LFP: Jornada 15ª

CaraLimon

Poner MarcaTV ahora mismo...

Izzy-S

#2639 sabes leer? te he dicho q es agresion clara pero dificil de ver porque el arbitro sigue la jugada, es q sois la h... solo leeis lo q os interesa xDDD

CoolSpot

Lo de las manos y la intencionalidad ya es algo de chiste, aquí cada uno lo ve como le sale de los huevos, aunque desde la de Touré contra el Inter que la llevaba pegada a la tripa y le salto el balon rebotado ya me lo creo todo.

Lova

#2639 pero es roja o no? y el fuera de juego de messi? es fuera de juego tb? XD no busques las 3 patas al gato.

Spank

Bueno, gran partido donde los dos han jugado bien y que no hemos tenido mucha suerte. Es un factor que juega y ha ido este partido de cara para el Barcelona. Un empate hubiera sido más justo que una victoria pero a ver, mala suerte, la segunda parte ha sido perfecta y si no se hubieran regalado dos goles (Cañas pls) a lo mejor estaríamos hablando de otro resultado.

El Betis dando la cara y Pepe Mel demostrando lo grandísimo entrenador que es. Fastidia un poco pero si lo das todo no estás obligado a dar más.

1 respuesta
RubenLionel

Andújar Oliver parece que tiene una polla en la boca cuando habla joder xDD

InTe

Pique en el gol del Betis si en vez de protestar hiciera su trabajo podria haber llegado a tapar el disparo

1
VENTURIN

Gran partido el de hoy.

Me esta encantando la liga de este año, veo con muchisima frecuencia jornadas donde a Barça y Madrid les cuesta mucho sacar los 3 puntos, e incluso se los dejen de vez en cuando.

Atrás quedan esas temporadas donde la sorpresa era ganar 1-0 y dejar un empate ó perder era algo rarisimo

2 respuestas
ArcheR

#2648, el Barcelona solamente no ha ganado 1 de los 15 partidos de liga, y el que empató... fue contra el Madrid xD

#2645, otro más con lo de la suerte. Suerte por los tres palos? Ajá, y los dos palos del Barça con las tres ocasiones claras de gol no es suerte? O es que esa 'suerte' no interesa contarla?

2 respuestas
RubenLionel

A que se debe el ban de superman_ck? xddd

blackoN

#2648 Para el Barça sigue siéndo raro perder o empatar ya que sólo ha empatado contra el Madrid. Lo de que le cuesta más sacar los 3 puntos si es verdad y eso está bien, los partidos como el de hoy contra el Betis molan aunque se sufra.

VENTURIN

#2649 Hombre, eso son numeros yo hablo de sensaciones XDD

Cualquier que haya visto los 15 partidos de Madrid y Barça le parecerá mentira que el Barça sólo haya perdido 2 puntos, desde luego ya no es como los ultimos años donde ambos barrían jornada si jornada tambien, antes lo normal era que ambos fuesen 3-0 al descanso y ahora lo normal es que ambos ganen por la minima y con riesgo de empatar hasta el descuento.

Se les acabó el chollo a los haters del "liga de mierda sin emoción"

1 respuesta
ArcheR

#2652, hombre, no sé tú, pero para mí, que la liga tenga emoción significa que la luchen entre varios, no que les cueste algo más ganar partidos, porque si les cuesta ganar los partidos pero igualmente acaban la temporada ambos con 90 y pico puntos y el tercero con 60, pues me da igual que les cueste más.

Esta temporada lo que está ayudando (por ahora) un poco a ver "algo distinto" es que el Madrid se está dejando bastantes puntos para lo que se esperaba, y que el Atlético está a un nivel que ni ellos mismos presagiaban, pero sigo viendo que la liga es cosa de dos.

1
Spank

#2649 El Barcelona tuvo dos palos en la misma jugada, si los marca es un gol. El Betis los tuvo en dos jugadas distinta, si los marca son dos goles.

Si quieres ver fantasmas es tu problema. Ya te digo que supongo que seguirás quoteando a todos los que den su opinión a ver que sacas. Yo por mi parte no voy a caer más. El Barcelona ha ganado, el Betis no ha tenido suerte y hubiera sido justo un empate. Si te gusta bien y si no pues qué le vamos a hacer, #2655 es mi opinión.

2 respuestas
ArcheR

#2654, de verdad me intentas justificar la estupidez de lo de la suerte con lo de que es una jugada y lo otro son dos distintas?

Ver fantasmas? Perdona, pero no soy yo el que busca excusas en la suerte para no reconocer la realidad. Que acabaste contento con tu equipo? Me parece perfecto, pero por mucho que sea tu opinión, los hechos demuestran que esa opinión es absurda.

