LFP: Jornada 16ª

U

Lo cierto es que el Barça juega bien y enamora -pese a que contra el Sevilla y el Cádiz no ha hecho ni de lejos su mejor fútbol- ; aún así, el tiempo nos enseña que es mejor ser cauto cuando los resultados y el juego nos favorecen, y mantener la esperanza cuando la suerte y el buen fútbol nos dan la espalda.
Añadir además, que jamás hay que desprestigiar al Madrid pese a que ahora hagan un juego mediocre.No están muertos ni mucho menos, tienen plantilla y tiempo para reaccionar. Nosotros (me incluyo dentro del 'barcelonismo'), también pasamos por eso hará unos años, y tampoco nos gustó que hicieran leña del árbol caído. Es triste enorgullecerte del mal juego de los otros. Ojalá el Madrid hiciera su mejor fútbol y nos brindara una liga propia del potencial de nuestras plantillas (aún así, que ganara el Barça, eh!)

JamesDuke

si todos los aficcionados al futbol fueran como #151 este foro seria un paraiso

Comprad0r

No solo un paraiso, sino que tus opiniones pueden ser respetadas sin venirte ninguno a insultar por pensar así, es penoso que se vea esto, es el problema de...internet para todos..

Saludos

P.D: Más de uno creo que no ha leido o visto el post de Letto...

ArcheR

Ojalá, ojalá fuese así :\

Z

es verdad, aunke yo a veces meta un poco de mierda, la verdad es ke sin fanaticos sería mucho mejor

Zh4ROK

hasta la polla de que saqueis al Madrid por todos lados cuando ganais o haceis algo bien que el Madrid a hecho mal... a ver si volveis a las cuevas como cuando ganabamos nosotros... por dios esque es algo despreciable la prepotencia que hay aqui... dices algo y te salta uno insultando esto ultimamente da asco... y acabareis haciendo que cierren este foro y habran uno de RESPETO Y EDUCACION

twister

el Barça esta bajando un poco el ritmo estos partidos... pa descansar en el parón invernal y darlo todo para conseguir titulos.
sin forzar la maquina estan ganando facilmente los partidos , solo se fuerza cuando ahi que forzarla (champions y partidos importantes liga).
Podreis decir ke el barça juega mal , si PIERDE UN MISERO partido en liga , si le da un baño el Chelsea y si le eliminan en 1a ronda de Copa del Rey , mientras tanto , sh... x)

U

He aquí el problema: ni ellos tienen que 'sh' cuando el Barça juegue bien, ni nosotros tenemos que 'bla' cuando el Madrid juegue mal. Toda opinión es válida si es expuesta desde el respeto.
Ningún fanático conseguirá convencer a otro de que su equipo es el mejor y el otro es pésimo.
Es triste, pero si no podéis hacerlo por vosotros mismos, hacedlo por aquéllos que queremos conservar y disfrutar éste foro libre de insultos y desconsideraciones.

sPoiLeR

amen #159

A

a ver... yo reconozco q a veces me paso con el Madrid.

pero tampoco podéis pretender q todo fuera como dice UnLiM, es futbol es futbol. las cosas han sido así siempre, y siempre lo seran os pongais como os pongais

a nadie le gusta que el rival gane (lo que os pasa a los madridistas cuando el Barça gana, siempre, o lo ke nos pasaba a los barcelonistas con el Madrid) y a todos nos gusta que el rival haga el ridiculo (lo que viene haciendo el Madrid los 3 ultimos años o como lo hacia el Barça)

por eso me gusta el futbol, porque hay RIVALIDAD, si todo fuera como UnLiM dice seria muy aburrido :)

ahora podeis llamarme fanatico o lo ke os plazca

ya sabeis por donde me salen comentarios de gente q no me conoce

Fenix15

que mal ha jugado nuestro cadiz me cago en la puta!!

los primeros 15 minutos de puta madre, se comian al barça, se cansaron y ya era un caldo de cultivo de oportunidades para el barça.. que asco!!

que fallos han tenido enrique y oli dios mio! suerte ha tenido el barça joe!!

en fin.. nos veremos en el camp nou

Comprad0r

Una cosa es hablar y decir cosas al rival, pero siempre con respeto, cosa que aquí se está desmadrando mucho, después si borran el foro no vengais diciendo que fueron otros.. demasiado se está permitiendo aquí, donde la opinión de cada persona la "destruyen" en cada post.

Saludos

CoDe_WaR

Wenu, calificaria el partido del Barça como otro del monton: Empieza el rival al 200%, el Barça le mete un gol, rompe el partido y a partir de ahy todo va como la seda y empieza el espectaculo (esta vez, super Messi) :)

Sin aficion que tiene el Cadiz, una pasada, que weno lo de las llaves xD, para mi, la mejor aficion de la liga. Ya puestos, para mi la peor es la del Getafe (sin generalizar, lo digo por lo q se ve jugando en su campo. Como gritos racistas, fachas, etc...)

ArcheR

#161 tiene razón en que está claro que la rivalidad está ahí, y sin rivalidad esto sería un aburrimiento, no tendría gracia, pero también es cierto que muchas veces la cosa va más allá de la rivalidad, y es necesario mantener la compostura.

Curioso lo de las llaves xDDD

J

A partir de ahora voy a redactar mis posts en forma de decálogo ( o menos ) porque no me funciona la coma y no quiero hacer una redacción desagradable:

  1. Es pecado comparar a Robinho con Messi. Mientras el primero no llega a uno del montón.. el segundo será futuro balón de oro.. sus asistencias y conducción son prodigiosas: 18 años.

