LFP: Jornada 16ª

cDv

k mas da kien sea xD

Ux1o

No es por echar leña al fuego pero esta situación es como:

  • Mamá, speciaL me ha insultado (lloros)

#turok: ¿Cúando he dicho que no me caigas bien? Lo que pasa es que no coincidimos en ciertos temas. ^^

cDv

y las jajas k nos echamos con todo ke :P

speciaL

#300 Me importa lo mas minimo que tu estes aqui gane o pierda tu equipo, no estoy hablando de eso, y yo posteo aqui cuando tengo algo que decir no cuando gana o pierde mi equipo o el del vecino. Nose que cojones tiene que ver todo esto con que Capello prometió que con el fichaje de Diarra no se perderían mas de 3 partidos '_' que manera de tergiversalo todo xDD

#302 Y tu mas

#301 No eres nadie xDDDD desaparecido xD

Ux1o

#305 Yo sólo he interpretado tus palabras a mi forma de ver. Otra cosa es que no sea lo que tú piensas. Infórmate de lo que es tergiversar.

speciaL

#306 te he dicho algo a ti de tergiversar? :|

T

JAJAJAJAJAJAJJA EL madrid, que bueno xDDDDDDDD

GrimMcSlam

Creo q lo dije ya este foro antes, pero lo voy a repetir. No sé quién es peor... el q insulta y se siente bien en un foro de internet a gente q no conoce, o el que es insultado y se ofende en el mismo contexto.

Venga joder... q aki ya todos tenemos una edad cmo para ir con tonterias de este tipo.

Me leería el thread del mundialito a ver quienes eran los q acusaban a los madridistas de oportunistas (q lo eran... algunos) y ahora hacen exactamente lo mismo.

Por cierto, Sport en su línea xDDDD. Ni una portada del Madrid dsd Lyon supongo :P

Salu2^^

KaSe

#288 me parece bastante mas ridiculo perder en el bernabeu 0-3 (y gracias, que pudieron ser 5) ante un recien ascendido que perder 1-0 en tokio (1-0 y a 10min del final) contra el internacional de porto alegre.

speciaL

#309 Me dare por aludido y te dire que yo en ese post no he llamado a nadie oportunista.

GrimMcSlam

Hombre KaSe, teniendo en cuenta la diferencia entre el Madrid y Barça...

Madrid-> Juega fatal y suele ganar.
Barça-> Juega bien y gana siempre.

... y el nivel de equipos del mundialito, decir q perderlo contra el Inter no es un fracaso...

Salvando las distancias entre un equipo y otro, creo q es más humillante lo del Madrid, más q nada pq hicieron un partido pésimo y al Recre le salió todo, todos los pases, los regates... todo. No se puede perder 0-3 en casa contra el Recre si quieres o aspiras a ganar la liga.

Special, si tú no llamas a nadie oportunista, no sé pq tienes q darte por aludido.

Salu2^^

y0p

Y otro timazo que le meten al Madrid, 20 millones por Gago un jugador del cual en todos los resumenes qeu hacen de él, ha marcado solamente 2 goles... mira que es fácil timar al Madrid...

TuR0K_Vva

#313 sobre todo xq la funcion de gago es meter goles, verdad?

Es q... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y0p

Es que aunque no sea meter goles, me vas a decir que 20 millones por un jugador que aun no ha probado ni en las ligas europeas, está bien pagado no?

M

#288 flipain, el Barça ni hizo ningún ridículo, no jugó bien, pero su rival tampoco... lo ke tiene es ke el inter se defendió como dios manda, el Barça apenas tuvo un par de ocasiones, pero es ke ellos tuviera... UNA! pero en el 85' y la enxufaron. Que es un fracaso? para mi SÍ... que como dices tu este akipo las pasaría putas para permanecer en primera española? me das pena... Tu has visto pocos partidos del internacional... es un ekipo alejado del estilo brasileño, muy presionante y muy currante, y te aseguro ke sin ser la élite, en españa hay más de 10 ekipos peores ke él. Y xavalín, ke ha ganado la Libertadores, ke eso no se gana con la minga... Empeñate en comparar la meada del recre con la derrota del Barça, pero no haces más ek el ridículo comparando ambos ekipos.

Sólo me keda decirte ke si el juego desplegado ayer por el Madrid y el del Barça en la final te parecen comparables, es ke eres un AÚTENTICO INÚTIL. Perdió, pero no hubo ningún ridículo... Ayer el Madrid NO LLEGABA AL AREA NI CUANDO PERDIA, el Barça no creo muchas ocasiones, pero dominó al menos territorialmente, tuvo corners... llegadas al area, y 2 ocasiones bastante buenas de marcar, mientras ke ellos sólo tuvieron la del gol. Por contra, ayer el recre pudo marcar 2 más incluso, vamos ke hablamos de 5 posibles goles.

Si señor, una comparación acertadísima!! hahahahhah

menudo arlekín estás hecho :D :D

TuR0K_Vva

#315 han sido 18 , pero q quieres q te diga, es el precio del mercado y mas cuando eres un club grande y te quieren sacar hasta el ultimo centimo.

