LFP: Jornada 15ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

R4Yd3N

#2370 60 pavos y encima pierde el Barça no se puede pedir mas xD

RaDiuM

jojo llego ahora mismo y veo que ha palmado el barsa , colíderes guauuuu crisis en barcelona yujuuuuuuu

Fit1

Putada del parón, pero bueno nosotros tenemos los dos próximos partidos en casa, a ver si le damos un buen meneo al Valencia aunque han dado con la tecla, se han dado cuenta por fin que el cáncer era Banega, que presiona menos que Paquito.

miwel

El problema del barça esta claro, Xavi Hernandez, ni presiona, ni da un pase rompiendo alguna linea, no aporta nada ahora mismo. Otro que tal Iniesta, presion en defensa 0, en ataque mejor pero visto lo visto, mejor ponerlo arriba y quitar a Cesc.
Metes a Mascherano en el centro y le das mas libertad a Busquets.
Aun asi el Barça fantastico se ha terminado, nunca volveremos a ver nada igual y todo empezo con la venta de Eto'o cada año fuimos a menos.

#2375 ??? me pones el ejemplo del partido contra el Celta? pfff ni te contesto

3 1 respuesta
B

#2374 mirate los partidos del Barça de esta temporada que no haya jugado Xavi y vuelve a escribir "Xavi Hernandez no aporta nada ahora mismo".

Por si no lo has visto te lo cuento yo. Mírate el partido por ejemplo contra el Celta y mira quien es capaz de retener la pelota y de distribuir el juego. NADIE. Nadie es capaz de hacer de Xavi, sin el, con que presionen un poco arriba, la pelota dura menos de 20 seg. Con esto no quiero decir que Xavi este en su mejor momento, pero sigue aportando y mucho. Y si me preguntas de qué sirve tener tanta posesión, sirve para tener mas ocasiones de gol (o debería) y sino sirve para defender (si tienes la pelota no te pueden marcar). Y esto ultimo, viendo como esta el nivel defensivo del Barça, ya es mucho.

#2374 mejor no lo hagas quedarías en evidencia.

1 respuesta
R

Cesc,xavi,iniesta,puyol,tello,adriano,pedro yo me cargaba a todos este año pero faltan cojones

1 respuesta
w4nx1

Qué adorables los del club del tercerón, 15 quotes nada menos, os agradezco el esfuerzo pero creo que ya os dijeron lo plácidamente que me encontraba lejos de vuestra bilis xD

Eh, pero el resultado era lo último que me imaginaba, siempre es fácil ganar en San Mamés. #32 #142 #205 #905 Todo el hilo plagado, vaya vaya.

Otra cosa es que en la primera parte fuimos mejores y en el partido en general tuvimos más oportunidades de ganar. El Athletic la clavó en un error estúpido y poco más hasta que el Barça ya se vino abajo (también debió de ser duro recibir un gol después de la roja perdonada cuando Neymar encaraba solo al portero).

Ya tenemos al Atleti a nuestra altura. Va a ser duro y hasta puede que los terceros se acerquen si Rosell sigue sin dar un paso al frente y denunciar lo de Flo. Ya están demasiado cerca para lo visto este año.

4 respuestas
miwel

Xavi el primero por favor no aguanto mas,

esto es lo que nos ha dejado, pero ya no esta para esto

D

Xavi ,cesc,tello,adriano deberian de estar fuera

y mascherano de MCD o fuera también.

Puyol si le respetan las lesiones perfecto y si no fuera.

Fichar a un central,un pivote para jugar con dos y este juegue junto a sergui y polvora arriba

fin

C

Busquets: "El árbitro no hizo bien su trabajo; era roja"

Cómo cambia la película y el discurso en poco menos de dos años. Qué pasada.

Y sí, se demuestra: el Barsa sin Messi no es absolutamente nada.

1 respuesta
miwel

en que kedamos en q el barça sin messi no es nada o q messi sin xavi y iniesta no es nada, en fin cuanto oportunismo

g0yu

Estoy 80% de acuerdo con #2376

Habría que hacer una limpieza importante pero no hay ni dinero ni cojones. No se si a la calle o al banquillo, pero Mascherano, Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta y Pedro no pueden ser titulares.

Alguien como Pep o Mou se la sudaría y haría dicha limpieza, pero no todos son tan valientes.

PD: Neymar supongo que será un crack pero a día de hoy me esperaba mucho más de él. Bale empezó mal y ahora se está saliendo. Y luego se escuchan gilipolleces del palo "jugamos mejor sin Messi".

AleXxXxX_25

Ha sido el tipico partido fuera de casa q esta temporada lo habríais ganado gracias a Messi, y q en la mas clara q os llegaran la hubiera parado Valdés y acto seguido vuestro gol. No hay nada extraño, es la realidad, este año habéis tenido mucha suerte algunos partidos (igual q el Madrid vaya)

DaMMiT

Goles clave en esta liga en torno al minuto 70

Athletic Club 3 RC Celta 2
3-1 (68´) Beñat
Athletic Club 2 Real Betis 1
1-1 (72´) De Marcos
Athletic Club 1 Valencia CF 1
1-1 (75´) Mikel Rico
Athletic Club 2 Elche CF 2
2-2 (69´) Aduriz
Athletic Club 2 Levante UD 1
1-1 (72´) Mikel Rico
Málaga C.F. 1 Athletic Club 2
1-1 (69´) San José

Seguimos con el:

Athletic Club 1 Barça 0
1-0 (70´) Muniain

MaLkaS

#2377 Y en el partido en general tuvimos más opciones de ganar

Hay que tener cara para decir eso habiendo tirados dos veces entre los tres palos.

