LFP: Jornada 16ª

DiSoRDeR

jajajajjajaaj

Psik0tr0pic0

sin 5-0 q podia haber caido

speciaL

tercero :D haehahea

M

PATO cuak cuak cuak, tu ekipo se ha puesto a tu altura en lo ke a ridículo se refiere!

StifleR

LAMENTABLE

Berto

menudo baño, yo soy capello y los dejo de vacaciones, parece que siempre pasa lo mismo en el ultimo partido joder

belegar

JAJAJAJA MADRIZ OSTIII XDDDD

X

JAJAJAJAJAJAJAJ 0-3 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

DeCorZ

RE RE RE CRE CRE CRE RE RE RE RE CRE CRE CRE

M

JAJAJAJ QUE PENA DAN

_dGr_

Bueno, lo importante es que con dos partidos menos estamos a un punto del tercero. A ver si esta tranquilidad deja al Barça desplegar su mejor juego mañana.

Si el Barcelona sigue ganando sus partidos, los demas no tienen nada que hacer ( momento R. Carlos xDD ).

loko_man

weno weno si mañana ganamos nos ponemos a 2 puntitos del madrid :D:D:D:D:D

JamesDuke

me paso por aqui unica y exclusivamente para que los cules no me vengan luego conque me escondo cuando humillan al madrid

HALA MADRID!

SombrA_

vaya escojono las q nos han metido los del recre xDD

St3ineR

Q GRANDE MI SEVILLA Q GRANDE

TazzMaTazz

Nah, en Enero líderes.

M

ey grimmcslam, oi les habeis "permitido" llegar demasiado al area no? porke se lo habeis permitido claro... el Madrid lo hace aposta porke es su juego joajoajoajoajoa El tiempo cierra la boca a mucha gente...

Sh1n0d4

madre mia ... estoy en el curro y esta la tele puesta con el progama de tv3 "barsovia" y es un progama de coñas del barsa y del futbol ... y escucho que dice Madrid 0 - Recreativo 3

Y yo ... esto será broma no? XDDDDDDDDDDD

Miro www.as.com y .................. OWNED :/

Me parece que los madridistas no van a salir en una semana mínimo j3j3j3j3

ArcheR

Pero lo brutal es que ha quedado 0-3, pero ha tirado el Recre un balón al palo y le han pitado 2 fueras de juego que no eran cuando se quedaban sólos frente a Casillas. Podía haber quedado 0-5 perfectamente xDDDDD

Exxel

Luego decís que si le meten mierda al Barça o algo y 25 posts seguidos de reirse del Madrid xDD

Martita-

Hoy hacen el rondo? xDDDDD quiero verlo!

Berto

lo que falta es regularidad, el otro dia se hace un buen partido, jugando con 10 toda una parte y no nos crean ocasiones y un partido despues en casa con 11 nos hace un traje el recreativo...

xxxVaDeRxxx

Y Cannavaro ahi con su fifa world player y balon de oro , que lamentable .

DiSoRDeR

Q ha pasado, JIMMY???
Donde está el BALÓN DE ORO???
Y el FIFA WORLD PLAYER???

PD: lo hago x tocar un poco los cojones, todo el mundo puede tener un mal partido xD

TazzMaTazz

#172 Mirate el thread del mundial de clubes que tiene 17 páginas. A ver si vosotros vais a poder llenar los posts de mierda y ahora nos tendremos que callar...

loko_man

Lo que mas desearia esta temporada es quedar por delante del madrid!! y parece que es posible :D

n00thinG

Gracias por quitarle la amarilla a Cannavaro.

Gasolina

DEP a los fallecidos aficionados del recre.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • loko_man
  • olablair