LFP: Jornada 15ª

B

Árbitro asturiano... YE LO QUE HAY COLLACIOS

T

Suena Míchel?

RuLi_pucela

Coño! Simao sigue vivo.

1
shturmovik77

Vaya ostia xD

W

vamos, ganar un maldito partido

maw1

Wakaso puede ser el futbolista más tonto de la liga

1 respuesta
Fit1

#96 Diego Costa y S.Ramos discrepan.

shturmovik77

jojoj

JMBaDBoY

Grandiosa la defensa, Negredo remata a placer en el área pequeña xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#99 Fap fap fap

Q es lo q se oye JM? XDD

1 respuesta
RuLi_pucela

Y en este baile de entrenadores y crisis por diversas ciudades... ¿no suena Lotina? Quiero ver si sigue su profecía joder.

1 respuesta
JMBaDBoY

#100 Y los próximos partidos que tiene son vs Madrid, Depor, Barça...

B

#101 El 21 de Diciembre de 2012, Lotina recibirá varias llamadas de distintos clubs a la vez.

Ya sabéis lo que pasará a continuación. World, GAME OVER.

1 respuesta
vappatixihm

Esta jornada a +13 del Madrid

JMBaDBoY

#103 Antes del 21-D hay un Madrid-Espanyol, puede pasar cualquier cosa.

GrimMcSlam

Si se acaba el mundo el 21 D y Messi no mete dos goles antes no batirá el record de Muller!!! :S

2
RuLi_pucela

Se presenta lleno en Zorrilla y bastante buen ambiente, yo contra todo pronóstico esta vez voy con los locales xd

Vamos Manucho/Predator/Drenthe!

kiLLoSaMa

http://www.elgraficochile.cl/columna-de-guarello-pele-sigue-siendo-el-rey/prontus_elgrafico/2012-11-12/115249.html

1
Scavenger19

¿Pero a Messi le contaban los amistosos? No, ¿no? Si es asi me parece ridiculo xD!

JMBaDBoY

Hombre es que si a Messi le contaran amistosos ya habría superado a Müller, esta pretemporada metió unos cuantos.

Sólo se cuentan partidos oficiales de club + partidos con selección.

Sneyk

Pelé y Romario se contaban los goles que marcaban con los amigos en la plaza del pueblo.

2
Scavenger19

Es que vamos, seria absurdo xD! Juegas amistosos contra equipos de 3ª Division y metes 10 goles!

Hostia, la gente va toda quemada:

Claudio Aguilera · Mejor comentarista · Head Office Reporting en Deutsche Bank Group
Pelé a los 17 años hizo 2 goles en la final de un mundial y levantó la copa llorando... 17 AÑOS... a esa edad Messi todavía era drogado con hormonas de crecimiento en la cantera del barcelona. Indiscutible, irrefutable

jajajajajajajajajajaja

1
alepe

Ostia putisima, jornada con buenos partidos y derrepente el digital + ha dejado de funcionar.

NoOOoOoOooOoOo

1
RuLi_pucela

Me dicen, me comentan, me confirman de buena tinta, que ayer se vió a Manucho en un bar a las 00:00 xd

hijo de!! como no rinda hoy...

2 respuestas
JMBaDBoY

Por cierto, Messi convocado para el Betis-Barça.

Txentx0

#114 A Camuñas en su época por Osasuna se le veía cada jueves en las discotecas. Aun así rendía bastante, en cambio Aranda que le acompañaba era un cancer xD

Dependerá del jugador.

Scavenger19

#114 ¿En que garito? xD

1 respuesta
TRippY

se sabe el nº de granainos que vienen a la rosaleda?

RuLi_pucela

#117 En un bar de la Rubia, luego pregunto el nombre jajaja

kiLLoSaMa

que rollo, que sean las 8 ya

Tema cerrado

Usuarios habituales