No digo que el FCB esté en crisis o que se merezca un lavado de cara completo pero lo que si es cierto es que los partidos que antes se sacaban con facilidad ahora les cuesta horrores.

DaMMiT

#2377 vaya troll, pero si en el segundo tiempo os presionamos la salida que no hacíais más que rifarlo.

mira las estadísticas de tiros a puerta y llegadas al área para decir que el Athletic la clavó en un error estúpido . Pocos minutos depués toquero remata solo en el área y de milagro no os da la puntilla.

Hacía tiempo que no venía un Barça tan poco peligroso a Bilbao, durante el partido han creado menos sensación de peligro que Levante o Elche este mismo año en Bilbao.

Después del 1-0 era el Athletic el que ha buscado el segundo con más ganas que el barça el empate, el 2-0 ha estado más cerca que el 1-1 en todo momento después del gol.

6
TuR0K_Vva

Es custion de tiempo que este Barça de pena pierda el liderato obtenido gracias a las ayudas arbitrales

ekOO

Lo más importante es que el Athletic le pegó un baño de actitud al Barça. El fútbol no es solo toque, toque y más toque. Los cojones te pueden ganar un partido, como fue el caso de ayer.

El partido fue parejo, en mi opinión. El Athletic se llevó el partido finalmente a base de garra. A lo fútbol inglés.

Ulmo

#2380 Tsssss, eso no se puede decir hasta que no se entregue el balón de oro, hasta es día Messi es un don nadie que si no tuviera los compañeros que tiene no pasaría de medianía, es más, hasta el más cojo se hartaría a meter goles en el Barça si tuviera los compañeros que Messi tiene.

Singed

El liderato pasará al 2º de la tabla o pasa al 3º porque sí?
Prensa y algunos posts hacen pensar que como vamos partido a partido si el barcelona pincha sube el madrid directo al primer puesto.

-jack69-

Tanto criticar por aquí al Madrid diciendo que sólo depende de CR (cosa más que demostrada que no es así) y ahora queda más que demostrado que el Barça sin Messi se come los mocos, aunque hayan fichado a Neymar

1 respuesta
JMBaDBoY

#2391

Hasta ahora el Barça sin Messi sacaba los resultados, en otras temporadas. Lo de ahora no es porque falte Messi, eso es simplificar demasiado el problema. El Barça tiene un problema estructural, solo hay que ver lo que sucedió ayer, Piqué chocándose con Montoya, los jugadores descolocados, pérdidas de balón, balonazos sin sentido... y todo esto exagerado a partir del gol de Muniaín, donde ya se dio paso al esperpento en forma de fútbol culé.

Así que no, ayer un equipo sin Messi, pero con las ideas claras y fuerte mentalmente, no hace el ridículo. Eso lo tengo clarísimo.

1 respuesta
I

#2377 http://www.transfermarkt.co.uk/en/athletic-club-fc-barcelona/index/spielbericht_2341240.html

-jack69-

#2392 Problema estructural? Lo dices como si todos esos futbolistas jugasen juntos por primera vez jajajaja o es que ahora váis a decir que es por culpa del Tata?

1 respuesta
JMBaDBoY

#2394

Pues claro que es culpa de Martino, y de los jugadores, y de Zubi y la junta por no fichar bien este verano. ¿Qué pasa, que es solo culpa de los jugadores? Eso es de aficionado carajillero.

Los jugadores tienen su parte de responsabilidad, pero cuando ves esperpentos en el césped como cuando estaba Roura y no entrenaba nadie...

Por no hablar de que siga jugando Mascherano aún cuando lleva tiempo dando pena. ¿El jugador se pone a jugar solo? Le pone alguien en el césped, digo yo.

1 respuesta
DaMMiT

por cierto, esta jornada como la cierra el barça, el post de la jornada está durando bastante horas más abierto :clint:

1 respuesta
Singed

Ah, no hay partido hoy? aprovechemos pues para meter mierda!

JMBaDBoY

#2396

Normalmente siempre dejo la mañana siguiente para ver si hay gente comentando el último partido y que digan lo que tengan que decir. Y normalmente nadie dice nada en otros partidos. Supongo que al ser una derrota del Barça hay más ganas de rajar, pero vaya, a lo largo de hoy ya se chapará cuando se haya dicho todo.

I

#2395 El Tata me parece el que menos culpa tiene de esta situación. Viene a uno de los clubes más grandes del mundo y se encuentra con un equipo acomodado y con las carencias sin suplir. Luego tiene que salir a rueda de prensa a recibir los palos y a decir que no necesitan un central si eso implica gastar mucho (palabras que le habrá dicho Rosell).

Me parece alucinante que un equipo de más de 500 millones de presupuesto no pueda suplir una baja como la de Puyol apropiadamente.

Sí, luego el Tata tiene la culpa de no meterles caña a los jugadores para que espabilen y dejen de rascarse los cojones en el campo, obviamente, pero el problema viene de años atrás, no es de este año solamente

1 respuesta
-jack69-

Vaya por Dios! Que si hubiese sido el Madrid no se estaría escribiendo por aquí, que va! La culpa principalmente es de los jugadores, así de claro. Porque llevamos bastantes partidos de liga y ya se iba diciendo que no se hacía falta fichar a nadie, todos tan contentos, epro ahora se empieza a perder y se cambia el diálogo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • RubenLionel
  • GrimMcSlam
  • klawi
  • RuLi_pucela
  • Enccel
  • Spank