1 respuesta
MiRtOn3

#2654 Te olvidas del NO fuera de juego pitado a Messi, en un mano a mano que podría haber supuesto el 3-1.

PD: Un palo es de pique, y otro palo es de Valdes.

2 respuestas
ymag

#2656 el otro de Pozuelo a la cruceta (han sido 3)

CaraLimon

#2656 No si aquí cada uno hace el análisis según le convenga.

En la primera parte nos podríamos haber ido con un 0-5 fácilmente...

MiRtOn3

http://www.youtube.com/watch?v=kOhTQbE2QNg

Primer palo 4:06
Segundo palo 4:27
Tercer palo 5:10

Yo no miento.

1 respuesta
ymag

por cierto, y sin ganas de polemica, ¿en la jugada de los palos del barsa, no es fuera de juego de Messi?

hablado con algunos colegas, a mi me ha parecido que Messi venia de fuera de juego cuando le llega la pelota. Justo ne 5:21 del video de #2659

1 respuesta
scumah

Pero que han sido 4 palos copón xD En la jugada de Rubén y Valdés dá dos veces, la primera en el larguero y después en el palo derecho.

#2660 Creo recordar que salió en la TV una repetición desde el lateral y Dorado rompía el fuera de juego.

yooyoyo

Si no es cuestión de suerte o no suerte, es que el Betis ha sido mejor y ha merecido como mínimo empatar.

N

Merece ganar quien la mete en porteria. Todo lo demas son tonterias.

1 respuesta
Sneyk

Contestando a que en las 2 páginas anteriores hablabais sobre Alexis, quería dar mi opinión, teneis toda la razón de que su juego es por falta de confianza , pero si incluso creo que ha sido Carlos Martínez por el Plus (o Robinson , no me acuerdo muy bien) ha soltado algo parecido a "este chico tiene un problema con Messi" .

Perfectamente se podría tener un plan B en el plan A de toque y juego con Messi , que sería jugar con los extremos buscando al 9 (9 no tenemos) y extremos , el único que lo intenta es Pedro, porque:

  • ¿Cuenca? Nulo
  • ¿Tello? Siempre hace lo mismo y a los 3 partidos le pillaron la matricula , desborde y siempre chuta al mismo lado
  • ¿Villa? No sabe jugar de extremo.
  • ¿Alexis? Sabe , pero no le sale nada, y cuando lo intenta se resbala, se cae...muy torpe.
  • ¿Pedro? Es al único que lo ves activo , intentando regatear y meterse hasta la cocina.

¿Donde estan esos extremos a lo Robben / Ribery? Solamente podemos esperar que si Neymar ficha, sea esa la solución.

Aunque , sigo creyendo que el trato que se le está haciendo a Villa es muy injusto , vale que se le quiere dar tiempo a Alexis , porque creen en él (se le fichó siendo el mejor jugador del Calcio ese año en el Udinese) pero...va a tener que ir buscando un buen cojín para el banquillo.

N

B

#2637 Cuando palmes la primera de 100 euros al favorito e intentes recuperarla con otra más fuerte aún o una combinada y quedes a 0 lo posteas tb. Si te enseño lo que llevo yo en beneficios durante 5 años en apuestas...

AleXxXxX_25

#2663 Joe pues enseñale a los cules a q se miren esa frase xk les cuesta admitirla jajaja :P

1
Elektro

No se que hay de malo en admitir que el Barça tiene algún punto más de lo normal. No digo que no merezca los que tiene, pero en condiciones normales con los partidos que ha jugado y lo igualado que ha estado más de uno lo normal sería tener 1 ó 2 empates más. Ha tenido suerte en momentos puntuales que le permite llevar esa barbaridad de puntos a estas alturas.

Con esto no digo que vaya líder de suerte, que saque 6 y 11 puntos al Atleti y al Madrid de suerte, etc...que os veo venir xD, pero ya ha habido más de un partido en el que el rival ha merecido llevarse algún punto y no lo ha hecho.

Y lo de Messi, poco que comentar. Aún me acuerdo cuando se discutió no hace mucho por aquí si el Barça iba a echar más de menos a Xavi o a Messi cuando se retiraran xDDD. MV is different.

3 2 respuestas
Scavenger19

#2668 Es que que el Barça haya ganado los partidos de Osasuna, Sevilla o Betis tiene delito. La suerte del campeon, solo queda quitarse el sombrero...

1 respuesta
werty

tito es el sucesor de del bosque.

Tema cerrado

Usuarios habituales