LFP: Jornada 15ª

Andy

Tras la victoria del Real Madrid en el derbi madrileño, el Barcelona ha abierto brecha y ya son 6 puntos los que separan a culés y colchoneros. Con el Madrid a 11 puntos del líder, el resto de liga comienza a asemejarse a un paseo triunfal para los de Tito Vilanova.

En esta 15ª jornada, podemos destacar el Betis - Barcelona. Los verdiblancos vienen desplegando un juego alegre y vistoso que les ha situado en una merecida 4ª posición. Ante el Barça, intentarán ser fieles a su estilo para tratar de dejar algún punto en el Benito Villamarín.

Viernes 7

21.30 horas Espanyol-Sevilla Marca TV

Sabado 8

16.00 horas R. Sociedad-Getafe GolT y Canal+L
18.00 horas Málaga-Granada GolT y Canal+L
20.00 horas Valladolid-R.Madrid GolT y Canal+L
22.00 horas Osasuna-Valencia GolT y Canal+L

Domingo 9

12.00 horas Levante-Mallorca GolT y Canal+L
17.00 horas Athletic Club-Celta GolT y Canal+L
19.00 horas Atlético-Deportivo GolT y Canal+L
21.00 horas Betis-Barcelona Canal+1

Lunes 10

21.00 horas Rayo-Zaragoza GolT y Canal+L

clasificacion

pichichi

I

21 goles*

5
w4nx1

Jornada trampa para el Barça.

Y en la siguiente nos enfrentamos al Atleti.

Si salimos victoriosos de estos dos partidos, que nos den ya el título.

Andy

tremenda mierda de jornada xd

JMBaDBoY

Si el Barça gana los 3 partidos de liga que faltan este año me da que ya está casi todo el pescado vendido, quedaría a 9 del segundo y a 11 del tercero.

Tiene pinta de ser difícil contra el Betis, creo que habrá que sudar.

1 respuesta
RaymaN

Por favor, al Betis se le conoce por verdiblancos, no franjiverdes xD

2
jGcz

Otros años ha sido el tema de los penaltys. Este año si seguís poniendo la screen de Marca ya se puede adelantar cual va a ser el tema de la página 1 xD

ISAILOVIC

A jugar contra el penultimo tras una derrota. Todo huele a victoria peeeroooo..no me fio de diciembre xD

Petterrr

Rechazo esa clasificación de Pichichi y exijo que nos guiemos por las actas arbitrales

vappatixihm

Tampoco importa mucho, aun teniendo a Marca quitandole goles a Messi y este lesionado acabará siendo pichichi de todas formas xd

GrimMcSlam

Otros años ha habido pichichis con 3 o 4 goles más de los que lleva Messi en la jornada 15.

Joder xD.

M

Óscar > Ozil & Modric

luciacoptero

0-4 Fácil del Barça.

1 respuesta
CaraLimon

Jornada clave para el Barça.

Esperemos que Messi llegue bien.

JMBaDBoY

Mañana entrena Messi y si no tiene molestias jugará contra el Betis según dicen en TV3.

vappatixihm

A Messi lo he quitado del Juego de la Liga y del Pichichi así que como siempre que no lo pongo hace un partidazo, va a jugar fijo xd

S

#5 Tú crees? Que lo tendría muy favorable vale pero casi todo vendido... yo me aferro a una base con los números en la mano, evidentemente partiendo de que igual que el Barca la última liga, hay que ganar el clásico.
La base es que si el Barca pierde 2 partidos y empata 1 (el Madrid sin fallar evidentemente), el Madrid depende de sí mismo** porque se pondría a 3. Por eso aunque ahora puedo entender más ese tipo de comentarios, cuando estaban a 8 también se decía que estaba ganada y con que el Barca perdiera 1 y empatara 1 lo cual no me parecía tan descabellado el Madrid ya dependía de sí mismo**.
Nunca pierdo la esperanza qué le vamos a hacer xD, teniendo que fallar sólo 3 veces no me parece imposible aunque sea difícil.

*El Madrid se pondría a 3 y en el clásico evidentemente depende su capacidad para superar al Barca, lo considero depender de sí mismo, y ganando tendría ganado el golaverage.

1 respuesta
JMBaDBoY

#17 El Barça ha sacado adelante hasta los partidos más complicados de la liga donde parecía que iba a perder, incluso remontando un 2-0 en el campo del Sevilla. Le veo muy sólido y si acaba el año a 9 del Atleti y 11 del Madrid (o mejor) creo que la liga está casi decidida.

Sí, el Barça pinchará seguramente más adelante, pero vaya, es que el Madrid debería ganarlo todo, el Atleti también... lo veo muy difícil.

