LFP: Jornada 15ª

JiMmY

Coño! Penalti a favor del Barca? Mira ke me parece extraño.

KuS

(8) tiririritititiriri segundos tiritititriirriritii (8)

pd- por ahora claro
pd2- el Calderón es una puta locura día sí y día también x'D

kijuna

bueno resultado justo por el momento...aunque la de xisco para el 0-2 ha sido tremenda :s

roqueman

Por si estabais esperando el comentario del troll de turno ya ha aparecido, ahora podemos continuar discutiendo sabiendo que no volverá a interrumpir, es un estado de constant tension preguntándote quien será el primero que suelte la gilipollez.
Cómo era aquella frase que denotaba tanta sapiencia? a llorar al cementerio?

m9fia

#301

"Respira el Barça en parte, gracias al empate tras el claro e inocente penalti que le hizo Cristian a Iniesta y que transformó Ronaldinho. Ahora volvemos con el segundo asalto."

de todas formas, como puedes hablar y hacer suposiciones sobre algo que NO has visto ? porque si lo hubieses visto claramente no dirias eso.

ArcheR

Qué triste el Barcelona, por dios, 2 llegadas en toda la primera parte, una de falta y otra de penalty. Parece un equipo de mitad de tabla, lamentable xD

FreemAN-

De momento lo más sorprendente del partido es que el Depor haya metido un gol.

GrimMcSlam

Se veia venir... ahora le caerá el golito de Messi, 2-1. Se echan arriba los del Depor y 3-1.

La historia de siempre en el Camp Nou, vaya ... ¬¬. Al menos estos les han metido un gol :S.

Salu2^^

kikonazoo

#300 Bueno no hacia falta que lo dijeses era una forma de hablar. Lo que vengo a decir es que quitando porteros como Casillas o Cech que son superiores a los demas Valdés es un buen portero para el Barça. Al tal Frey no lo he visto jugar pero en general he visto todos los porteros titulares de selecciones varias y no veo ningun portero con un nivel tan superior a Valdés como para sustituirlo.

UnReaL

Bien, gol de Ronaldinho... con un poco de suerte aparecerán los tipicos comentarios de "Los penaltis también hay que saber meterlos" y lo renuevan ! ! !

XyR10N

Kasper Schmeichel , el hijo de Peter Schmeichel esta dando muchisimo de que hablar en la premiere y tiene un futuro prometedor.

Urdazi

otro partido de locura en el calderon oy a falta de goles ha habido expulsiones a tutiplen, muy tarjetero el arbitro la verdad, por fin este año estoy disfrutando a lo grande y parece que tenemos equipo para aspirar a algun titulo.

hemos vuelto al puesto que como minimo nos corresponde (solo por detras del madrid y a ver como acaba el barsa) por historia y tenemos que seguir asi. ESTE AÑO SI

Netzach

#311 De hecho quieren nacionalizarlo para que juegue en la selección inglesa.

Todo el mundo sabe (o debería saber) que Inglaterra está en crisis de porteros.

J

Se sabe, el tal Robinson ese... vaya cáncer santo dios.

El tal Frey kikonazoo: http://www.youtube.com/watch?v=eebVk7Bd42U

B

lo del barça con los penaltis empieza a ser de chiste, cuantos llevais esta temporada?

Lo que me gustaria es comentar un poco el gran juego desplegado por el barça, y la sensacion de peligro que dio.

bueno #312 eso de como minimo sobra, que no vais tan sobrados. Tu comentario seria cierto en 1990

DarthVader

#315, no mires al barça solo, comparalo con.. por ejemplo el madrid.

JiMmY

#305 ah, no lo estoy viendo? Además de tonto, tb ves lo ke hacen los demás? Si digo lo de ke me parece extraño, es xq en Camp Nou SIEMPRE os pitan un penalti.

#304 si bufff, estoy ke no puedo del lloro, sabiendo ke os sacamos 6 puntos de momento JAJAJJAA

GRACIAS AL CIELO KE EXISTE ROQUE

kikonazoo

#315 Para crear penalties hay que llegar

#314 Muchas gracias, pero tampoco se demuestra nada con un video. Si cojemos un video youtubero de Valdés va a parecer Buffon también

H

En esta segunda parte, baño al Deportivo de momento. Esperemos que llegue el gol.

XyR10N

ey pues el frey ese para de puta madre.

PD: habeis visto el gol de negredo?

GE ELE!!!1

twister

la verdad esque viendo al barça machacar a todos los rivales en el camp nou , me esta sorprendiendo este partido.

kikonazoo

Bojaaan. Lo que le daría un aire importante al Barça de cara a creer en sus posibilidades y a ponerle ganas sería ganar a Valencia y Madrid. Ya veremos

Por cierto, Frey para mucho pero no bloca un puto balón :/

ShindoHikaru

Pues el tal frey no coge ni una segura, a saber la de goles que le habran metido de rechace xDD

m9fia

#317 pues una de dos, o eres aun mas tonto que yo y lo haces para llamar la atencion, o eres ciego... escoge la que mas te guste. Dices os pitan como si no fuesen o algo JAJAJ

DiSKuN

donde hay q firmar para empaketar a gordinho¿

E

20 min remaning .. y siguen empate..

DarthVader

ahhh... que bien me está sentando el cubata j&b y cola + la tapita de fuet y queso curado.

SOLO ME FALTA UN GOL DEL BARÇA

H

Penalty no pitado al Barça.

#329 Está jugando muy bien.

J

Lo estoy escuchando por la Ser pero... ¿es imaginación mia o escucho mucho a Sylvinho?

69SHeiK69

Xaviiiiiii :D

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • PLeaSuReMaN
  • J0er
  • kikonazoo
  • DarthVader
  • roqueman
  • Eustaquio