LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

mezod

victoria merecidisima del madrid y CR mejor jugador del mundo, q le den el balon de oro ya!

PD: NO.

aButreCa

Como la saca mahamadou!!!!!!!!

bleed11

Tiene tela que Banega no sea titular en el Valencia...

Lova

Pero tio si todo se ha iniciado por entradón de diarrá a banega en la frontal del madrid y pita ley de la ventaja, y luego alfombra roja para cr7 con los fotografos, perdon con la defensa mirando como pasa JAJAJA

A

Me tienes que estar vacilando grim. Osea yo no digo que el madrid no haya sido superior, pero los goles hay que marcarlos en igualdad de condiciones y el arbitro ha roto un partido que iba 0-0 luego ha sido un robo. ALgo que objetar?

uLzER

Nada, no seáis forofos. El Madrid merece la victoria claramente. El arbitró está bastante mal para ambos lados, aunque se tragan un penalty clarísimo a Di María. Golazo impresionante de CR, que bien le pega al balón en ambos goles.

GrimMcSlam

Y lo de Bruno q hace falta a CR cdo se habia ido y no pitan ni falta???

Venga yua joder... tenéis más cara q espalda.

infrico

M Diarra se esta ganando la titularidad

NoRelaX

victoria merecidisima. la expulsion es completamente relevante.

R

#3636

El comentario mas inteligente de TODO el post.

Wuok4

robo robo robo!

aButreCa

#3633 para nada, Tino Costa está demostrando que tiene calidad suficiente para ser titular. Yo pondía antes a Pablo Hernández por Maduro.

O

robo

Sh1n0d4

Avatar de Claret FAN?

sh31k

el arbitro ha estado fatal para ambos lados, pero decir que el madrid ha sido el claro dominador del juego me parece pasarse grim.

HellTiger

Robo. Nada mas que añadir señoria.

cl0ud

joas y los cules diciendo que es robo que me cuentas? xddd
Si el Valencia no ha tenido ni una oportunidad no me jodas xd

ludo90

#3647 Luego te pones el partido anda fiera.

CsNarsil

#3647 Tu que partido has visto?

GrimMcSlam

La virgen Pepe... ¬¬.

uLzER

Me gusta mucho Banega, me parece brutal. No sé como lo tenéis en la banqueta.

vappatixihm

MVP: Madrid/Valencia --> Claret

L3nn0n

Que raro no han puesto la ultima repeticion de la mano clara de arbeloa dentro del area

NeV3rKilL

#3647 Lo dicen más los valencianistas que los culés. Lo dicen por la roja a albelda que ha sido inmerecida y que por eso estan jugando 10 vs 11 desde hace mucho ya.

voodoostock

pepe = lucio

varuk

Todo ha venido condicionado ya por la expulsión de Albelda... y para colmo ¿Dónde coño está la ley de ventaja en la falta a Albelda? Más teniendo a un tirador como Tino Costa y Banega en el campo que no las lanzan mal precisamente.

lxn_

Oh noes Pepe, ¡llamad a la funeraria!

Lova

Qué hace pepe? JAJAJJA

infrico

Acaban de matar a pepe

aButreCa

Los culés decis mucho de Claret pero vosotros ahora mismo dais pena diciendo que ha sido un robo, cuando en realidad deberiamos ir 3-0 por el penalti que nos han robado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm
  • Fdkn
  • paN1zo
  • NeV3rKilL