LFP: Jornada 15ª

JoMa

#194 ha ganado xd

M

Desastre el Villarreal una semana mas...que llegue el paron Navideño por dios que estamos de bajona!

JiMmY

Desde ke se fué Riquelme caeis en picado xDDD

Seppukku

dicen que un tal Negredo ha marcado un golazo a lo fútbol playa, alguien lo ha visto?

M

#213 Quiza era el talisman tenerlo en la grada o en su casa XDDDD

SeiYa

Raaaaaaaaaacing de santandeeeeeer
No hay quien le gaaaaaaneeeeeeeeee
Porrrrrque tiene unos hueeeeeevoooos
asiiiiiiiii de grandeeeeeeeeees

(hacer gesto de huevos grandes)

XD

PHOBOS

#214 también lo he oido. Tengo ganas de verlo.
He visto el de Tamudo de picada y joer.....es dificil ponerla ahi xD. Tamudo en su línea.

w2P_

lo del racing es tremendo... con el dinero que se gasta que este en uefa tiene un merito enorme, marcelino es dios xd

m9fia

Buen partido del Valladolid aunque algunas cagadas en defensa y fallos de marcaje bastante chungos, ha perdonado mucho arriba y el Almeria tambien, pero bueno un golazo de Negredo en una falta sacada como en futbol playa les ha dado los 3 puntos :(.

por cierto, LAMENTABLE, una vez mas don Mejuto Gonzalez. Falta clarisima de roja directa de Garcia Calvo despues de agarrar a Ortiz que se iba solo contra el portero. Mejuto ve la falta y le saca amarilla a Garcia Calvo, los del Almeria se comen a Mejuto y Mejuto dice, ah sisi espera! va a Garcia Calvo e inmediatamente le saca la segunda tarjeta por la puta cara. Es como si en una jugada no pitas un penalty, el jugador protesta y entonces ya lo pita.. vergonzoso. Lo cojonudo es que encima este se supone que es de los mejores que tenemos y es internacional...

#195 JAJAJA menudo retrasado mental (no solo por este post, sino por estos replys tan pobres que nos estas deleitando durante el fin de semana)

EDIT: #214 no te habia leido, si, yo lo acabo de ver y es bastante espectacular. Corona se pone pegado al balon y eleva un poco la pelota, otro hace pantalla para que Pedro Lopez no salga y tapone el tiro y Negrero pega un voleon k pasa por encima de la barrera y golazo

ISAILOVIC

Grande Forlaaannnn

PLeaSuReMaN

dicen en la ser que juegan dinho, etoo y messi de titulares.. a ver como está etoo

jGcz

eto'o supuestamente esta bastante bien

espero que el partido vaya bien para que deco juegue un rato hoy y luego contra el stutgart terminar de entrar en el equipo

dronmolon

#196 Desafortunadamente para vosotros, no es una gracia.

#200 Te pido disculpas por tener en mi vida otras prioridades que el entrar en un foro de internet.

De todas formas me halaga que me hagas un seguimiento tan exhaustivo. Si te portas bien, luego igual me pongo un poco de pintalabios y te mando un mail con mi foto y un beso estampado en ella.

Crus

El atleti se pone segundo en este momento :O

_CheTe_

VAYA GOL DE NEGREDO!

bestial!

karkoitz

Sin golazo de Negredo que le mete al Valladolid como si estuviera en futbol playa xD

J

OMG :O:O:O
Vaya golazo.

jGcz

joder que chicharro, increible el golazo que ha metido el chaval

PLeaSuReMaN

poner vídeo o algo xD

sk_sk4t3r

Tremendo el gol de Negredo.

karkoitz

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=23643213

No se ve muy bien, pero bueno, el único link que veo por hay con el gol.

PLeaSuReMaN

#231 ty

un golazo la verdad, no recuerdo haber visto nunca usar la técnica de levantar el balón a lo fútbol playa

Eustaquio

Yo nunca había visto eso en el fútbol xD

Ux1o

Por Dios que haya milagro hoy en Barcelona :$

0-1 :(

karkoitz

Yo tampoco, e incluso yo pensaria que no seria legal al levantar el balón y no golpearlo.

ShindoHikaru

Pues sera que no es viejo hacer eso en los tiros de falta, antes se hacia mucho mas.

http://www.eblogx.de/Geniale-Freistoesse-7705.html

eVeL

Vaya arbitro el del Atletico-Getafe.

Deprimente

PLeaSuReMaN

agüero a la calle por tramero

karkoitz

Dios, sin video de faltas xDD

eVeL

#238 aguero a la calle por saltar a por un balon dentro del area, que le empujen, lo desequilibren y el balon le da en la mano.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • PLeaSuReMaN
  • J0er
  • kikonazoo
  • DarthVader
  • roqueman
  • Eustaquio