  2. El partido ha sido un verdadero paseo para el Barça.

  3. Espero que le caiga una goleada al Madrid contra un equipo decente. Si no hay sorpresas el Osasuna debería golear.

  4. El Barça ganará la liga.. no soy pitoniso.. pero me gusta el futbol y uso la lógica.

Un cordial saludo.

n00thinG

INIESTA GRANDE !

C

#166 si usas la lógica deberías pensar que el Madrid en su campo va a ganar al Osasuna... y lo dice un barcelonista con sentido de la lógica :]
Una cosa es querer que pierda el Madrid (que yo soy el primero que lo quiere) y otra muy distinta es la opinión que tengas objetivamente hablando sobre como pueden quedar, y si dices que usando la lógica el Osasuna va a golear al Madrid en el Bernabéu... muy mal veo tu lógica :\
Quitando eso, estoy completamente de acuerdo en el resto de las cosas de tu post xD

JacKk

soy del barça y me gusta ke pierda el madri...
pero mirando la clasificacion, lo suyo seria ke empataran no ?
salu2 ;)

J

La lógica la usaba para decir que el Barça ganará la liga. Para decir que el Madrid perderá mañana uso mi criterio futbolístico, que es algo superior a los seguidores del Madrid que postean aqui como si no hubiesen visto jugar a su equipo.

TuR0K_Vva

Me rio con la adoracion que sentis por messi. jeje. Es bueno , si pero por dios , crea 20 ocasiones por partido y no mete ni una amigos. Mirarlo como querais , pero es asi. No lo puedes comprar con robinho? Si messi hubiera metido el gol que metio robinho , tariais por aqui los 4 cules euforicos de siempre adorandolo muchisimo mas si puede ser ( algun usuario ya le ha dado el balon de oro :O )que el osasuna debe golear? Si. Por eso Aguirre , que creo que sabe algo mas de fubol que tu JaDeN dice que si no van con cuidado , les puede caer una goleada . Pero sigue con tu logica super aplastante de que si todo va normal el osasuna deberia golear al Madrid , que los demas , nos seguiremos divirtiendo leyendo las barbaridades que dices.

bi7er

"3. Si no hay sorpresas el Osasuna debería golear."

xDDDDDDDDDDDD

M

Por partes, porke el personaje de siempre ke todos sabemos kien es, me ha encendido. Llego a casa y leo lo ke dices ese ser y eske luego no me extraña ke akí se falte el respeto.

Matrax, eres un ser de los más CÍNICO, como tienes la verguenza de decir ke van a cerrar el foro por mi culpa??

  1. Si alguien se ha caracterizado por faltar el respeto, por no argumentar las opiniones, dedicarse a flamear solamente y por insultar a los demás directamente, ese eres TÚ. (yo he recibido insultos tuyos como "pringao", "gilipollas" repetidas veces, y otros foreros igual, por el mero hecho de opinar de forma diferente a ti)

  2. Akí nadie ha hablado de cerrar ningún foro asike no manipules la información a tu gusto. En cualkier caso si eso ocurriera, tú serías el mayor culpable, pues te pasas el día insultando y faltando el respeto a los demás, aparte de meter zizaña diciendo opiniones contrarias sin argumentar, en plan flamero. Lo demuestra el echo de que has recibido varios punish, pero en cambio, irónicamente, te pasas el día pidiendo punish y bans para los demás, porke sí.

  3. Te desprecian hasta los seguidores de tu ekipo, por algo será.

En general los demás podemos picarnos bastante veces, pero lo hacemos con respeto, sin insultar. Yo creo ke tus aportaciones al foro son nulas, porke otros podemos opinar de forma contraria, pero intentamos argumentar el porké, que es de lo ke trata akí y el propósito principal de cualkier foro. Tu sólo flameas y mandas mensajes en señal de frustración y con el claro propósito de poner de mala hostia a los demás.


Y ahora sobre el partido de ayer pues:

Han kedado varias cosas claras, el Barça sin Xavi ni Dinho, como dicen por arriba, se nota muchisisisismo ke no vale nada, se vio ayer. Inoperancia total en atake, con el portero contrario de mero espectador, apenas tuvo ke intervenir. El rival acosando continuamente a un Barça asustado metido atrás y sin ideas. Incapaz de crear una ocasión de gol en 90 minutos. Robo arbitral por unas clarísimas manos de Messi y un piscinazo de Márquez, incapaz de saltar por encima de un tio, ke pobre él, no tiene culpa ninguna de caerse en frente del jugador del Barça...

Messi horrible, como demuestra todo un estadio puesto en pie para despedir al jugador con una sonora pitada por el bochornoso espectáculo brindado. "Conyo, ¿para eso hemos pagado una entrada?" - pensaron algunos...

dRaZiW

que hijo de puta el Lequi que casi mata a Munitis ...

ReibenN

joder ya te digo que inoperancia en ataque que metieron 3 goles...

hoy aunque lo mejor seria un empate para el barcelona , creo que ganara el madrid , en casa no es facil :S

Zh4ROK

no se si os dais cuenta... pero habeis ganado sin Xavi y Ronaldinho al CADIZ te lo resalto mas? pena ke no se pueda poner en rojo o algun color y con pulpurina si hubiera estado un equipo de champions enfrente o alguno "bueno" de la liga española creo que seria muy diferente...

Usuarios habituales