulsados" por insultar del Bernabéu no se habla del ATRACO al Celta

shturmovik77

#1302 Están en obras ampliando esa tribuna, primero hacen la mitad y luego la otra. Y encima esa es mi grada...para un año que estamos en primera nos andan tocando los huevos.

1
shturmovik77

Mierda, se nos ha roto Saul :(

Fit1

3-1 en la primera parte y yo que iba a meterle a menos 2-5 goles en este partido pensando que sería el típico partido de 0-0 o poco más, menos mal que he metido el dinero en la nba xd

Fdkn

Yo la semana pasada lei un comunicado que me tome a risa en la web del cordoba pero viendo como se esta poniendo de pesada la prensa (hoy en la 1 habia un reportaje repasando campo por campo si habia insultos) empiezo a temer que vayan en serio y todo xD

shturmovik77

Me dicen hace un año que íbamos a meter 5 en primera y no se lo cree nadie.

w4nx1

Y yo con Fran Vélez en el Futmondo, me cago en la puta.

f0restLOL

Espero que gane el Getafe ,pero no lo veo nada claro...a ver que pasa!

f0restLOL

Escudero lesionado,pinta muy mal el partido para el Getafe,pero tengo fè en que al final acabe ganado!

VAMOS GETAFE!

f0restLOL

Gol mal anulado al Getafe,todo en contra para el getafe hoy..gol mal anulado,lesiones,primer cambio por lesion... que mala suerte

f0restLOL

Gol del getafe,ademas buen buen gol ! Levante 0-1 Getafe

SasSeR_18

me jodieron la tarde los conos del getafe

1 1 respuesta
f0restLOL

#1316 a mi me jodieron 100 euros , hice una puesta x8 y los unicos que perdieron fueron los de getafe xDD

1 respuesta
SasSeR_18

#1317 Pf, yo termino el día en -20, y si hubieran ganado hubiera quedado en -8, 5 minutos pensando si cerrar apuesta o no y cae el gol. Tengo la puta negra

JMBaDBoY

http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-15-525592

Tema cerrado

Usuarios habituales