LFP: Jornada 16ª

JiMmY

AJAJAJJA XDDDDDDD

M

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA x 1000

En ke parte de mis post denoto ese "dolor" porke pongais ke el Barça pierde? De nuevo demostrais esa inteligencia ke brilla por su ausencia:

Como barcelonista, cuando más insulteis al Barça, cuanto más pésimo creais ke es, cuanto más deseeis su derrota, cuanto más lo desprecieis, mejor nos saben las victorias...

Tan sólo me parece curioso, ke en un post donde cada uno pone una especie de quiniela, donde se supone ke cada uno intenta acertar lo ke ocurrirá, no lo ke kiere ke pase, porke al fin y al cabo, eso ya lo sabemos todos de antemano, jornada tras jornada, y viendo a ambos ekipos, la gente prediga ke el Barça va a perder y el Madrid a ganar holgadamente. Es algo curioso.

Por cierto tripcore:
"Ahora hablando con los que saben hablar de futbol, si os habeis dado cuenta ultimamente el Osasuna gana por errores de los porteros contrarios y no hacen un gran juego. Vamos que como el Madrid no tenga un error y juege bien pues unos cuantos le caen."

Decir eso es de mamarracho, menos mal ke entiendes de fútbol, menos mal...

FrNz

Cuando otros ponen que el Madrid pierde de goleada y el Barça gana no venimos nosotros llorando aqui, no se, será mi imaginación..

Letto

Maverick y otros foreros. La clave del foro es el respeto y el saber argumentar, rebatir o incluso ignorar cuando hace falta a los demás así que a partir de ahora ceñíos a las normas o nos veremos obligados a vetaros el acceso al foro.

Se puede decir exactamente lo mismo sin insultar o faltar el respeto, aún siendo de forma velada, a los demás.

P.D: Que conste que este aviso no es por sólo este thread sino que vengo observando lo mismo desde hace días en varios threads.

tripcorE

A mi me da completamente igual que alguien ponga que el Madrid pierda 0-20 y el Barça gane 0-50, yo pongo lo que yo creo, si no te gusta, respetame como yo respeto lo tuyo.

M

#30 a quien, a lopez caro?

ZaGo

Cadiz 1 - 1 Barça
Madrid 2 - 0 Osasuna
Villareal 0 - 1 Getafe

M

#33 akí nadie llora, eske no eres capaz de entender ke alguien exponga una observación acerca de algo?

para vosotros siempre se llora, si no se os da la razón, se llora :) pues nada, dejame llorar trankillo, porke tu parece ke lloras porke yo lloro ^^

#34
si es por argumentar ke no falte, el problema eske akí la gente es muy nada a decir ke no tienes ni puta idea porke sí, por pensar diferente a ellos. Un vivo ejemplo es tripcore, te dice ke no sabes de futbol y acto seguido suelta la frase ke cito, es irónico ;)

FrNz

yo lloro cuando tu lloras amor ;(

con lo que yo te aprecio a ti maverick xD

X

penalti a favor del depor y roja a pinto!!

X

gol de tristan!

tripcorE

No he dicho que sepas de futbol.

He dicho que para que sigas diciendo tonterias del Madrid mejor no digas nada, que te ciega tu fanatismo. Y esto solo no te lo digo yo porque en cada post todos te dicen lo mismo y la verdad es que resultas un poco cansino.

speciaL

pero puto pinto pff ya me ha reventado el equipo de la liga fantastica xDD

JMBaDBoY

Vaya... qué mal está el Betis :/

Y ahora golazo de Valerón dicen, 0-2

g4LegO

Cuidado que viene otra manita.

JMBaDBoY

Otro de Capdevila

Celta 0 - 3 Depor

Z

Joder ke mal el celta... me veo a su entrenador fuera xD cn lo k lo kieren...

B

Maverick ya las estas liando ? parece que no te das cuenta de nada, argumentas lo que te interesa..., ya me jodería a mi y a otros muchos que cerraran el Foro de Deportes por tu culpa.. en fin..

Yo los resultados los pongo como quiera, yo siempre tengo una tremenda confianza en el Real Madrid y si ponemos 10-0 , pues 10-0 y punto , pero luego no nos vengas a insultarnos, se te ve un poco euforico y prepotente por que el Barsa a ganado 10 partidos seguidos, esto no es nada bueno para un club que no tiene muchos titulos en sus vitrinas.

Z

#48 son 11, pero weno... yo no pienso k seamos el mejor ekipo de europa como algunos personajes de x aki

Ux1o

El Depor podría ir ganando 0-5 ya, ha tenido 3 contraataques 1vs3 y los han fallado.

^^

¡Forza Depor!

PD: 0-6

E

cadi 0-2 barcelona

tripcorE

Al final la suerte se impone, equipo comiendose los mocos y va que puta suerte

ZeroS05

ATHLETIC 14 !!!!!!!! WEEEEEEEEEEE

B

En fin, vaya partidos mas explendidos esta haciendo el farsa, uis perdon el barsa ( es lo ke dijo el comentarista de canal sur xD ) , en fin Villareal le gana de robo y suerte, al sevilla de suerte y al cadiz de suerte y robo..., MESSI LE DIO CON LAS MANOS.

El Chelsea le va a dar par pelo al farsa cuando siga asi.

Pido que le metan punish a #55, si no avisare a un webmaster, hecho foto.

C

Primera media hora horrible del Barça, han mejorado un poco con el gol y el segundo deja prácticamente sentenciado el partido, porque los jugadores del Cádiz no creo que aguanten físicamente la segunda parte al mismo ritmo de presión que la primera.
Por cierto, un 0 para Rijkaard, no sé en qué piensa tirando a Eto'o a la banda y jugando sin delantero centro y con Giuly de mediapunta...

TuR0K_Vva

El penalty a Marquez ha sido claro . Pero mas clara ha sido la mano de Messi que ha provocado la jugada.

Pero que vamos a decir , si esto ya no sorprende a nadie.

EL cadiz ha salido bien , presionando , que no dominando. A sido un juego poco vistoso , en el que el barsa ha controlado el juego sin crear ocasiones y el cadiz metido atras esperando un robo y salir al contragolpe ( y casi le sale bien ).

Digan lo que digan , el Barsa hecha mucho en falta a a Xavi y a ronaldinho , aunq gane estos partidos, su juego es mucho peor.

ArcheR

El Barça ha hecho perfectamente lo que tenía que hacer. El Cádiz ha salido fuertísimo, presionando a toda mecha, pero está claro que así no aguantas físicamente, y encima llega el gol de Giuly (el pase de Iniesta te lo dedicó a ti, Matrax, y a tí tambien, jimmy) y ya se vinieron abajo. El segundo viene de una jugada colectiva perfecta, que sea penalty... dudoso, a mi me da que Márquez va con ganas de buscar penalty, pero también es cierto que el del Cádiz le toca y le derriba, pero bueno, si no hubiera pitado penalty tampoco hubiera pasado nada.

Quizás injusto un 0-2 para el esfuerzo que le ha puesto el Cádiz, pero está claro que si encima de que el Barça tiene efectividad 100%, ellos no aprovechan las pocas que tienen, no puedes pensar en ganar.

C

En la repetición no se ve si le da con la mano, quizá le toque con la mano después de darle con el pecho, pero no lo tengas tan claro porque no se ve :]
El penalti en cambio lo veo un poco dudoso, porque se ve que Márquez busca el contacto y parece que se tira un poco antes de que le toque, aunque si no se hubiera tirado le habría derribado igualmente.

Usuarios habituales