LFP: Jornada 15ª

PHOBOS

Sopcast en el que habéis visto al madrid o en uno que vayan a poner el osasuna-valencia?

S

Pues nada, partidazo aunque lo justo hubiera sido un 2-5. Tres rojas perdonadas al Valladolid y 2 goles legales anulados al Madrid.

Andy

vaya árbitro más cancerígeno, pitando todo mínimo contacto.

V

#1107 El portero hace la estatua porque a visto al linier levantando la bandera.

JMBaDBoY

Me imagino a Grim en el momento del 2-3 pensando en los culés que callarían la boca más que en el gol de su equipo xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

Bueno, tres puntitos, a pesar de otro robo intencionado.

ziordo

http://livefootball.ws/3162-osasuna-valencia.html

-jack69-

Ahora a ver que pasa mañana con el Betis, espero que le echen huevos y no como los del Levante

Fastuquet

buen partido, victoria justa.

A ver que hace mañana el Barça

altorete

2-5? jajajjajajajaj espera...... JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

JackSparow

Bueno, ahora empieza el fútbol.

1 comentario moderado
Xoid

Bueno, 3 puntitos, a pesar de otro robo, y de otro rival hipermotivado, que luego contra otros equipos salen acojonados, a que no les metan 5.

1 respuesta
Fastestwat

#1115 QUe vosotros digáis eso cuando comentáis más los partidos del madrid que los del Barça xD

1 respuesta
CsNarsil

Vaya victimistas jajaja

S

Se os ve avispados, dad una vuelta xD

vappatixihm

Voy a comer, vuelvo y veo que gana el Madrid de una falta inexistente, ya ni me sorprende xd

1 respuesta
GrimMcSlam

Os la prometíais felices algunos.

Vaya bajón eh?.

2 respuestas
Vegon

Porra del Osasuna - Valencia?

2-1

1
LiuM

#1124 Los partidos del Barça los vemos concentrados, los del Madrid solo cuando la pelota está por el cesped y mientras comentamos.

Eterno

Bueno, ya podéis volver a la cueva.. Ahora a comentar Osasuna-Valencia..

AUPA ROJOS!

M

Bueno, la falta del tercer gol que no era por el gol de sergio ramos.

Zero_G

#1080 Lo de que Iniesta asiste mas es directamente mentira y lo de correr que no lo necesite no significa que corra mas que ozil. En resumen en esas 3 cosas Ozil es mejor. Ademas de que la clase de Ozil es innegable y no se keda muy atras de Iniesta.

1 respuesta
ziordo

4-0

CoolSpot

#1123

En el segundo gol del Madrid se ha visto lo hipermotivados que estaban, 3 tíos mirando a Ozil a 1 metro y luego... seguían mirando la jugada. Hasta yo me he acojonado con esa intensidad.

Fragnatic

Ahora ya podeis volver a la cueva, y no salgais que asi ya estais dentro para cuando mañana el Betis gane.

SupermaN_CK

Falta inexistente???????????????

Vete a mirar el póster de Pedrito.

duriel_one

#1908 Te he dicho disfrutar, no celebrar. Yo tampoco he ido en mi vida a celebrar ninguna eliminación.

¿Tu no disfrutas cuando pierde el Madrid?

Y ahora me voy a lo mio porsupuesto, que para eso juega hoy mi equipo, y no el tuyo.

1 respuesta
PruDeN

Que bajón, ahora "solo" estamos a 8. Y lo que da mas bajón es que mañana tenemos la oportunidad de volver a 11.

Un bajón que me están entrando ganas de tirarme a las vías del metro.

1 respuesta
-L0B0-

#1128 De verdad, deja de hacer el ridículo. En serio te crees que a algun barcelonista le importa MANTENER la ventaja que tenemos?

Piénsalo un poco y decide si seguir posteando la misma canción, anda.

EDIT: bueno, lo de mantener sería si ganamos mañana, ahí la he cagado xD A lo que me refería es que tenemos ventaja de sobra como para que nos de igual que ganéis un partido que antes de empezar se daba por ganado.

Tema cerrado

Usuarios habituales