LFP: Jornada 16ª

JamesDuke

los jugadores del madrid tenian que cobrar POR PARTIDO GANADO. ya se veria entonces quien es la apisonadora xDDDDDDDDDDDD

Elektro

#294 y k kieres k me alegre k un ekipo se dedike a dar patadas, a perder el tiempo en los sakes y a lesionarse cada vez k un jugador del Madrid le roza?. Podreis decir misa, pero el Osasuna no creo k vaya el primero jugando como hoy, porke si es asi los aficionaos del Osasuna deben estar hasta los cojones de verles hacer el tonto en el campo.

Hoy estaban con 10 y han tenio k hacer eso para sakar el empate, lo veo logico, pero no comparto ese tipo de juego (me parece dificil k a alguien le guste k su ekipo se dedike a dar patadas y a perder el tiempo).

En cuanto a si han merecio ganar por ocasiones, no creo k sea muy dificil. Ocasiones del Osasuna -> 2 (gol y tiro de webo). Ocasiones del Madrid ->5 (falta de beckham, la k han sakao bajo palos, la de guti, la de baptista de remate de falta k sako ricardo abajo y el gol)...no digo k por juego se haya merecio ganar, pero por ocasiones...

B

Si, Archer... LAPORTA>Floren.

Florentino hace el club mas grande del mundo y con el mayor presupuesto de todos y aparte de eso va a llevar al Real Madrid a la NBA, mientras que el barsa se quedara en su casa.. ALE GL.

D

ains ke penita..:(

A la NBA?Que me estás diciendo?

JiMmY

El ke me está defraudando es Ronaldo.

El gordo no es el mismo :(

E

jeje hala madrit

ArcheR

Pero que 6 ocasiones, las 6 las has visto tú sólo.

Patadas me dice, pero si Robinho le tenían que haber expulsado en el patadón que le metió por detrás sin balón a Moha y por la cara de crío que tiene se la dejó en amarilla, y Sergio Ramos también tendría que haberse ido a la ducha antes de tiempo, pero le entró miedo con la roja a Puñal y bajó el listón (una vez había dejado a Osasuna con 10, claro).

Miralo como quieras, pero todos los colegas del Madrid que estaban viendolo conmigo aquí en mi casa me lo han reconocido, el Osasuna ha jugado de cine, y Milosevic sigue siendo un estandarte, un delantero muy bueno.

Sh1n0d4

Necesitan gente trabajadora en el campo y con ganas.

No gente que solo este en el césped esperando el cheque de fin de mes.

bi7er

#303 tio das pena, a ti te ha comido la cabeza el florentimo como a muchos otros madridistas, en fin asi nos va

Sh1n0d4

A la NBA?

Que tiene que ver eso con el post xd

HaLeK

Nada, pero le hará ilusión al chaval.

guigu

se van a traer jugadores galacticos de la NBA para ponerlos de delanteros (defensa? que cojones es eso?).

Que se dediquen a hacer un equipo y a mentalizarlos... y que se dejen de gilipolleces ostias

S

#289 xDDDDDDDDDDDDDD

Yzerman

Lo de Messi no es normal, pero es que lo de la afición del Cádiz ha sido magnífico. Hoy sí que se siente uno orgulloso de ser cadista, incluso más que ser del Barça.
Ánimo Cádiz que al final nos quedaremos en 1ª.

_dGr_

-Una mierda de partido.
-Un gran resultado.

B

A ver , Florentino prometio que llevaria al Real Madrid de BALONCESTO , PARA EL QUE NO SE ENTERE LO REPITO DE NUEVO, B-A-L-O-N-C-E-S-T-O A la NBA y Florentino es un hombre de P-A-L-A-B-R-A, no es como laporta que es un miserable y independentista.

Ak3larr3

Me parecia haber leido en el titulo del post: LFP: Jornada 16ª y no NBA 05/06 [ Post Oficial ]. Me confundiria yo...

speciaL

#316 Se nota que Laporta lo esta haciendo bien :) jode ver al Barça asi eh, se acabo el recreo vuelve a la jaula.

ArcheR

Como me gusta ver a matrax dolido y jodido XDDDDDD

ReibenN

http://www.elmundodeportivo.es/basket/index.html# tendreis que mejorar bastante antes de ir a la nba eh? xd

Sh1n0d4

Siempre hay escusas para hablar de otra cosa ... verdad MaTraX? ;)

U

#316; aunque a título personal sea, te agradecería que no mezclaras temas políticos con el fútbol y mucho menos para pretender una ofensa a través de una condición, la de independentista, que es tan válida como cualquier otra y no debería ser objeto ni motivo de insulto alguno.
P.S; (sí, Laporta mezcla política y fútbol, cosa que detesto hasta el infinito y más allá.)

sk0rpion

Tactocamente el osasuna ha echo un partidazo , pero no paraba de perder tiempo etc asi da asco , e igual de asco da mi madrid jugando andando. Lo dije antes , el madrid no gana nada este año. El barca ganara la liga entre otras cosas por k no tendra oposicion.

Ux1o

Osasuna caerá como tantos otros lo han hecho antes. Y es una pena porque es un equipo que me gusta, tanto por su afición como por su entrenador.

Sabido es que Osasuna empieza fuerte pero se deshincha al final, y más aún este año con la presión que irán acumulando, y el día que empiecen a perder partidos, la gente pedirá más y adiós.

Al final estarán los de siempre arriba.

B

No saque este tema por gusto, si no por que un anti-floren, dijo que el debería ser el primero en salir del club.

DeCorZ

Matrax , florentino es un hombre de palabra no? Como lo fue con figo xD

shortyStyle

#316 Tu estás flipao compadre.. sigues creiendo eso?

M

#325 de la real tambien se dijo lo mismo y estuvo hasta la ultima jornada con opciones de ser campeon, yo tampoco lo subestimaria

M

pa una vez ke matrax dice algo con sentido... FLOREN DEBE SEGUIR EN EL MADRID PARA SIEMPRE!!

Y el Real Madrid en la NBA dentro de nada...sin duda :)

S

pues anda que no les mearian la boca en la NBA xDDD

Usuarios habituales