LFP: Jornada 15ª

TuR0K_Vva

#630 el problema es... el barsa esta jugando a algo similar a lo que jugaba el año pasado?

Lo del madrid es normal , es un equipo nuevo, entra dentro de lo probable que primero se juegue mal y que poco a poco se vaya jugando mejor ( como el año pasado le sucedio al barsa) Lo preocupante es cuando juegas de cine y poco a poco vas jugando peor, pero sigues con tanto orgullo como cuando el barsa barria en todos los campos y te crees superior a todos y que nadie te pude igualar. Aqui puede llegar el batacazo. Menos mal que Pep no es como vosotros y sabe lo que hay : ve la cosa negra.

#632 el año pasado cuando se os atascaban partidos era xq muchas veces la pelotita no quera entrar, pero seguiais jugando bien. Este año, hay veces que ni tirais a puerta :/

m9fia

#631 xq no ? xq se le atascan partidos y hay algunos que empata o no consigue tener profundidad y ganar bien como hacia en todos los partidos el año pasado no ? no te das cuenta que el año pasado tambien se dieron estos partidos en los que tu ahora dices que el equipo no da buenas sensaciones

edit a tu edit: eso no es cierto

hipNo-

ok somos unos cojos, este año nos vamos a segunda

LinKiN

#630 Hablamos a día de hoy .. no a día de hace 2 meses... ¬¬

LiuM

Ningun equipo puede jugar tan brillante tanto tiempo, es de logica. Ya veremos dentro de unos meses el juego de cada uno.

Lo que no es de logica, es que useis eso como pretexto para empujar al Madrid hasta compararlo al nivel del Barça.

Pero bueno, cada uno se agarra a lo que puede, el tiempo es el que pondra a cada uno en su lugar.

Por cierto, con esas palabras Pep queria decir que esta temporada no se puede superar, pero bien tergiversado.

Scavenger19

Joder, vaya goles los del Real Madrid xDDD Menuda farsa de equipo el Zaragoza ¿no? (con perdon)

JMBaDBoY

Turok

"el año pasado cuando se os atascaban partidos era xq muchas veces la pelotita no quera entrar, pero seguiais jugando bien. Este año, hay veces que ni tirais a puerta"

No soy de los de sacar comentarios de la temporada pasada, pero me jugaría ambos brazos a que eras el primero en meter mierda al Barça y ahora dices que jugábamos bien sólo para validar tu teoría actual. Opiniones según sople el viento a favor.

BlackBeasT

Pero no veis que a los merengues se os hace el culo pepsicola cada vez que el madrid juega un par de partidos bien y luego os meteis un batacazo?Tambien era un madrid muy bueno el año pasado y quedaron 6-2 contra el barsa y tambien os haciais pajas antes de que os ganara el alcorcon.

El barça no esta jugando con el hambre del año pasado pero sigue haciendo el mismo futbol con esto no quiere decir que el madrid vaya hacer algo importante que es lo que dais por hecho muchos.

El año pasado el barsa jugando contra el bayern,lyon,manchester,etc...se leia aqui que ganaban porque eran minusvalidos y ahora el madrid ganando en monaco y zaragoza ya es la panacea,esperar un poquito mas y no saqueis tanto pecho que queda mucha competicion.

PaPa

de todas formas tampoco olvidemos que el Madrid esta a 2 puntos del lider, jugando con Barcelona,Sevilla,Valencia etc.. fuera de casa.

LinKiN

De todas formas yo pienso que La Champions sin Pepe es algo inviable a día de hoy para el Madrid sinceramente pepe era dios... y garay cumple pero en champions no es lo mismo...

lxn_

#631 El jugar mal del Barça duró 3 jornadas...

B

Yo pensando en la copa africa, pensando que la mayoria de importantes que nos queda son en casa y demas, pienso que el Madrid tiene ahora mismo si no las mismas, mas posibilidades que el Barça de llevarse la liga. Y no pienso en ascendentes y descendentes del Barça, pienso que el Madrid lleva varios años (asi de memoria diria Juande, Schuster y Capello) cuajando la etapa de enero a verano algo mejor que el Barça. Y se junta con la copa africa en la que nosotros solo perdemos a Mahadou, lo cual no es ni mucho menos mala noticia, por que va a incharse a disputar minutos.

La baja de Pepe es importantisima y me hace dudar de la champions, pero pienso que en liga vamos a seguir igual y va a estar algo apretada mientras los dos mantengan el ritmo. Como uno baje los brazos lo mas minimo la va a perder.

