LFP: Jornada 14ª

kaza

Pero alguien dudaba que remontaban? El tema aqui es otro XDD

B

A ver si en la segunda parte entra Mathieu por Busquets y jugamos con 11.

B

Sois unos segundones hablando de quien mete o deja de meter de penalti.

Sneyk

Jodete Miwel

TuR0K_Vva

Pero si estaba claro que el Barça ib a terminar marcando. El espanyol va con lo justo.

Es el tipico rival que se le da bien a Messi: equipo de medio pelo en el camp nou. Si empieza a no aparecer en este tipo de partidos...xdd

mezod

nada ahora le pitan un penal al espanyol, y que salga penaldo a chutarlo ya ya esta florenvito frotandose las manos, con bankia y acs

WiLoW

Pobre Espanyol la que le espera en la segunda parte xD

Marckooz

ESTE GOL...

lo pondran de fondo cuando vaya a por el 5º Balon de Oro

ChanNNged

Siendo francos, el barcelona está jugando mal. A partir del minuto 33 quizás le han dado algo más de ritmo pero a penas han creado ocasiones de gol y atrás estamos muy blandos para variar. Por lo que respecta a orb turok y wilow, ignorarlos, no hay más.

HeaD

Gol increible, ajustadita al palo y con rosca. Otro golazo para la saca del mejor jugador de la historia.

mecmec

Si sale Busquets del campo le caen 5 al Espanyol.

sagem9

jajajaja que gracia me hacen los madridistas: pero si estaba claro que el barça iba a marcar... pero si está claro que ganará el partido... ahora eso si, escondidos de nuevo hasta que marque el Espayol donde saldrán en tromba de la cueva

ChanNNged

Y por favor que cambien ya a busquets, no sé que le ocurre pero no está bien. Casi otro error suyo nos cuesta otro gol, aunque yo pienso que caicedo en la primera jugada le hace falta por qué yo no veo en ningún momento que toque el balón....

kaza

El barsa este año va a dedicarse a dar tumbos ganando a bandas en el ultimo minuto y cada vez que lo pille un equipo serio correctivo que te crio, mejor no nos lo podian poner.

mezod

los del goltv dan tol askillo

B

A Busquets o lo dejan parar o vais a tener que recogerlo con una pala

mrphy

Los madridistas alucinando que se pueda marcar desde más lejos de los 9 metros.

4
-Orb-

No hay razón por la que esconderse, son goles para tapar vergüenzas sin más, teneis la peor defensa de la liga y no lo digo yo lo dicen nuestros ojos.

1 respuesta
Marckooz

LOOOOOOOOL

1 respuesta
ChanNNged

#889 Vas un poco tarde hijo....

1 respuesta
JamesDuke

Oye si los cules estan contentos con el juego y resultado de su equipo, por mi perfecto.

Me alegro por vosotros, chicos. Aquest any tambe!

MrAble

xDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
WiLoW

Ahora Douglas en la segunda parte resuelve.

neveS

Hombre si nos regalasen un gol por partido asi para abrir la lata y que el equipo se abriese primero igual no hacía falta llegar a los últimos minutos con resultado ajustado

-Charly-

Luis Suárez haciendo el ridículo por el campo y mientras Alexis saliendose en el Arsenal, así sí Zubi.

mecmec

Y pensar que con haber fichado un central en condiciones está sangría defensiva no existiría y Busquets podría estar en la cámara hiperbólica de Baul para intentar volver a no ser un lastre.

ChanNNged

Cuando creíamos que no existía peor lateral que arbeloa zubi si supera y nos trae a douglas....

B

No tienen la peor defensa. Simplemente no saben defender con otra cosa que no sea el balón. Cualquier perdida se queda descolgado medio equipo y la otra mitad baja andando.

1 respuesta
Marckooz

#890 el que va tarde es el de #892 XDDDDDDDDDDD

mezod

dicen que Florentino imputado en el Gurtel LOL

Tema cerrado

Usuarios habituales