LFP: Jornada 16ª

A

#119 si ke podeis

pero luego me vienes tu y el otro y deciis que me merezco un BAN por provocar y me hace gracia sinceramente...

los ke provocan aqui sois vosotros, no te das cuenta?

TuR0K_Vva

ha , osea , que si no eres del Cadiz o del barsa.. no tienes derecho a opinar sobre un partido? Esto es nuevo . Si duera por ti , el periodismo deportivo iria a pike amigo. Simplemente comentamos lo que vemos . Hay una cosa que se llama libertad de expresion . Si no te gusta lo que ponemos , no nos leas.

Si Archer , esta noche no duermo tio.

.
..
...
Dejavu : Chelsea 4-2 Bareclona

Go to home ( con el record bajo el brazo , claro esta )

Por cierto , me haces gracia tomandote la libertad de dedicar los goles de Etoo . Un tio que ni conoces , ni que probablemente , conoceras.

Ya que estoy aqui , aprobecho para dedicar todos los titulos del Madrid a Archer . Ya que estamos...¿ por que no?

Sh1n0d4

Bueno 1-3

Manos de messi y penalti inexistente pero bueno.

Ah! un 10 para la aficion del cadiz :)

Perdon, 1-3 xD

ArcheR

Sí, #122, vive del pasado, porque lo que es el presente no tienes donde agarrarte.

Mientras tú te consuelas recordando viejos tiempos yo veo a mi equipo machacar a todo el mundo. Uhm... prefiero esto último :D

Z

a sido 1-3 pero weno xD solo veis el partido pa ver las cosas cn las k "ayudan" al barça? yo sigo recordando una patada de roberto carlos a eto'o ke en otro pais hubiera sido penalty, roja y antideportiva

B

Archer, estareis agredecidos de que el realmadrid se trajera a eto'o no?

C

#112 pues mira que curioso que cuando se la ha dado a Eto'o ha sido gol :]
#118 sin comentarios.
#122 a qué cojones viene eso de Chelsea 4 - 2 Barça? Es que cuando no sabes que decir, sueltas eso y te quedas tan ancho? Se empieza a parecer un poco al clásico "atrapao" que se dice sin motivo cuando te quedas sin argumentos :]

A

lo importante y mejor... 0-3 y sin Xavi ni Dinho :)

MaTrAx yo estoy agradecido de ke se trayera a P.Garcia Gravesen y Robinho... menudo trio, sin risas ke me pego cada domingo XDD

#129 ah vale lo siento... joder me despegue un momento de la tele y ni me entere :S

ArcheR

Joder, agradecido se queda corto.

5 o 6 años con Eto'o ahí muriéndose de la risa sin usarlo, GRACIAS FLORENTINO. La verdad es que Florentino es un CRACK :)

#128, 1-3, que ha marcado al final el Cádiz XDD

alepe

por cierto mirar 8# xDD

Z

nadie a visto el gol del cadiz o ke? xD

JiMmY

#124 va x rachas, ahora es el Barca el ke esta bien y el Madrid mal.

Lo ke pasa ke el Madrid además de ligas, ganaba Champions :)

x ello nunca llegareis a ser lo ke representa el Madrid.

TuR0K_Vva

#128 que yo sepa son futbolistas , no comicos . Por cierto de Gravensen y P. Garcian te vendras riendo de los entrenamientos no? Por que no juegan.

Ah y veo que demuestras gran entusiasmo y ganas de ver a jugar a tu equipo viniendo aqui a postear cada 2x3..Si , 0-3 :D

ArcheR

La verdad es que menos mal que no juegan mucho, porque si no ya me veo a media plantilla futbolística de la Liga en la enfermería.

A

#133 claro tio por eso me rio, xq los fichan y no juegan xDDDDD

si tio, es lo ke tiene ganar cada semana.. ya te acostumbras :C

TuR0K_Vva

#134 por 1 chocopunto :

Dime nombre de jugadores que tengan lesiones provocadas por Gravensen o P.Garcia

1 , 2 , 3.. Responda otra vez!

Tic toc..

ArcheR

A la enfermería sólo se va por lesiones graves?

Si no díselo a Deco, que casi le descoloca la nariz el codo de Pablo García, yuhu!!!

TuR0K_Vva

Tio , eso son lances del juego , que hay en todos los partidos . Si es a eso alo q te referias , no le veo ningun sentido , ya que todos los jugadores pueden hacer algun daño a otro ( una patada , un golpe , una rozadura..) sin que sea grave.

bi7er

#135 tienes razon, q un equipo fiche a un jugador y no sea titular es descojonante U_u

A

por cierto vuestro kerido AS tb se equivoco en el resultado...

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20051217&xref=20051217dasdasftb_15&type=Tes&anchor=dasftbA00

aunque no se ekivocaron diciendo que somos IMPARABLES, ke seprepare el Chelsea

ArcheR

Tela, casi le rompe la nariz y es un lance del juego... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Oye, y lo de Arango, que casi lo mata el del Sevilla, también es un lance del juego.

Dios, lees algunas cosas por aquí que realmente asustan.

Gasolina

Visça el Barça.

Buen partido, Messi se ha lucido con esos pases!

B

Aerosmith -> http://www.as.com/

JiMmY

La verdad es ke Mourinho estará temblando viendo al Barca ganar 1-3 al Cádiz.

A

Lo mismo ke tiemblo yo viendole perder contra el Betis, colista de la Liga.

Z

aerosmith , dejas mal a los barcelonistas xDDD

Posiblemente Mourinho no tiemble, pero el barça tiene ekipo ( mas ke el madrid ) y aun sin su cerebro (xavi) y su mago ( ronie) consigue ganar partidos, cosa ke otro ekipo k viste de blanco, no consigue si falta ronaldo, de todas formas las comparaciones no sirven de nada, son estilos de futbol distintos, el chelsea juega a un futbol de control, el barça a un futbol de goles y velocidad, y el madrid juega ... a la petanca

ArcheR

#146, a la petanca... y mal.

S

por la edad de algunos si que podian jugar a la petanca si

lo siento, estaba a huevo :(

speciaL

Vaya partidazo de messi pff :D

Comprad0r

Muy buen partido de barça y sobretodo de Messi
Una manita el depor al celta xDD

Veo que el respeto en este foro cada dia va a peor, bien por vosotros!
Ya no es sólo es eso, sino que ya no se puede ni opinar para que despues venga cualquiera y te insulte por lo que has dicho, me parece muy bien! (demostrais la edad que teneis algunos, nula).

Sólo decir que esto es lo que se vé cada dia, insultos, descalificaciones,....

Saludos

Usuarios habituales