LFP: Jornada 15ª

ArcheR

Sí, #385, sobre todo por Iturriaga, que es comentarista de partidos de baloncesto y ni pincha ni corta en los partidos de fútbol, pero como es del Bilbao (que no lo sé, la verdad, pero te creeré) pues no dicen nada.

Para qué engañarnos, no lo comentan porque el primo del tío del sobrino del abuelo del padre del subdirector de LaSexta es del Bilbao, y claro, no es cuestión.

Que sí, que me parece grave que no se tomen medidas por lo de la navaja o lo que sea, pero vamos, que lo de "es que los comentaristas son del Bilbao" es una chorrada.

DiSKuN

y diria q patxi de la Sexta es de la Real

speciaL

Patxi el de minuto y resultado es del athletic y Iturriaga es del madrid por lo menos en baloncesto.

DiSKuN

entonces m eh econfundido cn Gallego, de El Larguero

Crus

Iturriaga me cae un poco mal, va de gracioso pero en el fondo me parece un idiota.

kijuna

#391 "Sí, #385, sobre todo por Iturriaga, que es comentarista de partidos de baloncesto y ni pincha ni corta en los partidos de fútbol, pero como es del Bilbao (que no lo sé, la verdad, pero te creeré) pues no dicen nada."

Iturriaga hace No me digas que no te gusta el fútbol, los domingos, en la sexta...o por lo menos lo hacía

Aunque en fútbol no sé de qué equipo será...

jOrjUdA

Hasta ahora no había visto la cagada de Valdes, desde la toma de la TV me parecía que simplemente no llegaba, pero se ha visto en las noticias una repetición desde detrás del jugador del Depor y vamos... el amigo Valdés saca la mano pero no le dá al balón, yo aunque piense que es un gilipollas me parece buen portero, aunque cada año mete cagadas que más le vale que corrija.

Y menudo gol de Negrero, este jugador sigue siendo del madrid? o se vendió¿

GrimMcSlam

Está cedido creo... como mucho, con opción de compra.

jOrjUdA

Yep, acabo de oir el Larguero y han entrevistado a Negrero, el Madrid tiene opción de recomprarlo durante los 2 primeros años,

B

Vale #391 no existe el barrer para casa, en fin

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • PLeaSuReMaN
  • J0er
  • kikonazoo
  • DarthVader
  • roqueman
  • Eustaquio