LFP: Jornada 15ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

mongandante

#2377 se esperaba que fueras coherente y haciendo caso a tu propio post no aparecieras por aquí. Pero en vez de eso prefieres seguir haciendo el ridículo y alegrarnos la mañana diciendo que fuisteis mejores y tuvisteis más ocasiones , te lo agradezco.

2 1 respuesta
I

#2401 >han ganado en una jugada puntual

Jacob_Conde

Bueno, pues jornada perfecta para el Madrid con la derrota del Barcelona, porque sí, somos terceros pero ahora volvemos a depender de nosotros mismos para ganar la liga.

T

A mi Neymar no me parece para nada un mal jugador, apunta muchas maneras para ser uno de los mejores, pero por ahora no deja de ser un Robinho, un jugador con mucha calidad que puede ser un superclase o puede perderse por el camino como esta empezando a parecer. Para muchos han resultado ofensivas las comparaciones con Bale por razones obvias y siempre que se ha comentado el simil entre Neymar y Robinho algún que otro tonto ha saltado con sus descalificaciones. Ayer el tiempo una vez más nos volvió a dar la razón a muchos de nosotros

1 respuesta
B

Y a la contra, el antifupbol.

No pasa nada tuvieron posesión. Todos contentos

TuR0K_Vva

#2404 pero y las sensaciones?

2
JMBaDBoY

#2399

Tito Vilanova dijo en Julio que el central venía seguro, y luego no viene, según dicen las informaciones, porque Martino no quiere. Ahí creo que tiene parte de responsabilidad.

Yo lo que creo es que Martino vino como vino, intentó ganarse al vestuario, confío demasiado en los jugadores y lo que vemos ahora es resultado de no haber fichado lo que se debía, de un entrenador algo cagón y conformista, y de unos jugadores que han ganado todo y ya no son los de antes.

1 respuesta
Singed

Unos os quedáis con la posesión otros con el balón de oro de CR y que Bale >> Ney... y con suerte en vuestra guerra...
Partido a partido...

1 respuesta
I

#2408 es que falta mucho para el Atlético - real Madrid de la vuelta, hay que entretenerse con algo

#2407 hombre, si tienes información privilegiada ahí ya no entro. Martino no me parece mal entrenador, pero meterse en la jauría que tiene que ser el barcelona con tantos "pesos pesados" no debe ser nada fácil para NINGÚN entrenador

1 respuesta
JMBaDBoY

#2409

No es información privilegiada, Vilanova lo dijo en rueda de prensa, "el central vendrá, seguro". Luego no viene y todo lo que se filtra es que Martino no quiere y que confía en la recuperación de Puyol.

Singed

Porque en la jungla del madrid no hay pesos pesados... si los pillara Magath o Hitzfeld saca el látigo en 0 y Capello directamente los fusila.

mongandante

Hasta Mascaró "siempre positivo" se rinde

1 respuesta
Crus

Estamos descorchando el champán muy pronto, el Barça lleva 40 puntos de 45 posibles xDD

1
CalvOr0t4

Espero que Iniesta se quede ahí cancereando desde dentro, que ese look campechano ya me lo conozco. Y encima íntimo del bizconde y gol del mundial jojojojo.

2
RubenLionel

#2412 Mascaró ya es menos forofo, hace poco dijo que el 2013 de CR7 ha sido mucho mejor que el de Messi

Jacob_Conde

Bueno, pues para mi el barcelona tiene que aprovechar estas dos semanas de parón liguero donde juega contra un segunda B y un partido intrascendente de champions para realizar una pretemporada en condiciones. Ayer la gasolina no les duro nada a algunos jugadores, están fuera de forma y desorientados en el campo.

Por la parte del madrid, lo mismo para estas dos semanas, a Xabi ni verlo en Xativa ni Dinamarca, Cristiano y Bale entrenando para estar frescos y en forma. Es hora de ver a Jesé, Morata, Casemiro, Nacho, Illarra y gente joven en los dos partidos que vienen.

luciacoptero

Si en los 2 partidos siguientes todo queda así y el Atleti gana al barça ( sería raro que no fuera así) se pondría la Liga al rojo vivo, aunque falte 1 vuelta entera.

JMBaDBoY

http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-16-497546

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • RubenLionel
  • GrimMcSlam
  • klawi
  • RuLi_pucela
  • Enccel
  • Spank