Y no maverick, no comparo. Solo estoy comparando la trascendencia de los fiascos , cosa q creo q no vamos a discutir por lo claro q esta el asunto xD. Esta claro q el madrid jugo ayer fatal y sin quitar meritos al recre, q hizo un señor partido y se merecio ganar incluso por mas.

Pero por dios, si tu el unico partido q has visto al internacional ha sido contra el barsa JAJAJ a quien pretendes engañar? y si, con sus mejores jugadores vendidos a clubes europeos, SE VERIA NEGRO PARA PERMANECER EN PRIMERA, pero POR EL AMOR DE DIOS, si gano 2-1 al equipo egipcio Y PASANDOLAS PUTAS .

A ver si ahora va a resultar q el internacional es un pedazo de equipo xDD A lo mejor con sobis wegner y demas jugadores haria algo pero vamos, yo solo le he visto en el mundialito y mediocre es un adjetivo q se queda corto para calificar su juego.

Te animo a q me digas 10 equipos españoles q sean peores q el internacional xD

M

Si bueno un fiasco.... buuuuuu pero si tu mismo decías ke era una mierda de torneo... en ke kedamos? ahora ke lo pierde no deja de ser una mierda? y si es una mierda... no es acaso lógico no dar el 100% y ke la derrota se produzca??

son deducciones lógicas extraidos de tus comentarios previos sobre el mundialito...

ay ay ay ay ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy turokilloooooo ke te dejas en gayumbos a ti mismo! :D

Y sí, sólo he visto ese partido, no he dicho lo contrario... pero he visto programas especiales previos donde exponían como era el ekipo, su estilo de juego, y entrevistas a brasileños conocidos ke hablaban de como era el ekipo...

TuR0K_Vva

#318 un fiasco para vosotros no? para mi era un torneillo de marketing, no mas. Pero vosotros quisisteis dar una importancia q no tenia asi q , para vosotros , es un fiasco grande.

Y ojo, q no lo digo yo, mira declaraciones de Rijkaard y algun q otro jugador. ;)

-OrioN_

Barcelonitis.

M

pero xaval, si te acabo de decir ke para mi fue un FRACASO no ganar el torneo... lo ke no kiere decir ke se haya hecho el ridículo NI MUCHO MENOS, y más después de la lección de fútbol contra el América.

Sólo hay ke comparar ambos juegos de Barça y Madrid en los 2 partidos... vamos si a tí te parece similar la manera de perder, eres más tonto de lo ke aparentas.

TuR0K_Vva

#321 deberias leer lo q escribo al menos para contestarme macho, xq es q nose.

te repito,q yo lo q comparo es el nivel de trascendencia de ambos partidos . Y si nos ponemos meticuloso, jugar como jugo el barsa habiendo visto los niveles q puede alzanzar su juego se puede considerar un fracaso o cuanto menos, una gran decepcion viendo como se jugo y viendo como un equipo bastante mediocre os paro vuestro futbol espectaculo.

Si a esto le añadimos q el madrid viene jugando mal desde principio de temporada, el fracaso mas grande yo creo q es el del barsa, xq como ya dije en #32 , lo veia venir xD

Es mi modo de verlo, no espero q lo compartas.

DarthVader

Sinceramente todavia estoy por digerir lo que pasó anoche en el bernabeu.

De todas formas no voya meter mierda, al barça tb le pueden caer 3 más esta noche. Veremos.

PD: Grande el recre, lo que está haciendo este año es digno de elogio. LA victoria es el mejor regalo para esos aficionados que tanto sufrieron ayer.

PD:Coincido cob turok, lo del mundialito fue un auténtico fracaso y una grandísima deceepción. (como ya dije) pero no se que pinta el mundialito en el thread de la LFP

Exxel

#323 sobre lo que pinta el mundialito aquí..

Lo que me contestaron en #177 :)

No lo hemos sacado los del Madrid primero xD

litusrem

Gabbo Gabbo Gabbo.. siempre me recuerda a ese nombre el oír Gago xD Al final han sido 20 millones, yo nose ni en que posicion juega asi que no voy a opinar.

A ver hoy si vemos un buen partido.

ArcheR

Gago no sé, pero el Higuaín ese huele a otro Maxi López desde lejos.

Por cierto, buen intento del MARCA de distraer la atención del ridículo de ayer con el tema Gago xDDDDDDDDDD

litusrem

Yo no creo que dependa de los buenos que son, porque mas o menos llegan todos igual, lo que mas influirá será la adaptación.

Y para eso no hay nada mejor que la cesión. (o cantera)

Buff que ganas de que vuelvan Eto'o y Messi, pensar que sin ellos seguimos ahi arriba y clasificados pa la champions! Eso es una plantilla eoke.

DiSKuN

#326 maxi lopez era suplente de river. este cn 18 es titular. dudo q sean similares. y mas cuando Domenech lo kiere a toda costa

GrimMcSlam

#326 Tranquilo Archer, puedes cebarte leyendo Sport. Creo q le han hecho un especial de 30 páginas al partido de ayer ;)

..q considerados :D:D

Salu2^^

-OrioN_

En el sport de hoy le dedican pagina y media al madrid. Eso si la cronica empieza " Ruina Blanca ". Asi ke podeis estar tranquilos...

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • loko_man
  • olablair