LFP: Jornada 16ª

KaSe

el que niegue que la mayoria (no todos obviamente) de los que se meten ahora a militares no son los mas avispados de su promocion es que esta ciego

blackoN

Este año me eh portado muy bien, este año kiero pedir un par de caderas nuevas, ya k la k tenia todavia la estoy buscando, Saludos de cannavaro.

GrimMcSlam

Esto si q tiene gracia Blackon... y no lo de Oleguer :)

Sigue así :)

ArcheR

Hombre, después de ver cosas como: http://www.youtube.com/watch?v=vF8krafHwK8&eurl= , tampoco va tan desencaminado xDDDDD

Koketso

madre mia como se lo mean, en vez de fichar a chivu...

GrimMcSlam

Se podría hacer uno igual de vuestro tan aclamado Puyol, yo es q no sé de q hablais, si sabemos q los defensas en el Madrid siempre están vendidos :S (y más en el Bernabeu).

A mi Cannavaro me parece un central muy bueno, y ademas d eso tb ha tnido partidos buenos (de los que obviamente, no hablais).

Salu2^^

EnDeEsgue

#666 por mucho ke no quieras verlo, este Cannavaro no es ni de lejos el Cannavaro del mundial, y es de risa ke sea el balon de oro y el fwp por 8 partidos en 1 año. En Italia si se iban de el, a 1 metro tenian a otro defensa y asi es mucho mas facil defender. Aqui en el futbol español se ven sus carencias.

GrimMcSlam

Tb es verdad q no está rodeado de los jugadores q estaba antes.

Tenemos laterales ofensivos y nuestros centrocampistas defensivos no están dando lo q se debería. Si ves un partido de Cannavaro le ves haciendo cosas q no ha hecho en su vida (linea defensiva muy adelantada, fueras de juego y tal...).

Es lo q tiene fichar centrales de equipos ultradefensivos, q se supone q es cmo iba a ser el R.Madrid... pero con R.Carlos y M.Salgado no creo q se pueda, la verdad.

Salu2^^

M

#666 creo ke no lo pillas... para ser balon de oro o FWP no hay ke tener partidos buenos, y otros pasables... hay ke tener partidos sublimes, y luego se permiten tb partidos normalitos, pero no hacer reir 2 de cada 5 partidos.

Y una de las razones por las ke creo ke jamás o casi nunca un central debe ser balón de oro, es porke el buen o mal rendimiento de un central depende en un altísimo porcentaje del trabajo global del ekipo defensivamente... La muestra es Cannavaro, ke hace un gran mundial con Italia, ke es un ekipo defensivamente trabajadísimo, y en el Madrid su rendimiento hasta ahora es mediocre.

Ronaldinho en cambio, él solito levantó al Barça el año ke llegó, tiene partidos "normales" pero otros tantos sublimes en los ke gana el partido solito... O hace alguna acción técnica al alcance de no más de 10 fútbolistas en el mundo.

Esa es la diferencia...

H

Ronaldinho tiene los normales y luego otros en los que ni siquiera esta

GrimMcSlam

No uses (o insinues) la palabra 'regularidad' junto a la de 'Ronaldinho', porque son totalmente contradictorias.

Ronaldinho levantó al Barça?? xDDDDDD Si en la primera temporada no os comisteis un colín con Ronaldinho. Llegó Eto'o y ganasteis la Liga, y al año siguiente ganasteis la Champions... dime tú, quién fué mas importante.

Q si, q yo tp le daba el FWP ni el Balón de Oro a Cannavaro. Pero ni a Cannavaro ni a ningún defensa del mundo.

Yo siempre he dicho q se lo daba a Eto'o o Henry, pero el Mundial es el Mundial... es importante aparecer en este tipo de citas y Cannavaro lo hizo... punto.

Salu2^^

M

no he insinuado la palabra regularidad... digo ke tiene partidos sublimes y otros normales, donde normales kiere decir ke hace lo ke la mayoria de jugadores, simplemente hace jugar un poco al ekipo, o simplemente no hace ninguna maravilla digna de salir en el telediario. Pero eske los genios toda la vida han sido así... Rivaldo, Romario, Ronaldinho, Maradona...

Y lo de ke no levantó al ekipo, no me vengas con ventajismos baratos sobre ke le Barça no gano nada... El Barça, xavalín, realizó una de las mayores si no la mayor remontada de la historia de la liga... y no la ganó porke no duró 2 partidos más... Y Ronaldinho fue, con diferencia, el mejro jugador de la competición. Luego vinieron Eto'o y Deco, pero kien verdaderamente cambió la inercia perdedora del Barça fue Ronaldinho... sólo un necio puede negar eso a estas alturas.

GrimMcSlam

Q si Maverick, q el Madrid de Luxemburgo hizo los mejores nºs del Madrid en años y mira...

