LFP: Jornada 16ª

Li0nheart

Messi le da con la mano? quizá pero porque le empujan.

Y penalti es, porque que tienes que hacer que te pegue una patada al tobillo te rompa los ligamentos y esten 3 meses lesionado para que sea penalti?

Si ves que llega tarde, lo evitas y caes.

pd: Que suerte el barça, es que pasa el balon por la linea de meta y marcan gol, que suerte tio.

ArcheR

Mano? Pero si le da en el pecho claramente, lo que pasa que tiene las manos muy cerca para orientar la pelota y puede parecer mano.

bi7er

a mi el penalti no me parecio y el barsa no ha jugado nada bien la primera parte

TuR0K_Vva

el penalty es claroporque el del cadiz entra con todo y a marquez no le queda mas remedio que saltar por encima si no quiere que le rempan las piernas xD , pero la mano es mano. Por lo menos en las tomas que he visto yo , controla con el pecho y la orienta con la mano.

Elektro

El penalty a mi me parece claro, es de los tipicos k buskan los delanteros (el medio en este caso xD), k aunk el defensa no sea el k le de a el, no se puede tirar asi en el area. Pa mi es penalty.

Tambien me parece mano de Messi al inicio de la jugada.

En cuanto al Barça, bastante mal hasta k ha marcao el gol. Ha tenio suerte de k entrara porke una vez ha marcao le ha dao trankilidad y ya ha tenio algo mas el balon, porke los primeros 30 mins no ha pasao apuros pero esk no habia pasao del medio campo con el balon controlao U_U'.

Sin pase de Iniesta en el gol y sin resolucion de Giuly. Me encanta Giuly, marca por temporada sus 10 o 12 goles mas o menos, un tio k no dice na, no rechista...me jode k los del Barça siempre le esteis buskando sustituto xDD.

B

Si es penalti claramente toca antes a marquez ke al balon, o eso parece.., pero creo que messi si que le da con las manos, no toy 100% seguro, tendria que verlo de nuevo.

C

#64 Pues habrás visto unas tomas distintas a las que hemos visto todos, porque en las repeticiones que han dado no se ve si le da con la mano.

Z

cuando florentino hace una reunion de peñas del madrid, se sientan todos alrededor de el y como en las misas ke el cura dice oremos, él dice lloremos? xk vamos no parais de llorar los del madrid, ke si robo, ke si no es penalty , k si este juego no convence, ke si somos el mejor ekipo aunke no juguemos bien ni contra el ekipo de futbito de mi primo... venga ya cansais, a llorar a otro lado, como deciais vosotros cuando ganabais champions jugando a la petanca en vez de al futbol deciais k el mejor ekipo sabe aprovechar sus oportunidades, asi ke aprender de lo k es efectividad 100%, lo de las manos de messi... no se si kereis ke buskemos manos de ronaldo para controlar en el area o patadones de roberto carlos a eto'o pero vamos solo os acordais de lo k os interesa

ArcheR

Buf, volviendo a ver la repetición de lo de la mano... dios, en esa toma no se ve bien con que le da, a ver si ponen una de frente o algo :/

B

#68, el madrid cuando gano la champions, era increiblemente buenisimo, no digas bobadas.

TuR0K_Vva

#68 arevalo.

No hables de llorones , que vosotros soys los primeros en recordarnos que si no fuera por Collina , hubierais eliminado al chelsea xD .

A

yo os juro deseaba q etoo lo fallara para no oiros... en serio

sois la pena xdd

bi7er

#68 pq saltas con el madrid, vaya parrafada has soltao q no viene a cuento... y no se q quieres q digamos, q el barsa está haciendo un partidazo ?? es q no es asi, ya mañana se encargará la prensa de decir q es el mejor futbol de europa y todo eso ^^

Elektro

Nos vamos a kedar con las ganas de saber si es mano porke no creo k haya mas tomas xD

Por cierto, sin regate k ha exo Deco en el centro del campo, una especie de sombrero con tirabuzon y 3 loopings xDDDD

B

Elektro, Maracana 05 sacara tomas debajo de los sobacos y si no ya veras.. xD

TuR0K_Vva

Lo que queda demostrado que el barsa sin Xavi pierde mucho. QUe hablen ahora los que deciais que teniais una gran plantilla . Por que yo , no la veo. Iniesta , aparte del pase ( Gran pase ) del gol , nada de nada.

A

q hace pablo garcia aparte de dar patadas? nada
q hace robinho aparte de vender humo? nada
q hace sergio ramos aparte de ser expulsado día si día tb? nada

sigo?

ArcheR

#76, y que hace Ronaldo sin contar ninguno de sus goles? Nada.

No me jodas, si quitas lo que te interesa entonces nadie hace nada, ese pase es un pase magistral, te guste o no, y punto.

X

jojojo empieza bien la 2ª parte, 2º gol de eto'o, como deja messi al del cadiz xDDDD

PD. 0-3

Usuarios habituales