LFP: Jornada 15ª

K

tu si que dices tonterias

R

No entiendo cómo podéis decir que el Madrid lleva dos partidos buenos. No tiene sentido, desde septiembre lleváis diciendo "el Madrid lleva dos partidos buenos" xd. Ya deben ser 20 xDD

El Madrid es un equipo en formación, un día da un saltito de calidad, al otro juega peor, al siguiente mejora, y tres partidos después da otro salto. Es una gráfica creciente y decreciente, pero que mes a mes sube como la espuma.

El Barça, por el contrario, empezó la temporada flojillo comparado con la temporada pasada. Tienen un equipazo, pero se les ve cada vez con menos ganas y con menos motivación. Un equipo que está líder por 2 puntos y va bajando, otro que está segundo y sube rápidamente... todo indica a que las tornas se invertirán.

Tiempo al tiempo.

ISAILOVIC

El Zaragoza es mejor equipo que Estudiantes

K

Pues yo creo, que a dia de hoy el madrid es un equipo con mucha calidad, pero muy irregular, y cuando juega contra equipos duros se pierde

#601

... que este año se ha empezado mas flojiyo que el año pasado? what? si el año pasado perdimos la 1 jornada vs numancia.. y en la 2º jornada no haciamos partidos como el del bernabeu..

LiuM

El Madrid hace 3 buenos partidos y ya estan a un nivel "no muy distante" del Barça?

Por favor...lee bien lo que escribes, ya el año pasado te llevaste un legendary owned. El Madrid ha hecho un buen equipo y sera competitivo, pero aun tiene MUUUUUCHO que demostrar para compararlo con el Barça que si lo ha demostrado, MUCHO.

Y que quede presente que el que tiene que demostrar es el aspirante.

TuR0K_Vva

#604 como contra valencia , marsella o barsa? o quizás es mas duro el Milan?

#605 si el barsa no hubiera bajado su nivel , aun estariamos lejos. Pero ha coincidido que el Madrid ha subido y el barsa ya no es el mismo. De hecho, el nivel de los 2 equipos se pudo ver en el camp nou, y no esta muy lejos uno de otro.

Por cierto, el barsa ya demostro la temporada pasada que era el mejor, pero que no se te olvide, tiene que VOLVER a demostrarlo esta. Por ganar el sextete no sois mejores que nadie este año. COmo todos, empezais de 0.

Ojo, yo no estoy diciendo que el madrid lo vaya a ganar todo, lo vuelvo a repetir, simplemente he dicho que estamos mejor que el año pasado y el barsa esta peor. La cosa se iguala. Pero nadie sabe lo que sucedera.

m9fia

#600 turok pero hablas de que el Barça no esta igual y de que no es el mismo xq se le estan atascando partidos, xq no son todo poesías y odas cuando el año pasado a todos los rivales los barria...

y es que eso NO es cierto, el año pasado tambien se le atascaban partidos, también las paso putas en champions en ucrania, también las paso putas en pamplona, también se enfrento a partidos con equipos cerrados en los que costaba abrir el gol, también tuvo que remontar partidos, también empato partidos, también jugo mal algún partido...

estais viendo la luz como te he dicho en #593 con eso como si el año pasado no hubiese existido

JMBaDBoY

#602 No creo que haga falta decir como se hace un equipo campeón. El equipo campeón es aquel que puede mantener la intensidad toda la temporada y que es mejor que sus rivales. A día de hoy, eso con el Madrid ni ha pasado, por tanto todo lo que decís no tiene ningún valor.

Que yo sepa, de partidos importantes el Madrid sólo ha ganado contra el Valencia. El resto, perdidos.

¿De verdad son esas las sensaciones que decís? Sí, sin duda se están cambiando las tornas, tiempo al tiempo, no? xDDD

R

#605, pero que es lo de siempre, el fútbol cambia rápido y el derbi demostró que ambos equipos están a un nivel muy semejante. Ahora mismo cualquiera puede ganar.

Los culés deberíais ser más criticos con vuestro equipo cuando van ganando. Cuando pierden es muy fácil criticar. Y deberíais creeroslo menos porque vivir del pasado es un error, sobre todo cuando el presente dice que ambos equipos están parejos.