Q no me vengas con q Ronaldinho hizo resurgir al Barça xq eso no es verdad. Hablas de remontada si pero... es que Ronaldinho no estuvo en la primera vuelta en el Barça? Lo ficharon en invierno o q? ¬¬

En fin...q yo no digo q Ronaldinho no tenga nada q ver (es absurdo) xo eso de dcir q hizo resurgir al Barça me parece una gilipollez increible.

Salu2^^

blackoN

Grim lo siento pero me hace muxa gracia, le dan el balon de oro y el fifa world player y ultimamente se lo mean con muxa facilidad, pues eso si k me hace muxa gracia xDDDDDD

PD: x cierto lo de oleguer no es k no me ria xq sea 1 jugador del barça si no xq no le encuentro la gracia al video la verdad, de todas formas oleguer me parece 1 pkt aunk aveces juegue bien

ANDREz

grim, RONALDINHO tanto en juego como en actitud despertó al BARÇA, si no lo ves, es que estás cegado.

Ah y todos los jugadores necesitan aclimatación.

Bien que dices que sí cuando hablas de Robinho, aunque este aún no ha hecho NADA.

_dGr_

Ronaldinho cambió la inercia pesimista de un Barça que necesitaba un jugador como ese como agua de Mayo.

Ahí también destacar la labor de los directivos técnicos del Barça de no echar a Rikjaard antes de terminar la primera vuelta y aguantarle, creer en su proyecto. Si no, dudo que ahora estuvieramos donde estamos.

GrimMcSlam

Pues yo no lo veo así, q quereis q os diga. Ronaldinho fué importante, xo yo creo q más importante fué Eto'o o el propio Deco. Más q nada por lo q he dicho antes.

...y lo de la aclimatación... llevaba 2 años jugando en Francia, asi q eso no debería ser excusa.

Es cmo si decimos q Emerson o Diarra juegan mal pq les falta aclimatación, dime un sitio donde yo haya dicho eso.

Otra cosa es q dijera q el equipo le falta mas rodaje, más jugar juntos, q es lo q le ha pasado al Barça q llevan 3 años con prácticamente el mismo equipo.

No es lo mismo jugar en un equipo como el Madrid (Capello y su sistema... todos defienden) q jugar en un equipo como el Barça (Ronaldinho solo inventa, no defiende ni se preocupa por defender).

Aun asi confio en Robinho, algun dia explotará y no habrá quién le pare ya.

Salu2^^

M

"Aun asi confio en Robinho, algun dia explotará y no habrá quién le pare ya"

hostia, a ver si el día del juicio final ke aparece en la biblia se refería a eso... ke miedorrrr

blackoN

pues k despierte ya robinho xq los años pasan volando

ANDREz

#677 antes de llegar Etoo o Deco, la 2ª parte de la temporada el Barça ya estaba inmenso, con una de las mejores rachas suyas de la historia y dejandose los huevos.

...y lo de la aclimatación... llevaba 2 años jugando en Francia, asi q eso no debería ser excusa.

A ver metrosex xDDDD... francia se parece a españa? Nooooooooo! pues ya esta...

Con todos los respetos francia es una liga de negros y con eso kiero decir q son gente q corre un webo y pega mas patadas.

GrimMcSlam

No es lo mismo jugar en Brasil q jugar en Francia, aparte de jugar con Brasil.

Ronaldinho explotó con 24 años, no? Pues al menos dejadle ese margen pq yo creo q lo vale.

Robinho es importante para el R.Madrid pese a q en los últimos partidos no le salgan mucho las cosas y tampoco está tan mal como lo pintais, cosas peores se han visto :S:S

Y sobre la remontada te repito lo mismo q te he dicho antes. Rachas tiene hasta el Madrid de Luxemburgo, q eso si q daba pena (aunq el de Capello tb :S).

Salu2^^

ANDREz

xo si sas q lo de robinho lo digo x joder xd

ArcheR

El problema de Robinho es que llegó al club equivocado en el momento equivocado, y eso, si no tienes carisma, es la muerte.

SiDc3r0

Si es por mi, quienes estarian haciendo las maletas son Ronaldo y Robinho en vez de Cassano. Por no mencionar a Emerson que es otro Gravesen y a Diarra que es la copia de Flavio Concençao.

DiSKuN

diarra de momento no esta respondiendo en funcion de l amillonada q se pagó

GrimMcSlam

Hay q ser paciente joder... no se puede tner todo en los X meses q llevemos.

Poco a poco ^^

Salu2^^

maRc

Es lo que tiene irse de gira asiática, que no haces pretemporada.

ANDREz

Pues a mi diarrá m parece un cacho de jugador.

Y si el Madrid renuncia a Robinho sería muy triste xq staría renunciando aún más al ataque.

PaJaS

robinho es de lo mejor del madrid, y diarra esperemos q empiece a dar lo q se espera de el...

_dGr_

Robinho algun día explotará y callará las bocas de mucho tonto suelto.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • loko_man
  • olablair