Maleao

Yo reconozco que el Barça arrolla menos que el año pasado pero es lógico, repetir la temporada pasada es imposible Y GUARDIOLA LO DIJO. De momento siguen líderes y vivos en todas las competiciones aparte de haber ganado ya 3 títulos. Yo confío en Guardiola y creo que no dejará que se relajen porque hay que reconocer también que el Madrid está jugando cada vez mejor, encontrando su juego y tienen MUCHAS GANAS de destronar al Barça. Es normal, vienen de una temporada pasada nefasta y tienen jugadores nuevos y de calidad que han llegado al equipo con ganas de "reevindicarse".

Yo sólo sé que este año la Liga va a estar preciosa.

Esa es mi opinión.

hipNo-

#643 algo de cordura por fin, gracias, te queremos

m9fia

luego otro tema es que además, el estilo también ayuda e importa

quiero decir, los partidos en los que el Madrid ha jugado bien contra buenos equipos, como el Valencia o el OM, los ha podido perder perfectamente, el del Valencia tuvo momentos que fue bastante a ida y vuelta en la segunda parte y decidió Garay en un córner que no sabe ni como la dio. Y el del OM, Lucho falló un penalti para ponerse 2-2 el partido y ellos tuvieron ocasiones y no jugaron del todo mal en la primera parte

a lo que voy, es que el Madrid jugando bien no termina de controlar el partido y da oportunidad al otro equipo, como se ha visto en Marsella y en Valencia (si hablamos del Calderon o de San Siro ni te cuento) con lo cual puede perder y es lo que digo, que se ha visto en los que ha ganado contra equipos buenos

sin embargo el Barça, juegue bien o juegue mal, el estilo hace que sea muy complicado para el equipo crearte peligro mas que nada xq no tienes la pelota. El Barça puede jugar mal y no tener profundidad, estar tocando el balon y aburriendo a las paredes, pero sí se cumple que tiene el balón, es muy díficil perder un partido. Y ya ni hablar de si juega bien y domina con profundidad y ocasiones, xq entonces el otro equipo no puede hacer absolutamente nada

PaPa

habeis visto en la portada del Marca, a Calderon con Laporta? XDDDDDDDDDDD.

RuLi_pucela

pero vaya partidazo que se marcó el Madrid pfff y lo que más miedo me da, como trabajó el doble pivote Lass - Diarra, sin recuperaciones

a CR9 se le ve una superioridad bastísima con la gran mayoría de rivales en esta liga

pd: ayer me encantó hasta Marcelo, definitivamente, tengo miedo

GrimMcSlam

m9fia, recuerdas hace tiempo cdo te dije q el Madrid estaba mejorando, q partido a partido iba para arriba y tú me decías q con Pellegrini no ibamos a ningún lado, q si no sacaba nada de los jugadores y q no se atisbaba q mejorasemos mucho y demás??.

Mira qué ha pasado... eso te pasa por no escuchar a los "ignorantes impresionantes" :P.

m9fia

#648 y qué ha pasado ? que habeis ganado al zaragoza, al valencia con un gol de corner que mete un tio con el cogote en un partido de ida y vuelta que se pudo perder perfectamente y al OM en un partido en el que el Marsella también tuvo sus opciones y fallaron un penalti para empatar ?

cierto, te prestare mas atencion la proxima vez y de 30.000 posts que tienes en este foro, por mera probabilidad en alguno tenias que acertar

y ojo, que eso no quita para que me parezca que Pellegrini ha mejorado en algunas cosas y esta haciendo cosas que yo no esperaba pero ya veremos a ver si sigue en esta tónica

GrimMcSlam

Que se ha mejorado increíblemente, q se ha encontrado un esquema de juego q funciona y se han colocado a los jugadores en su sitio, q se está jugando como quiere Pellegrini y se ha probado q el equipo puede competir contra los mejores como pocos os creíais hace tiempo.

De hecho, Pellegrini ha callado muchas bocas, entre ellas la tuya.

Edit: El Valencia no sabe ni cómo llegó con ese resultado al minuto 80, eso para empezar. Fue el Madrid el q llevó el peso del partido en todo momento y tuvieron bastante suerte en sus goles (Casillas penoso).

Vs Marsella igual, mucha superioridad, ocasiones clarísimas y ellos solo llegaron 2 veces (el gol y el penalty).

m9fia

#650 todo eso por lo de ayer con el zaragoza no? pues si... como juega el Madrid de Pellegrini tio, todos los jugadores en su puesto un esquema de juego brutal unas triangulaciones y combinaciones espectaculares, ayer, contra el Zaragoza.

GrimMcSlam

#651 El Valencia te parece un equipo malo tb??. Xq vs Valencia se jugó tb muy bien.

antofi

aver si espabila el atm, xq vaya tela

LiuM

Aunque fueran 5 partidos.

La liga aun esta empezando y el Barça esta demostrando demasiado como para poner tan rapido a los 2 equipos en el mismo escalon.