#608, el campeón es el que gana el título, déjate de paridas. Y el Madrid yendo a más y estando a 2 puntos, tiene muchas posibildiades de ser un equipo campeón.

Sirius_spa

Es que con el barça estais muy mal acostumbrados...Ya lo esta diciendo Guardiola, a partir de ahora, lo que venga seguramente sea peor que el año pasado, porque el año pasado se alcanzo(como le gusta decir a Florentino) la excelencia futbolistica.

Ahora todo lo que no sea repetir lo del año pasado va a ser criticado

JMBaDBoY

Ambos equipos están parejos pero el Barça sólo ha perdido 1 partido oficial de los 28 disputados.

Sirius_spa

#609 Creo que el madrid vive mas del pasado que el barça

TuR0K_Vva

#607 sinceramente, no soy el unico que no ve al barsa como el año pasado. El runrun esta ahi, preguntale a cualquiera. Es cuestion de sensaciones, no hay mas. El año pasado que el barsa hiciera un partido tan lamentable como contra el espanyol era impensable, por ejemplo.

#608 cuentas como partidos importantes los que te interesa no? xq para mi Marsella fue un partido mas importante que Milan. Y a ver que haceis vosotros cuando vayais al Pizjuan, al Madrigal, al Calderon o al Bernabeu, xq nosotros ya hemos ido y solo estamos a 2 puntos :/

#614 que si, que el año pasado era la caña. Pero hablamos de este año. Es vuestro problema. Creeis que la inhercia del sextete durara eternamente... y no. Esto es futbol, y hay q demostrar cosas temporada tras temporada.

LiuM

Ambos equipos estan parejos???? Que poco a demostrado el Barça para ti entonces.

m9fia

#613 pues una de dos o tienes mala memoria o tienes una memoria muy selectiva en relación a lo que te interese defender

LiuM

Ambos equipos estan parejos???? Porque han jugado entre ellos y ha estado reñido? Cada partido es un mundo. Por que lleva 3 partidos buenos? El Barça lleva siendo el mejor equipo mas de 1 año, hacen falta mas de 3 partidos y 3 resultados buenos para hablar de niveles parejos.

Me parece que algunos quereis ir demasiado rapido. Los ciclos se cambian en el terreno de juego durante todo el año, no en los foros haciendose pajas despues de 3 partidos.

Poco habeis aprendido de los gambazos que metisteis el año pasado.

K

#613

Si me pongo a tu altura, puedo decir que eso del español es un fallo que no se puede permitir el barça, sin embargo el madrid ha cometido ya varios pufos como el alcorconazo. ( como nos tiene acostumbrados , puede jugarle un partido disputado al barça, como que le elimine un 2ºB a ida y vuelta en copa del rey con la punta de la poya )

R

#608. no sé cómo puedes decir lo de Valencia. El Madrid ha quedado primero en su grupo de Champions jugando un gran partido contra el Marsella y haciéndolo cada vez mejor tanto en liga como en Champions, en partidos con CR y Kaká, sin ellos, con Benzema, sin Benzema... de todas las formas posibles.

Deberías mirar las cosas más objetivamente, tú mismo te ciegas mirando sólo lo negativo del Madrid, por eso piensas que no han demostrado nada y que no son rival para vosotros.

Eres tú el que se está creando una imagen errónea del Madrid... muy probablemente porque le tienes miedo xd.

No creo que haya que discutir mucho más, no tiene sentido. Si ambos miráramos al Madrid objetivamente sería bueno discutir, pero es que tú eres INCAPAZ de verles algo bueno xDDD, por lo que yo hablo del Madrid y tú hablas de otro equipo diferente.

JiMmY

Weno, lo importante es ke estamos a 2 puntos y ya hemos visitado todos los campos difíciles, ahora le toca el Barca ir a ellos.

B

¿El Madrid lleva 3 partidos buenos? T_T desde luego...

LinKiN

La realidad es que el super barça esta a tan solo 2 puntos del Madrid y habiendo ganado el derby, asi que la realidad es que el Madrid esta a un nivel similar al del Barça, no hay más, y coincido con turok el Barça no es el Barça del año pasado le pese a quien le pese...

