LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

Rad1kaL

Por los comentarios de los trolls cules parece que el Valencia le ha dado un autentico baño al Madrid, y que este solo ha ganado por el arbitro.

De verdad, dais mucha pena.

El Madrid en todo momento ha sido mejor que el Valencia. Si los che no se han llevado un saco de goles ha sido en parte gracias a su portero y en parte gracias a lo mal que han estado de cara a gol hoy el Madrid.

NoRelaX

que asco da lasexta Se pasan media hora hablando de cr7 y mou... que el valencia tambien ha jugado!

F

gol q no deberia haber subido la marcador + expulsion injusta ya me diras si no es robo xd

-Orb-

#3775
Y dale otra vez con lo del robo, ¿pero sabes lo que significa esa palabra? Mira paso de calentarme porque estoy viendo que solo andas provocando al personal.

Partidazo de Marcelo ¿Contra el Valencia tampoco os vale ? en fin, la misma historia de siempre.

#3785
LOL. JAJAJJAJA

vappatixihm

Bueno me voy a dormir q con tanto troll no se puede comentar

NoRelaX

que asco de lasexta, ahora hablando del banquillo del madrid... quereis decir algo del puto partido?

B

vappatixihm eres un trollazo. Dime, por puntos, del siguiente modo, ¿por qué ha sido un robo?:

A favor:

  • Penalty no pitado a Di Maria.
  • Fuera de juego a Ozil que no era pitado, jugada peligrosa.
  • Segunda amarilla no enseñada a Bruno.

En contra:

  • Segunda amarilla para una dudosa mano de Capdevila.
1
ruben132

Al Valencia le han perjudicado hoy. Aunque hay que decirlo, que el Madrid ha sido superior, al VAL le ha llegado la expulsión justo cuando tuteaba y tentaba al RM.

El RM, lo de últimamente. 0 fútbol táctico (la Lady Gaga sigue a lo suyo, sin presionar, sin táctica, sin nada), e improvisando en todo momento. Con eso le da para ganar a 18 equipos, con el otro, no. Y en Europa, veremos.

BrEt_MaSt

#3783 :palm: :palm:

Geck0

#3780 oye turok, al final a bruno le iban a sacar la segunda amarilla? esq como no dices nada d bruno en cada mensaje :S:S

nah ya me aburri, voy a jugar a algo q no ay donde salsear xd

A

#3787 xDDDD capdevilla ftw, los errores despues de la expulsion no valen. segundas amarillas pollas lass tendria que haberse llevado 500. Se llama albelda

F

i ahora pensad los madridistas si al barça le regalan un gol q antes a sido falta i le expulsan al adversiario a 1 injustamente.. madre mia la q se arma.. si ya lloran mares por fueras de juegos milimetricos imaginaos..

cl0ud

#3792 Comprate un diccionario.

#3788 Quien es Lady Gaga?

_dabla_

lo de hoy en la rueda de prensa de Guardiola ha sido épico, no se ha guardado nada para él por lo que se ve. Da para un hilo él solito.

Y la frase esa de: "Yo no soy el que decido cuándo se juega. Nos han obligado a venir y hemos venido..."

Estaría cojonudo machote, que la hora del partido era esa desde hace 15 días, no es que te hayan obligado, es que ERA la única hora a la que se tenía que jugar... Asco de tío, en serio. Lástima de balas desperdiciadas en disparar a latas de cerveza.

B

#3792 Pues mira, al Barça hoy le han perdonado un penalty de Pedrito y no ves a los madridistas aquí llorando. Diferencia de aficiones. De ahí el gran término "madriditis".

1
ruben132

#3793 PT7*

*Poderoso Tórax 7 by Inda.

CHiCoMaRTiNi

jajja la sexta poniendo la imagen, mas dudosa xdd

Lova

#3794 la huelga de controladores es culpa del barça XD es más lógico hacerse 600km saliendo a las 12 de la mañana y jugando a las 8-9. Es lo normal q entren a jugar un partido apenas habiendo calentado 10 mins jajaja vaya tela teneis XDDDD

NeV3rKilL

#3794 Entiedes lo que quieres.

A Guardiola ayer le dijeron que habria aviones y que sino se retrasaba sin problemas. Se lo dijo la FEDERACIÓN. Si no quieres entender esto pues 2 piedras.

cl0ud

#3796 Mientras siga metiendo goles de 2 en 2 poco importa que se mate durante el partido xD El problema será cuando deje de meter goles xd

NoRelaX

Grande Llorente! No te cortes!

CHiCoMaRTiNi

nada solo medios españoles dicen que lo de di maria es penalti, en los otros se dice miguel recoge la pierna....pr bueno a seguir siendo fanaticos

sagem9

albelda: del bernabeu, recuerdo los robos. Cuanta razon...

B

#3799 Ahí está el problema, todo el mundo se pregunta ¿por qué el favoritismo de la Federación con el Barcelona? ¿Por qué le dice que se retrasa sin problemas? ¿Está llamando gilipollas al resto de equipos que se han desplazado y que no han tenido favor?

ruben132

#3793 PT7*

*Poderoso Tórax 7 by Inda.

_dabla_

#3798 No creo que haga falta volver a decir que lo de los controladores no ha afectado solo al barça, pero ellos han sido los únicos que han llegado tarde.

Que casualidad, hombre.

PD: lo de 600 km te lo sacas de la manga, no? que son 450 o asi xD hay un poco de diferencia ;)

PeTu

#3806 Quizas porque son los unicos de los afectados que jugaban hoy? Quizas porque fueron los unicos que preguntaron a la federacion y esta le dio permiso para luego quitarselo?

o quizas guardiola mató a tu padre?

B

PREGUNTA:

¿Por qué demonios hoy no hay Punto Pelota?

CHiCoMaRTiNi

Albelda: "Del Bernabéu me acuerdo de los atracos"

un visionario

_dabla_

#3807 El atlético y el Valencia cuando juegan? el martes?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm
  • Fdkn
  • paN1zo
  • NeV3rKilL