LFP: Jornada 15ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

ovarious

#2110 le dejo mis dies

RuLi_pucela

Y luego la gente "comparandolo" con Bale que viene de hacer el h9rr9r en Inglaterra, es que................. xd

D

Buena Neymar!

13malkavians

No os metais con neymar, que es buenillo

1
ekOO

El Athletic le ha echado más corazón que otra cosa. Han sabido posicionarse bien, sobre todo en la segunda parte, y han sabido mantener la portería a cero. Es contra el Barça y han logrado ganar, así que me quedo con eso. Pero sigo creyendo que hay mucho que mejorar, sobre todo ofensivamente.

Me quedo con Ander Herrera como MVP del partido, aunque todos le hayan echado unos cojones tremendos. Ander es muuuuy listo jugando al fútbol, y eso es importantísimo en el fútbol.

Toquero no me ha disgustado tampoco, aunque siempre le meta mierda. Trabaja como el que más y hace alguna cosilla interesante.

Aupa Athletic!! :) :D

2
Meiven

Partido muy discretito de Neyju, y encima con amarilla

GrimMcSlam

Ha muerto marca no? xD

spikesot

La mierda a Neymar va a ser colosal

xa3ro

se ha caido la web del maca?

TrenboBrah

Faltan cojones y punto. Calidad hay, pero juegan a medio gas y solo le echan huevos 20-30min de los 90 que tiene el partido.

No han aprendido una mierda de lo sucedido en Amsterdam... Y ESTO es lo que me jode. Veremos como sale el partido contra el Villareal, porque como también les falte intensidad y raza será para pegarles un palazo en la cabeza.

PD: Ni en Liga ni en Champions el Barça ha cosechado malos números, ya firmaba yo ahora mismo un arranque de temporada igual. Pero lo que me jode es perder por falta de ACTITUD y HUEVOS y no por otros factores.

bryaN1

No todo los días salen ronaldinhos ni se fichan xDDDDDDD.

De posesion como fue? perdio o gano el futbol? el resultado puede ser subrealista.

w311fr4g

Marca esta soltando tal bilis que los servidores no dan a basto xDDD

D

Pero que ha hecho Neymar? Es que no lo he visto si os digo la verdad xD. Aún así, yo sabía que este jugador sería un fiasco xD.

haisemw0w

marca 403 error forbiden xDDDD

AlzeN

La única putada de todo esto es que tengo a Neymar e Iniesta en el comunio.

p0uller

Zubizarreta diciendo que han tenido mas ocasiones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

enFas1sS

hemos tenido el balon dice el tito zubi JAJAJA

PalesTina

Son la hostia tu...

ekOO

Zubizarreta también anda llorando con el tema de las ocasiones, como si el Barça hubiera tenido mil ocasiones, o algo. xDDD

GrimMcSlam

Hostias Zubizarreta diciendo q el FCB ha tenido la posesión y las ocasiones y q el Athletic ha metido la q ha tenido xDDD

Q vergüenza macho.

JMBaDBoY

Zubi que se calle la boca porque seguro que está encantado de que haya ganado el Athletic, pero claro, le paga el Barça y tiene que hacer el papelón.

ultimatec

Entre lo del ajax y esto me da pena este barça, espero que se cargue las vacas sagradas si no, no ganamos ni la copa catalunya

Elbrush

Lo de Zubizarreta es de traca... Que puto asco de tio.

13malkavians

Zubi sabe lo que hace

Fit1

El Bilbao ha tenido más ocasiones y ha tirado más, no se que cojones dice Zubipanceta xdd

p0uller

Pero que dice este tio? jajaja Que partido ha visto?

RuLi_pucela

Rosell TE QUEREMOS. Gente como Zubipanceta, Neymar, renovaciones vitalicias, no fichar lo que se necesita, mimar jugadores, lloreras, politiqueo... eres un crack ostias. Madridista de honor junto a Blatter ya coño!

B

Gran saber perder.

B

Que verguenza ver cuando los que mandan no son capaces de aceptar hechos que ha visto el resto de los mortales. No hablo de jugadores, lo de Busquets se comprende si alguien ha jugado a futbol de manera mas o menos seria pero lo de Zubi...

zodk

Menudo circo xdddddddddddddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • RubenLionel
  • GrimMcSlam
  • klawi
  • RuLi_pucela
  • Enccel
  • Spank