LFP: Jornada 15ª

CoolSpot

#1350

Si esta claro, ganó el Madrid y se llevó la copa. Pero el resultado global fue 4-4, no 7-2.

1 respuesta
vappatixihm

A mi si que me jodió la supercopa, pensar que con 1 menos pudimos remontar perfectamente xd

B

+8 posiblemente +11 hablemos del presente

GrimMcSlam

#1351 Fue 4-4 sí.

Pero igual q en la ida gracias a Valdés no fue un 3-1, en la vuelta gracias a Valdés no fue un 4-1 o 5-1.

1 respuesta
CoolSpot

#1354

Es que el portero esta para pararlas no para regalarlas, y si nos ponemos así gracias a la magnifica actuacion de Mascherano en el primero y Piqué en el segundo hicisteis los dos goles, si no 0.

1 respuesta
Tinspare

link del celta NAO! please

Masackre

http://www.rojadirecta.me/goto/vipra3.blogspot.com/2012/10/vip2.html

GrimMcSlam

#1355 Y si SR no hace la gilipollez de penalty q hizo.

Y si...

Y si...

Q no me cuentes historias. Perdisteis y punto.

1 respuesta
Masackre

Quien es el negro dle bilbao?

1 respuesta
CoolSpot

#1358

Que si, pero que tanta superioridad solo esta en vuestras cabezas, todavía os queda camino y mas que un 4-4 para que los culés digamos cuidao con el Madrid.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1360 Tanta superioridad?? De qué hablas??

Lo de cuidao con el Madrid ya lo sentísteis en el pecho el año pasado.

1 1 respuesta
kakarikez

vaya asistencia de ramallo

Enccel

Hola un negro en el bilbao? como es eso posible??

Y como es que nunca nadie ha hablado de eso?

kakarikez

que tu no lo hayas leido no significa que no se haya hablado

1 1 respuesta
CoolSpot

#1361

Habláis de 3 titulos ganados como si el Madrid fuera una apisonadora o algo asi y uno es la Copa del Rey con un gol en la prorroga, otro esa liga que es el único respetable y teniendola de cara casi os autowneais y el tercero esa Supercopa y ninguno da para acojonar mucho sinceramente.

Enccel

#1364 :palm:

1 respuesta
kakarikez

#1366 todos los facepalms que quieras pero es que se ha comentado 13548743258 millones de veces

1 respuesta
Enccel

#1367 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Que lo se de sobra xD lo había puesto en coña por el comentario de #1359.

Siempre que se habla de la cantera sale el tema del negro.

Vegon

Mucha gente dando por sentada que hoy gana el Barça, pero en el estadio del Betis Tito aun no ha ganado nunca, y el Betis lleva 3 temporadas dándole muchos problemas al equipo catalán.

2 respuestas
Andy

joder kaka, las pillas al vuelo eh xdddd

kakarikez

oh the irony xd

kakarikez

pues cambiamos el quote al primero y aqui no ha pasao nada xddd

alepe

#1342 En estos últimos partidos, sobretodo fuera de casa, dime tu a que se juega.

Balonazos de Pepe o Xabi Alonso retrocediendo hasta los centrales para sacar el balón a pelotazo limpio. ¿Ese es vuestro sistema de juego?

#1369 Yo no doy para nada por sentado el partido.

1 respuesta
Enccel

#1369 Yo creo que el barsa pincha eh.Eso y que habrán muchos goles.

CoolSpot

#1373

Lo realmente grave es que en "la mejor liga del mundo" semejante mierdaca da para ganar a la mayoría, vaya nivelazo!

kakarikez

gol del bilbao

Enccel

gooooooooool como me gusta que meta Aduriz,solo para joder a los chupapollas de los periodistas de madrid y lo pesados que son con Llorente.

NosFeR_

Vaya balón le pone ¿ibai?

ekOO

San José de mediocentro defensivo lo hace bastante mejor que de central. Con el balón en los pies es de lo mejorcito del Athletic, por muy raro que os pueda parecer a algunos. xD En esa posición, en lo poco que le he visto, cumple de sobra.

Ramalho es todo lo contrario a San José. Le quema tener el balón en los pies y está todo el rato retrasando la pelota a Ekiza. Y cuando no, la lía con un pase peligrosísimo. Me pone malo cuando hace eso. Eso sí, se ha sacado algún que otro centro al área bastante peligroso.

Sobre el partido, poca cosa. Está siendo un tostón bastante importante, la verdad. xDD Al final el Athletic se ha animado un poco, pero, vaya.

ISAILOVIC

Alineacion del Atletico

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales