LFP: Jornada 16ª

n00thinG

1-1

JamesDuke

6 amarillas tiene el madrid. luego se habla del arbitraje y tal y cual

ZeroX_r00lz

PARADÓN DE RICARDO! Centro envenenado de Beckham, que nadie toca, pero Ricardo que no veía el balón, para en la línea de gol, y a continuación reacciona para detener el cabezazo a bocajarro de Guti.

LOL

olablair

la entrada a beckham no es amarilla? xD

Y el milosevick este no puede dar más asco el tio porque no es más viejo

Comprad0r

Después decis a los madridistas cuando quiere que pierda el barça...si estais igual! estais locos algunos..

Este arbitro es una m....., no sabe sacar tarjetas.

El partido malo malo con ganas...que aburrido.

El único, Soldado! tanto dinero para nada..

Saludos

n00thinG

Gran empate para el barça :D

Gasolina

Para el Barça es lo mejor pero vaia soy del Barça pero aun así me da mucha pena por Osasuna, q es el equipo de mi tierra!

ArcheR

#274, asco? Ha vuelto loca a toda la defensa, menudo crack.

Empate merecidísimo del Osasuna, auténtica lección de fútbol, como defender tan organizado con 1 menos durante 75 minutos.

El Madrid vuelve a las andadas, parecía mejorar por la 1º parte de Málaga pero se ha visto al Madrid de los últimos tiempos.

El árbitro, de lo más lamentable que se haya visto esta jornada.

cournichon

tantos millones y los de la cantera los unicos que funcionan.. en fin
gg osasuna

Q

en fin lo de Ronaldo Baptista y Robinho penoso... sobre todo lo de Ronaldo

Gasolina

Bueno como es el Real Madrid aquí no pasa nada.

olablair

#278: No si yo he visto los últimos 20 min nada más y dos veces que ha tocado el balón a parte del gol, dos veces que se ha ido al suelo y se ha tirado un cuarto de hora como aquel quien dice, tirado. A mi es algo que me da asco, me da igual el jugador que lo haga al igual que cuando se tiran dentro del área :/

n00thinG

El madrid en tol partio a tirado 3 veces a puerta :O
el gol
la de baptista q sacan bajo palos
y la ulima de guti

ArcheR

Hombre, #280, de esos tres que has nombrado, yo creo que precisamente el único que se salvaría sería Ronaldo, que al menos marca goles de vez en cuando, porque los otros dos...

Elektro

#278 leccion de como jugar al futbol?

Kerras decir leccion de como NO jugar al futbol. Patadas, perdidas de balon, 1 minuto para cada corner/sake de banda (algunos sakes de banda te juro k pensaba k tenia k sakarlos yo viendo k no iba nadie a sakarlos), calambres, lesiones fortuitas con el aire, en fin, lamentables, el dia k explote el estadio del Osasuna sere feliz :)

Lo logico, a pesar del mal juego del Madrid, hubiera sio una victoria madridista por ocasiones de uno y otro, pero el empate tampoco es un resultado demasiado injusto.

PD: Baptista, Robinho y Ronaldo ke? Como si me pongo a jugar yo con 2 colegas mios mas o menos...

E

q cojones el osasuna dios .. q equipazo y q entrenador tienen .. un 10

respecto al madrid... ni jugando en su casa contra 1 equipo q tiene 1 menos ... en fin, penoso

Q

#285 si jugases tu con tus colegas hacias mas porque al menos os dejariais los huevos pero esos 3 ni eso

Sh1n0d4

Lo dicho el madrid esta mal.

JiMmY

Bah, me hago oficialmente del Chelsea.

UnLi

soy de lmadrid y me hubiese gustao q el osasuna ganara al madrid, vaya mierda de ekipo

bi7er

esto da asco, hace falta un cambio radical empezando por florentino

_KiNeD_

GORA ATHLETIC! dormiremos algo más tranquilos

B

El Madrid tiene casi imposible kedar primero en la liga, la ganara el barsa o el osasuna esta claro, lo importante es que quede entre los 4 primeros.., las unicas competiciones a las que puede aspirar el real madrid es a la champions y copa del rey..., y si algunos se sorprenderan cuando digo la champions.., pero es que hay son partidos a eliminatorias y no es lo mismo, hay puede ganar cualkier equipo en cualkier momento y si no vease hace 2 años, creo recordad que llegaron a la final el benfica y oporto ... xD, y el año pasado el liverpool remonto de 3 goles al gran Milan en la final.., en fin espero que haya suerte, por que cuando sigan jugando como hoy...

