LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

JMBaDBoY

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

Llega la decimocuarta jornada del campeonato liguero. En esta jornada podremos ver un interesante R.Madrid-Valencia, así como la visita del Barça al Reyno de Navarra ante Osasuna. Otro duelo interesante será el Villarreal-Sevilla o el Real Sociedad-Athletic.

JORNADA 14 · 04,05,06/12/2010

04/12/2010 Levante - At.Madrid 18:00h Gol TV/C+Liga
04/12/2010 R.Madrid - Valencia 22:00h La Sexta/Autonómicas
04/12/2010 Osasuna - F.C Barcelona 20:00h Gol TV/C+Liga

05/12/2010 Getafe - Mallorca 17:00h PPV
05/12/2010 Almería - Zaragoza 17:00h PPV
05/12/2010 Espanyol - Sporting 17:00h PPV
05/12/2010 Málaga - Racing 17:00h PPV
05/12/2010 Villarreal - Sevilla 19:00h Gol TV/C+Liga
05/12/2010 R.Sociedad - Athletic 21:00h C+

06/12/2010 Deportivo - Hércules 21:00h Gol TV

Clasificación

Trofeo Pichichi

Trofeo Zamora

Trofeo MVP MediaVida Deportes

5 MVP ->

Cristiano Ronaldo (R.Madrid)

4 MVP ->

Iniesta (F.C Barcelona)

3 MVP ->

Muniaín (Athletic)

3 MVP ->

Messi (F.C Barcelona)

2 MVP ->

Özil (Real Madrid)

2 MVP ->

Drenthe (Hércules)

2 MVP ->

Villa (F.C Barcelona)

1 MVP ->

Aouate (Mallorca)

1 MVP ->

Llorente (Athletic)

1 MVP ->

Valdez (Hércules)

1 MVP ->

Xabi Prieto (R.Sociedad)

1 MVP ->

De Gea (At.Madrid)

1 MVP ->

Perotti (Sevilla)

1 MVP ->

Muniaín (Athletic)

1 MVP ->

Reina (Levante)

1 MVP ->

Filipe (At.Madrid)

1 MVP ->

Carvalho (R.Madrid)

1 MVP ->

Marcelo (R.Madrid)

1 MVP ->

Xavi (F.C Barcelona)
Lista de seguidores para MVP
Instrucciones para votar el MVP (atentos, hay cambio de normas)
Andy

DERBI DERBI DERBI!!!!

ArThoiD

Ostia puta con la manita ha adelantado Valdés a Casillas en el Zamora XDD

Buena tarde de fútbol que me pegaré el sábado con el Barça y luego el Madrid :D

kakarikez

hay que volver a hacer de anoeta un fortin

xXxHarlockxX

Buenos 2 partidos el Sábado, a ver si el Madrid es capaz de levantar cabeza después de la somanta goles que le ha metido el Barcelona.

Fdkn

Con cuantos sancionados recibe el Madrid al Valencia?

Ramos fijo y me la suda. Carvalho? Khedira? Ambos? e Higuain que dicen que igual va para largo su lesión...

pues nada, a demostrar que tenemos banquillo y a levantarse del mazazo.

Mencion especial a la portada del panfleto valencianista, veremos por donde les sale el chulo suelto.

FoxWinterMan

#6 Si en serio piensas que tenemos banquillo esque bebes demasiado XD el unico que me parece decente es Pedr Leon y los demas FUEGOOO

Casillas
Arbeloa Pepe Albiol Marcelo
Lass Alonso
Di Maria Ozil Ronaldo
Higuain o en su defecto el utillero/aficionado joven random todo sea porque no juegue Benzema

1
Fdkn

Si que hay banquillo, lo que tambien hay son lesionados. Bah, esto lo arregla Kaká!

N

El problema del banquillo del Madrid es que Mou no hace rotaciones, tiene su 11 practicamente fijo y lo usa todo el rato. Asi que cuando tire de suplentes lo va a notar, no estan adaptados al sistema de juego de Mou.

Geck0

olvide el MVP, estoy entre xavi e iniesta, kizas villa, kizas... bah:

Geck0

Barcelona - Real Madrid | Xavi

B

Y ayer ya quedo demostrado que Mou tiene que seguir usando ese 11 muchos partidos mas, que aun no defiende como un bloque completo, que es muy facil sacarlos de un partido y que no tienen automatismos. Y por lo tanto el banquillo tiene que esperar.

Al Valencia hay que ganarlo, sin miramientos, y punto. Hay que aguantar el chaparron y mirar adelante. Ya habra tiempo a llorar en vacaciones.

pd : Las bajas son Higuain, Carvalho y Ramos. Higuain dicen que la lesión podria ser grave.

De Khedira no he leido nada.

suggus

estaba pensando, el barça juega a las 8, lo veré, el valencia a las 10, bien... hasta que he caído en la cuenta que estaré en liverpool XD, ya me enteraré allí como queda la cosa

Exxel

Bueno por Ramos entra Arbeloa y casi mejor eh? Y por Carvalho Albiol, le apetecerá jugar contra el Valencia.

De Higuaín por Benzemá no me atrevo a aventurar nada xD

Mystee

Desde Marzo sin perder en casa ... a ver si el Barça conquista el Reyno!

Andy

hoy en c+ liga, el derbi vasco ocupará todo el dia

Este martes día 30 de noviembre:

-a las 16.00h: la Real Sociedad de Meho Kodro le endosa una manita al Athletic. Recordamos el derbi del año 1995.

