LFP: Jornada 15ª (+Info en #1)

DiSKuN

#180 los culés somos mas complicados que las mujeres.

BuLLeT_AZ

#181
No lo dudo xDDDD

voodoostock

Sabeis como lo pondrán al final, justo debajo de unicef? No se hasta que punto le interesa a unicef que se le asocie con Qatar, aunque es de los países más modernos, y mucho más liberal que sus vecinos, Arabia Saudi por ejemplo, pero se aplica la ley islámico en según que casos, por no hablar del derecho de la mujer, y la política de contratación del estado, que literalmente es una esclavitud moderna.

Letto

Como ya había dicho:

La Asamblea General de Socios Compromisarios de agosto del 2003 autorizó a la Junta Directiva a negociar un acuerdo para publicitar la camiseta. La situación económica que nos encontramos al llegar al club nos obligaba a explotar todos los recursos disponibles.

Laporta dixit.
http://www.fcbarcelona.com/web/Fundacio/castellano/nacions_unides/convenis/unicef/continguts/carta_laporta.html

Simplemente no se llegó a usar y al final hicieron lo de Unicef.

Akklaim

Sin cerrada de boca de #184 a unos cuantos, vaya tela xDDD

Hardy

Con lo que dice #184 creo que queda bastante claro que no debería haber ningún problema con la nueva publicidad.

tuput

El Lunes ya se cierra el trato definitivamente

JMBaDBoY

#180 Si te crees que la gente se queja de eso es que no has entendido nada:

Y ahora yo digo:

Rosell en un momento determinado hace X años de esta era (anterior junta en la presidencia):

"UNICEF y Uzbekistan son incompatibles"

Rosell en la presidencia, 10 de Diciembre de 2010, por boca del vicepresidente económico del club:

"Este acuerdo incorpora una segunda marca -Qatar fundation- conjuntamente con Unicef."

Hipocresía y punto.

Por cierto, para seguir comentando el tema y no llenar el thread de la liga con cosas que no vienen a cuento:

http://www.mediavida.com/foro/32/barca-oficializa-acuerdo-qatar-fundation-402514

DiSKuN

Por mucho que esté aprobado hace 7 años, mi opinión no cambia, no me gusta meter mas publicidad en la camiseta.

Además, el logotipo de Qatar Fundation es feo de cojones

P.D: me gustaría saber que opina Unicef de todo esto

S

se confirma la nueva camiseta del barça

2
Pank

#190 Andate que igual le hace tatuarse a Messi en la piel un logo de uno de los patrocinadores XD

-

En esto de la publicidad ganamos por goleada chavales XDDD

De vez en cuando molaba, vease:

(alguien sabe donde conseguirla? XDDD)

Pero luego llegaba will smith con alguna mierda de peli palomitera y nos la encasquetaban...

KuS

#192 ¿Y no había una que tenía la red por toda la camiseta que es la que nos prohibió la UEFA? xD

-

Creo que era la de la foto la que prohibio la uefa, y de ahi que en la primera camiseta pusieran solo el titulo y la araña.

Kanoute

Palop, Dani Jiménez; Konko, Alexis, Dabo, Escudé, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Renato, Cigarini, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Kanouté, Acosta, y Jose Carlos

Destacar la ausencia de Perotti y Varas y el regreso de Acosta y Konko

voodoostock

Rubén Perez no jugará contra el atletico, por la famosa cláusula, no es exclusiva del madrid.

http://www.as.com/futbol/articulo/depor-paga-ruben-perez-cae/20101208dasdaiftb_67/Tes

borchhhhh

No entiendo el por qué de tantos problemas por poner publicidad a la camiseta. Una cosa es que Rosell sea un hipócrita etc .

En el futbol de hoy en dia no se pueden dejar pasar 30 kilos por temporada y menos aún si la caja no está bién del todo.

PD: Me imagino que muchos madridistas se estarán descojonando de las quejas de algunos por recibir 30 kilos y con razón.

KuS

#196 Nadie dice que lo sea, pero es igual de asquerosa la claúsula cuando la usa el R.Madrid como cuando la usa el Atleti o el Barcelona.

Kenny

#170 Diego, que bueno que volviste!

Ux1o

#198 Dicha cláusula la instauró el sr. Lendoiro hace años ya.

Y ya puestos, los atléticos podéis estar tranquilísimos por el partido de mañana. Un 4-0/3-0 o algo similar no será una sorpresa, ni mucho menos. El Depor es el resucitamuertos de la Liga por excelencia, sino que se lo digan esta temporada a Lillo, Camacho o Portugal. ¿Un equipo en problemas?... allí llega SuperDepor, j3.

Ah! y mañana no rayéis cuando veáis el 5-4-1, y no haya más que defensas buscando el empate, sacando el balón a base de patadones y creando peligro en jugadas aisladas como corners y poco más. Así juega ahora el Depor, y es lo que le ha permitido sumar 14 de los últimos 18 puntos. Es el antifútbol total, pero es efectivo. xD

0-0 lo firmo ya ¬¬

1
TuR0K_Vva

Ruben Perez no puede jugar mañana por contrato.

Vaya, el madrid no es el unico que pone clausulas de cagazo, pero si es al unico al que se le critica por hacerlo xDD

B

Es una clausula askerosa, la use kien la use, si el jugador no vale para tu equipo, que miedo le tienes?

GrimMcSlam

Si no lo hiciera el Madrid a nadie le importaría q se hiciera.

Y si decís ahora q es asquerosa es porq no podéis decir otra cosa pq quedaríais como unos hipócritas cdo en realidad os la pela.

borchhhhh

El mundo no gira en torno al Madrid.

9
GrimMcSlam

Pues para algunos de vosotros parece q sí.

9
B

Para ti todo el mundo es hipocrita, haztelo mirar, tendras problemas para hacer vida social.

8
BuLLeT_AZ

#204
Pues lo parece. Cuando fue la clausula con el Madrid salieron 21890479148712498147 comentarios y 187128764891245791478 trolls a rajar del madrid por ello. Ahora solo veo la bola de esparto.

Geck0

#199 vuelve Diego Castro al once titular? me interesa pa comunio ^^

falkom

Oferta de 30 millones anuales por el Sponsor.

Se acepta: Me cago en Sandrusco, manchando la camiseta tan bonita que tenemos brau brau brau

No se acepta: Pero vaya hijo de puta el Sandrusco, sin dinero en la caja y no acepta ese dineral brau brau brau.

Como dice DisKun, sois más complicados que las mujeres :clint:

NeOGeN

Buen partido el del Athletic-Espanyol, el más intersante de la jornada creo yo.

Tema cerrado

Usuarios habituales