Si fuera madridista estaria contento, porque parece que la cosa empieza a pintar bien, pero aun tienen que demostrar MUCHISIMO para compararlo al Barça y con una gran presion añadida.

Y eso os puede gustar o no, pero es la realidad.

Eustaquio

Os recuerdo que el Valencia casi gana al Barça xD Estoy de acuerdo con Grimm, por fin el Madrid empieza a jugar a algo y se ve que Pellegrini me va a callar la boca (y me alegro). No quiero decir con esto que vayamos a ganar la liga y la champions xD pero seguro que se va a dar mucha mejor imagen y vamos a poder pelear los títulos cosa que hasta hace poco parecía imposible.

m9fia

Si Grim, yo reconozco que Pellegrini esta mejorando y a mi me esta sorprendiendo en algunas cosas, pero vamos, que vengas a colgarte medallas:

de que se le gana 6-0 al Zaragoza, que probablemente sea el peor equipo en cuanto a estado de forma ahora mismo de la liga,

o de que se le gana al OM más o menos jugando bien, pero jugando bien, es un partido que decanta CR con un pepino en el minuto 5 que pone el 0-1 y luego el Madrid les da la oportunidad hasta de ponerse 2-2 si meten el penalti y luego, lo vuelve a decantar CR en un contraataque

o de que se le gana al Valencia más o menos jugando bien, pero el Madrid en la segunda parte no sabe dominar un partido que tiene ganado y se lo empatan por dos veces, al final, lo gana en una jugada a balón parado en la que un tio en el minuto 85 remata con la chepa

si no es de esas 3 cosas no se de que puede ser y pues hombre, si te hace ilusion colgartelas y medio acertar en algo que hayas dicho pues si, pellegrini un fenomeno desde que me lo dijiste hasta aqui. Pero si te parece de buen entrenador lo del Valencia... xq a mi desde luego no. Y es lo que le decia a tur0k, evidentemente a poco que haga mejora el equipo, xq PEOR es muy dificil que lo fuese a hacer.. se podia haber mantenido horrible pero hombre un poquito de mejoria no es nada del otro jueves teniendo en cuenta como estaba el equipo

GrimMcSlam

Lo q te pasa a ti es q te gusta decir solo medias verdades.

Hablas como si hubieramos ganado esos partidos por las jugadas puntuales q hablas sin antes crear ocasiones o merecernos esas victorias.

Es increíble lo q os cuesta a algunos reconocer q os habéis equivocado. No se trata de medallas... yo confiaba en la labor de Pellegrini, tú no y el tiempo me ha dado la razón, simplemente vas siempre diciendo q hablo sin saber, q soy un ignorante y al final mira lo q está pasando.

Ganar al Valencia, OM y demás FUERA de casa no es fácil. Si me vas a justificar q solo se ha ganado xq CR ha metido una falta en el minuto 5 o Garay ha rematado cn el cogote un balón me parece q "ignorante" eres tú.

m9fia

insisto, el tiempo xq te ha dado la razón ? xq le ha metido 6 al zaragoza ?¿ ya te ha dado la razón el confiar en Pellegrini por esta mejoria ? joder, pues si que te conformas con poco.

que está pasando ? que el equipo esta mejorando ? si, claro, faltaria mas.. pero eso ya significa que estabamos equivocados todos los que dijimos que Pellegrini no iba a ningun lado ? pues no, a ver si es que habeis hecho algo realmente importante como para demostrar que Pellegrini si estaba capacitado y yo me equivoque y no me he dado cuenta

#659 y es que en aquel momento no se atisbaba, se atisba ahora o desde el partido de OM, Valencia si me apuras.. y cierta mejoría, no un acercamiento brutal a la panacea futbolistica y al exito asegurado, lo cual no significa que estuviesemos equivocados los que no creiamos en Pellegrini como entrenador, menuda chorrada. Pero ya te digo que si te quieres colgar la medalla cuelgatela, a mi..

marcho a zorrilla

GrimMcSlam

Me ha dado la razón xq yo decía q se atisbaba mejora desd el partido del Milan y tú decías q no. Puedes sacar el log si quieres...

Independientemente de lo del Zgz, te habría dicho lo mismo hace 2 dias.

Lemelisk

#656 y el Barsa ganó la eliminatoria contra el Chelsea por un gol en el 90, y ayer remontaron gracias al gol de Pedro casi en el descuento, y, y , y, y, y, y...

El fútbol es así, no patalees.

Los equipos de Pellegrini siempre acaban la liga como motos, yo lo dije hace tiempo, este Madrid empezó haciendo 20 o 30 minutos buenos, a partir de ahora van a poder estar todo el partido al 100% y se va a ver otro equipo.

Usuarios habituales