También tengo que decir que el barsa hasta que no le marco un Gol de corne por despieste un jugador del osasuno que dejo a eto'o completamento solo no tuvo cojones a crearle una ocasion clara, si el madrid hubiera marcado antes todo hubiera sido diferente, estaban todos muy encerrados atras..

ArcheR

#285:

#278 leccion de como jugar al futbol?

Sí, eso mismo.

Kerras decir leccion de como NO jugar al futbol. Patadas, perdidas de balon, 1 minuto para cada corner/sake de banda (algunos sakes de banda te juro k pensaba k tenia k sakarlos yo viendo k no iba nadie a sakarlos), calambres, lesiones fortuitas con el aire, en fin, lamentables, el dia k explote el estadio del Osasuna sere feliz

Patadas? XDDDDDDDDDDDDDDDD
No, con 10 en el Bernabeu durante 75 minutos si te parece van a sacarla corriendo, porque tienen claras ocasiones de poder ganar el partido. Que pasa con los calambres? Se los provocan ellos intencionadamente o que? NO, se los provoca el PALIZÓN que se pegaron TODOS (algunos de forma increíble, como Milosevic) Con lo de lesiones fortuitas te refieres a lo de roberto carlos en la roja a Puñal, no? Que dió como 10 volteretas en el suelo y se levantó a los 10 segundos como si nada. Lamentable es tu conocimiento del buen fútbol, colega, y yo que creía que sabías un poquito más.

Lo logico, a pesar del mal juego del Madrid, hubiera sio una victoria madridista por ocasiones de uno y otro, pero el empate tampoco es un resultado demasiado injusto.

Claro, el Madrid sólo tuvo tres ocasiones de gol en todo el partido jugando contra un equipo con 10 durante 75 minutos pero oye, por ocasiones mereció ganar XDDDDDDDDDD

PD: Baptista, Robinho y Ronaldo ke? Como si me pongo a jugar yo con 2 colegas mios mas o menos...

No se te entiende. Se entiende más diciendo que no hicieron nada de nada.

S

me da la impresion que los del canal plus me timan, porque no veo el mismo partido que vosotros.

El Osasuna juega fuera, encima con uno menos, se encierra en su campo, falta en su campo, el que acaba de entrar del osasuna, su primer balon se convierte en asistencia con ayuda del defensor de madrid y milosevic marca gol. El Madrid "controla" el balon, pero no sabe que hacer con el, llega Guti, hace un muy buen pase, zidane la tira hacia el centro del area y mientras esto la defensa del osasuna se esta tomando unas aceitunitas y dejan solo a soldado que solo tiene que empujarla.

Un 8 para el Osasuna (por el fallo defensivo decisivo), y un 5 para el Madrid ( por no saber que hacer con la pelota)

B

#291, no tienes ni idea, florentino es el mas grande del Real Madrid, es de los pocos que se tenian que quedar para TODA LA VIDA en el Madrid.

kikonazoo

El madrid tiene un problema.. i esque sus jugadores juegan por los 0 de mas que pone el xheque de final de mes... Si almenos jugaran bien por ese cheque pues..vale .. pero el robinho no se aga demasiadas bicicletas que se cansa.. el ronaldo no puede ni correr.. el ceckham piensa mas en tirarse a la victoria esa siliconera que en jugar..

ArcheR

Sin duda, que siga Florentino, por favor.

XkratX

OLEEEEEEEEEEE MI OSASUNITA AHI TO POWER!!

vengo del bar de verlo y jaoeoje como he sufrido, pero para mi Osasuna ha jugado mejor que el Madrid, con más tensión, mas concentracion (sobre todo en defensa excepto el gol), mas entrega en todas las lineas, bufff increible :)

Saludos

HaLeK

#296 Dios te oiga y dure muchos, pero muchos muchos muchos años el tito Floren en la presidencia del club blanco :)

Usuarios habituales