Y ojo, si la situación en la que está ahora el Barça la tuviera el Madrid, y la del Madrid la del Barça, estaría diciendo que la liga está casi perdida.

2 respuestas
Scavenger19

La temporada de las remontadas estaba a 11 puntos el Barça por estas fechas. Gano el RM la liga.
La temporada pasada el Barça estuvo a esta distancia en Marzo y, ganando el clasico, se ponian a 1 punto.

Esta jodido, pero hablar de sentencia a falta de la mitad del campeonato... encarrilado si, pero sentenciado ni de coña.

1 respuesta
JMBaDBoY

#19 El Barça podría haber ganado aquel clásico y el Madrid seguía dependiendo de él mismo para ganar la liga, no lo olvides.

En ningún momento he hablado de "liga sentenciada" sino de "liga casi decidida" o "pescado casi vendido". No creo que esté diciendo nada descabellado.

Ya te digo, en la situación inversa pensaría que tenemos la liga casi perdida, es lógico que ahora piense lo mismo pero al revés por pura coherencia.

S

#18 Si fuese al revés pues ya ves el año pasado, de repente 2 partidos con 2 faltas tontas en la frontal y el Barca a 4 de golpe, y eso que el Madrid sacaba ¿8? en la jornada 29-30 o por ahí.. por eso tengo esperanzas. Quedan muchos partidos y visitas a campos difíciles, más cuando se meta la Champions por medio o incluso una semifinal de Copa Madrid-Barca que también puede afectar (para bien o para mal xD)

borchhhhh

Ahora el Barça tiene un par de partidos muy importantes como Betis , Atlético y Espanyol.

Si saca todos adelante la cosa estará muy encarrilada

Fdkn

#18 Bueno, tampoco hace falta regodearse en como remontasteis a Osasuna y Sevilla eh.

Eso no demuestra solidez del barça sino otra cosa.

#24 No empiezo nada, todo lo que hubo que decir ya se dijo. Que tu lo niegues tampoco me sorprende, eres asi de hipocrita. Corre a llorar del getafe que es lo que te gusta.

1 respuesta
w4nx1

#23 sí, demuestra que algo va bien si ya empezáis con los lloros.

#13 no te creas que será tan fácil eh, mira que el Madrid de Mou palmó...

#23 y exactamente qué niego? porque yo niego vuestros lloros conspiracionales. Errores puntuales los reconozco y claro que los hay, de hecho este año han existido también algunos en contra del Barça. ¿Reconoces tú esos? Es que vamos, queda claro lo que insinúas por mucho que luego escondas la mano. Qué bien aprendéis todos de Mourinho.

Sí sí, ya me voy a hablar del Getafe. Cómo te dolió que os ganara que todavía recuerdas las tonterías de aquella semana.

2 1 respuesta
Kenny

Esto es muuuuy largo... y el día menos pensado hasta la banda de amigos que vaya colista en ese momento, te puede pintar la cara o rascarte un empate. Y como te pegues un par de tropiezos las diferencias vuelan, más teniendo a un rival como el Real Madrid en el retrovisor.

Andy

11 puntos de diferencia en estas ligas de 100 puntos, son muchos puntos que recortar.

2 respuestas
JMBaDBoY

#26 Completamente de acuerdo. Es muy difícil remontar 11 puntos porque el rival tiene que pinchar mínimo en 4 partidos y tú ganar todo, y eso en esta liga es tarea casi imposible.

1 respuesta
Enccel

Nos quedan los 2 partidos vs el Atlético,en el Bernabeu,en San Mames(que siempre perdemos puntos ahí),en Mestalla y los 2 vs Málaga y este mismo vs Betis que también siempre nos cuesta. No se,yo aun no lo veo claro xD

Ya se que seria complicado,pero vamos,cosas peores se han visto.

sh31k

La Liga no está ni mucho menos decidida, pero si que está bastante de cara, y si ganamos estos 3 partidos k nos kedan (clave) antes del fin de la primera vuelta, pues lo tendríamos a huevo...

Por cierto, que mala leche poniendo a Alexis en la portada de la jornada xDDDDDDDDDDDDD

AleXxXxX_25

Cuando lei q alomejor se habia lesionado Messi digo joder, haber si el Madrid gana los dos partidos y el Barcelona los 2 sin Messi no es capaz d sacar los 6 puntos pero es d goma el mamon jaja

Como deciis todos, si en estos 2 o 3 partidos q quedan de primera vuelta, el Madrid no consigue recortarles puntos; la liga sentenciada del todo ya (sino lo estaba todavia...)

Tema cerrado

Usuarios habituales