-a las 21.00h "La historia del Derbi Vasco": recorre la trayectoria de dos clubes centenarios que apoyados en su especial filosofía de cantera. Recordaremos a los mitos de ambos clubes: Pichichi, Bienzobas, Zarra, Iribar, Arconada, Satrustegui... Así como la magia de dos de los estadios con mayor tradición de nuestro futbol: Atotxa y San Mamés.

-a las 21.30h "Espacio Reservado: Fernando Llorente": El delantero del Athletic ha recibido a Canal+ Liga para hablar del derbi vasco, de sus orígenes y del gran año que está viviendo a nivel futbolístico. Llorente cuenta también qué hay de cierto en los rumores que le sitúan lejos de su actual club, de sus sensaciones tras ganar el Mundial, de cómo convive con la fama y de sus metas como futbolista.

-a las 22.00h "Una casa de primera: Real Sociedad": la Real Sociedad de San Sebastián abre sus puertas a CANAL+ Liga para que conozca todo lo que se esconde detrás del escenario: las cámaras de CANAL+ Liga recorren el palco y el despacho de la presidencia con su Jokin Aperribay. Tamudo, De la Bella y Diego Rivas enseñan las vistas de las que disfrutan desde sus casas. Todo esto y mucho más...

-a las 22.45h "Los inolvidables del Derbi Vasco": Real Sociedad y Atlethic de Bilbao protagonizan uno de los derbis más atractivos de la temporada. Se han enfrentado en 144 ocasiones entre Liga y Copa y este fin de semana asistiremos al choque 145, una rivalidad histórica que se remonta a 1909. Canal+ Liga ha seleccionado los 30 mejores momentos de estos partidos, "los inolvidables".

-a las 23.00h "Espacio reservado: Xabi Prieto": uno de los pilares de la Real Sociedad. En el club donostiarra lo ha vivido todo: desde su debut en 1ª División, hasta un descenso y posterior ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Es uno de los jugadores con más clase de la plantilla, uno de los futbolistas más queridos por la afición y más respetados por sus rivales.

JMBaDBoY

#6 Bajas por sanción Ramos y Carvalho. Y por lesión Higuaín.

Hardy

Pues bueno, ahora a ver si después de el clásico no nos relajamos contra Osasuna.

Adredaline

Posts separados de Liga de los 18 equipos con los otros 2 YA!

11
SupermaN_CK

Pepe al final no vio amarilla contra el Barça?

Por cierto el MJP no lo puse...

Superman_ck

Barcelona - Real Madrid | MJP: Xavi

JMBaDBoY

#18 Es mala idea eso, ya se ha visto que los ánimos se calientan demasiado y se convierte en un nido de basura los piques Barça-Madrid si das más pie a ello ni te cuento. Quizás ahora con este resultado las cosas se calmen durante un tiempo, pero luego volverá a ser igual.

kakarikez

aparte que, no se el resto, pero yo cuando mi equipo juegue contra barca o madrid seguire posteando en este. no en uno aparte. que ese es para aficionados de ese equipo

M

Alli estare en el Levante - Atletico, no dijiste que ibas a estar extrax?

kaza

El sabado nos vamos a enterar todos si sigue habiendo liga o no, si el Madrid no se levanta del mazazo, se acabó.

El Sporting lo tiene crudo esta jornada me parece que el domingo dormimos en descenso...................menuda semana. :(

InTe

he escuchado por ahi que Higuain podria tener una hernia discal, y en lo peor de los casos operacion, 1-3 meses de baja aprox???

JMBaDBoY

#24 Correcto.

kaza

#24 Como no en portada del Marca hoy, anuncian a el posible fichaje en enero de Hugo Almeida.

vappatixihm

vappatixihm

Barcelona - Real Madrid | MJP: Villa

JMBaDBoY

¿Por qué votáis el MVP del Barça-Madrid en este thread que no tiene nada que ver? Para eso tenéis el del clásico.

-

#20 a mi no me parece tan mala idea, se ha visto el thread de la pasada jornada que el tener un hilo sin 12312 páginas de mierda barça-madrid es posible, y creo que los aficionados de los equipos que no somos ninguno de esos dos tenemos el mismo derecho que los demás a tener un thread en el que hablar sin que cada 20 segundos aparezca un "JaJAEJa m0u el put0 amo CatALuFos a MaMarLA" o troleos varios sin sentido ni gracia, por no hablar de las "discusiones" que se han repetido 40000 veces y siempre acaban saliendo a flote una y otra vez, al que le interese comerse las movidas de barça-madrid me parece bien, que entre al thread, yo no tengo porque aguantarlas.

Amén de que al haber dos threads tendriais a los troles de barça-madrid mejor localizables por lo que sería mas facil (oh bendita utopia) que se baneasen a los que directamente no son trolls, sino mas bien gilipollas, que hay unos cuantos.

No veo porque tenemos que pagar el resto lo que pase entre los dos grandes, y vamos, no creo que os cueste mucho trabajo abrir dos threads en vez de uno (yo mismamente echaria una mano si hiciese falta con tal de olvidarme de culés-madridistas)

Obviamente el thread de los "mortales" no es el edén ni mucho menos, pero vamos, no me negareis que es muchisimo mas "ameno" digamos que el de los dos de arriba.

mi opinion, vuestros motivos tendreis, besitos.

1
Geck0

#28 pq cuando se cierra el post d una jornada y no ha dado tiempo a votar el del partido del lunes se hace en el siguiente no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm
  • Fdkn
  • paN1zo
  • NeV3rKilL