LFP: Jornada 15ª

CaraLimon

#2545 Yo pienso que nadie lo batirá.

B

ajaja grande los madridistas quitando importancia al record de Messi...claaaaro como lo superaban año tras año desde 1972....SOIS GRANDES...

Vobix

Pues yo sí pienso que el Betis ha merecido más. ¿Algún problema?
Me parece que tiene mucho valor plantarle cara a los dos equipos mimados de La Liga (en este caso el Barça) siendo un equipo normal. Jugadas polémicas ha habido por ambas partes así que paso.

PD. Felicidades a Messi.

1
mr_c

A partir de ahora ya podemos hablar del mejor de la historia

PLeaSuReMaN

Cuanto resentimiento joder...

JMBaDBoY

Anda que Villa debe estar contento, sale antes que él Alexis y el chileno ha sido una máquina de perder balones, dejaba al Betis contraatacar a placer.

Es joven y tal, pero lleva 2 temporadas aquí y a pesar de ser trabajador, no sé yo si es lo que necesita el Barça. A final de temporada habrá que plantearse qué hacer.

3 respuestas
HeaD

No hay nada triste que intentar desprestigiar 86 goles en un año natural, es que me desorino.

Fastuquet

#2544 si! i tant!

Fragnatic

#2548 No tengo que buscar nada, con esta foto me sobra.

2 3 respuestas
DiSoRDeR

No sé xq hablais de Messi cnd la noticia es q Jorge Jesús ha inventado el fútbol

CoolSpot

#2556

Teniendo en cuenta que a Afellay al que yo veía mas que cumplidor tuvo menos ocasiones de adaptarse y le dieron boleto, yo diría que lo que hay que hacer es sacar el maximo dinero que se pueda por el XD

GrimMcSlam

#2556 Alexis también ha hecho un buen movimiento en el primer gol de Messi. No hay q ver solo lo negativo.

Los pases malos q generan contras son graves porque el FCB no se puede permitir perder ese tipo de balones a menudo.

1 respuesta
Mcdollar27

Me dejas patidifuso

V

#2559 No si lo que te falt... sobra lo sabemos todos. Yo ahí sigo sin ver la media de goles por partido de los partidos que jugo Muller.

2 comentarios moderados
JMBaDBoY

#2562 Habría que ver si compensa lo bueno puesto en una balanza con lo malo. Yo creo que el puesto de Alexis ideal sería el que ocupa Messi, o sea que lo tiene jodido. En banda ya se ha visto que no se va de nadie, y a pesar de ser trabajador, a mí no me acaba de encajar.

1 respuesta
lxn_

Empiezo a entender la alegría desmesurada con la presunta lesión de Messi este miércoles, no creía que un simple récord fuese a doler tantísimo a algunos.

Vobix

#2556 La verdad es que Alexis hoy no ha estado nada bien (y no es ninguna novedad). Y viendo vídeos de como era en Serie A (no la sigo) se ve un cambio muy grande a peor. Creo que lo mejor para ambas partes sería su marcha del equipo. Además tenéis a gente en esa posición, no sería un gran revés.

g0yu

Que rabia os da Messi jajajajaja

kiLLoSaMa

2 respuestas
Fastuquet

una noche más, Messi repartiendo de par en par.

H

Aunque no soy muy futbolero, simpatizo con el Betis. Y la verdad se alegra uno de un equipo que le ganó al Madrid y le ha echado cojones al Barça en una liga tan desigual como la de futbol en España.

2
N

Me comentan que Cristiano esta contento hoy xdd

V

Pobre CR, entras en Marca y no sale ninguna imagen suya en toda la portada principal.

1
GrimMcSlam

#2567 Yo creo q el "problema" de Alexis y todos los q le han precedido y los q están es precisamente Messi.

El FCB juega por y para Messi y los puestos de delanteros, los que juegan junto a él, tienen unas responsabilidades y un peso en el juego muy pobre para el aficionado.

Los movimientos de Pedrito, Villa, Alexis y demás son cosas q el aficionado no percibe pero están ahí. Por no hablar del trabajo defensivo q Messi no hace porque juega andando cuando no se ataca.

Alexis no es santo de mi devoción, no vale lo q pagaron por él pero se le mete mucha mierda por cosas como los pases fallados y no se le tienen en cuenta otras cosas buenas q hacen, como su esfuerzo defensivo o sus movimientos sin balón.

3 respuestas
CaraLimon

#2571

y?

mikail

#2576 pero con el barça, recibes 10 balones por partido en banda al borde del area, y lo que se pide es que regatee y centre, y alexis no sabe regatear con el balón parado.

1 respuesta
Enccel

#2576 Yo pienso igual que tu.

GrimMcSlam

#2578 Eso no es verdad pero sin confianza ningún jugador sabe regatear.

En el Barça si pierdes un balón y no te llamas Leo Messi te miran con mala cara porque su sistema se basa en arriesgar el balón lo mínimo y elaborar las jugadas hasta encontrar el hueco.

Y les va muy bien así.

Tema cerrado

Usuarios habituales