TuR0K_Vva

El Barça lleva siendo el mejor equipo mas de 1 año

De nuevo amparandoos en el pasado para justificar el presente. No comprendeis que cada temporada se empieza de 0 y que no vale de nada los titulos cosechados la temporada anterior.

#617 yo hablaba de punto de inflexion en el partido del camp nou y que desde entonces, el madrid va a más. Y no hace falta que te pongas a mi altura, yo ya lo hice con JM cuando saco el primero lo de alcorcon.

R

Nah, hombre, pero que no os engañéis, el Madrid sólo ha jugado bien contra el Valencia en toda la temporada. Todos los campos difíciles que ha visitado no valen absolutamente nada.

No te das cuenta de que suena ridículo, JM? xD

hipNo-

para el que ha dicho que el madrid se pierde con rivales fuertes, ya puedes estar dandole a Salir y reconsiderar con la almohada esa pedazo de gilipollez que acabas de escribir

para los cules, yo sabia que esto iba a pasar, que en cuanto ganarais a los cojos esos ya ibais a ir de todopoderosos y si a eso le sumamos los desprecios que se lleva el madrid y sus rivales jornada tras jornada por cualquier cosa, ya es la guinda del pastel

que si, que habeis ganado el sextete que muy bien felicidades y tal, pero que esto es una TEMPORADA NUEVA abrir los ojos, no vengais de sobrados diciendo que no teneis miedo al madrid, ok tio si por el sextete os poneis asi, por esa regla de 3 nosotors con todo lo que hemos ganado a lo largo de la historia vosotros a nuestro lado sois basurilla? no verdad? pues lo mismo tiene que ocurrir con vosotros

la realidad es esta, el que no la quiera ver es 1 forofo de cuidado, el barsa esta ganando, si, pero sufriendo, con los huevos en la garganta hasta el ultimo minuto como os pasa siempre, esto siempre no os va a funcionar y si no ya lo vereis.. el madrid se esta formando, hablar de resultados anteriores ahora no tiene mucho sentido porque es un equipo NUEVO, con ENTRENADOR NUEVO, y muchos jugadores que tienen que acoplarse

os recuerdo cuanto ha necesitado el barsa para jugar asi? verdad que no hace falta no?

Pues eso, hablamos en mayo

LiuM

Teneis razon, el Madrid esta a un nivel similar del Barça.

La diferencia es que unos ganan titulos y los otros portadas.

#624 No me parece que sea comparable, mas que nada porque en toda la historia del Madrid se ha conseguido esto.

TuR0K_Vva

Si, el año pasado era asi. Vosotros ganabais titulos y el madrid portadas.

ESTE AÑO estamos a un nivel similar.

Tmp era tan dificil, no?

pd : quizás, en el dia de resaca del sextete, no es el momento mas adecuado para hablar mal del barsa, eso es cierto. Pero no quita que lo que estamos diciendo sea verdad.

R

#625, xDDDDDDD

Parece que queréis quedar en eviencia vosotros solitos. Es que os decimos que no debéis hablar del pasado para justificar el presente y saltáis con otro post chorra como el tuyo xD

Y no me hables del mundialito o las supercopas porque eso son un par de partidillos, ya se verá cuántos títulos ganáis en mayo. El mundialito es un título por la temporada pasada.

Ya veremos.

hipNo-

#625 ??? jajajajajaa que verguenza, en serio tu te estas leyendo?

K

El barça, NUNCA ha dado un partido por ganado antes de saltar al campo , y creo que esa es una de las claves del exito obtenido, he visto a mas madridistas llorar que a cules restregando y roneando.

Que si , que estoy de acuerdo, que el madrid en unos años puede estar a un nivel muy alto ( si hay constancia, sacrificio y mucho trabajo), pero amigos que el tito floren, no es como la liga master del PESS, que eso requiere un tiempo...

LiuM

Venga tu ganas, el Madrid que hasta el derbi no jugaba a nada, esta a un nivel similar.

Del mismo modo que el Mallorca esta a un nivel similar del Valencia segun vosotros, no?

Usuarios habituales