LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

carbonara

El Barça, hay que reconocer, que hace lo que quiere con la federación. Se ha salido con la suya y no sé como va a reaccionar mas de uno en las próximas ruedas de prensa, porque este tipo de cosas mosquea mucho a los equipos modestos.

B

#598

Aquí:

Medio

A

#599ATENCION: Claret ha echo una predicción.

Te meto screen para que cuando pase el partido de esta noche te lo vuelva a restregar por la cara que parece que no escarmientas macho xD

Koe

falta el partido del Bernabeu que ganaremos y estaréis 1 por debajo así que menos fanfanorrerias.

jajajajaja eso eso, menos fanfarronerías malditos culés!!

I

Los jugadores se van a casa a comer y viajarán está tarde

tranquilamente hoyga!

C

YA chapo que ya van pidiendo bans porque no les gusta escuchar verdades, tranquilo que no dire nada ya, que resuelva la Federación y os den el partido por ganado, paso de líos si os parece normal lo que ha hecho vuestro club y vuestro entrenador pues me alegro, cierro hasta el partido del Madrid.

Akronhar

#603 no aprendio nada el lunes... dejalo

lxn_

#603 Pero si el problema es vuestro por tomároslo en serio XD

hrbrw

Clarniet, guardo tu comment para un futuro no muy lejano, cierro al salir.

Saludos

-

Pero como coño caeis en las chorradas de claret? es un marcazo la frase esa, esta bien claro que lo hace para que salteis, pareceis nuevos joder, en la epoca de turok os querria haber visto yo XDDD

Kenny

¿Se planta Osasuna?

Chapó, si es cierto.

JMBaDBoY

Parecéis hienas algunos, ¿de verdad sois mayores de edad?

B

¿Dónde pone que se planta Osasuna?

RuLi_pucela

Pues gracias a esto, solo espero que en el campo del Osasuna reciban al Barça como se merece :)

BrUn

Jajaja, no se porque os enfadáis con Claret si es el puto amo.

P

#599 Y les queda la vuelta contra el hercules, no sufras xDDDDDDDDDDDDDDD

cl0ud

Todos los equipos haciendo tramas para ver como llegar a los partidos a tiempo y el Barsa se planta y encima le dan la razon, n1 RFEF xDD

1
shisko90

que verguenza dios mio, como atrasen al jornada es para cagarse en ghandi

KuS

Osasuna ha aceptado en todo momento jugar mañana. De hecho, desde el Barça, se pretendía aplazar el encuentro al miércoles 15 de este mes.

Tweet de David Ortega.

Koe

A mi lo que me interesa es saber si se juega o no se juega por el tema del Comunio, que tengo a Messi y a Alves esperando

hrbrw

Creo recordar que el barça hizo un viajecito bastante largo para poder jugar un partido de champions. Guardiola se hace mayor y no le gusta viajar.

JMBaDBoY

#621 Guardiola se niega a hacer todo el trayecto en bus hoy después de lo de Milan, ya quedó escarmentado.

B

#620 Por ahora el barça no quiere ir y el Osasuna no quiere jugar mañana, asi que ya veremos que pasa xD

Akronhar

#619 A ver si es verdad eso,no me pareceria bien, pero dentro de lo malo no lo es tanto

Kenny

#612 ¿De verdad tienes alguna razon o argumento para defender el plante del Barcelona?

Porque es bien normal que le caiga de todo al Barcelona, despues de la barrabasa de "No voy porque no puedo ir en avion y me enfado"

2
Mullins

La sonrisa de Rosell en la foto de sport.es es la hostia xDD

ISAILOVIC

#622 Que son 3 horas de autobus por favor xDD

B

Está claro, que si Osasuna le echa huevos, tiene más que perder el Barça que el Osasuna. Porque al Osasuna perder un partido, pues bueno, ya ves tú. Pero para el Barça perder un partido en una liga donde apenas se pierden partidos, es mucha penalización.

JMBaDBoY

#627 ¿De Barcelona a Pamplona 3 horas en Bus? My ass, son unas cuantas más, ya te lo digo yo.

ZaGo

#622 Son poco más de 3 horas en bus, es de risa el asunto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm
  • Fdkn
  • paN1zo
  • NeV3rKilL