LFP: Jornada 16ª

miniking

Hombre partido facil no se yo...yo no me fio un pelo del Espanyol. Pero el atleti es mucho atleti!!!!
Si las cosas se dan bien nos podemos poner arriba :D

JMBaDBoY

#29 Te confundes, aún queda la jornada de esta semana (16º) y luego 17º, 18º y 19º para terminar la primera vuelta, son 12 puntos xD

Y efectivamente, si Valencia y Sevilla empatan en sus partidos y el Barça gana al Villarreal ya sería campeón de invierno, puesto que estaría a 10 puntos de éstos y quedarían 9 por disputarse.

O si empata 1 de estos y pierde el otro (entre Valencia y Sevilla)

Loker

El Madrid a ganar si o si

JosE_Arcadio

MESSI MULTADO

messi multado por llegar 20 segundos tarde han dicho en los informativos de la sexta

werty

el 1% del dinero del spot por el cual llegó tarde al barça.

Lo veo bien xd

GrimMcSlam

http://www.as.com/futbol/articulo/victor-valdes-denunciado-agredir-espectador/dasftb/20081218dasdasftb_7/Tes

Uxi Valdés q valiente q es xD

ArcheR

Si el Barça gana al Villarreal, se le ponen las cosas muy muy bien. Esperemos que jueguen igual de bien y concentrados como llevan jugando estos partidos de los Alpes.

ZeroX_r00lz

Alguien sabe algo de iniesta? Si jugará o que..

shortyStyle

#38 Por los deportes de no se que canal han dicho que ya estaba listo para jugar, pero no se sabe si Guardiola lo convocará o no :\

hiponse

no creo q juegue, por un partido antes de Navidad... mejor ya jugar despues de la Navidad para no forzar la máquina.

ANDREz

a ver si en portugal tienen tele por cable y puedo ver al barça xDDDDDDDD

LmrZ

#36 la conocio en pont aeri a la novia xD

con respecto a la jornada, GO REAL como siempre, esta vez tiene que ganar si o si, aunque el valencia fijo que será un rival complicado.

Li0nheart

#36 otro que sigue los pasos como Karembeu jajaja

en fin, vaya jena.

JMBaDBoY

Víctor Valdés, es de Hospitalet!!

DarthVader

Es la jornada perfecta para ponerle derrota al barça y sacarse unas pelas en las casas de apuestas.

JMBaDBoY

Por cierto, qué está pasando, estamos a Viernes y aún no hay videoblog del Maldini.

Chollo chollo!

Sh1n0d4

Yo confio en el Barsa en que gane! gogogogo :P

hiponse

#46 si, aqui tienes :D

PLeaSuReMaN

alguien no cree que antes de grabar esto se mete un par de rayas maldini? xDDD

bleed11

Yo si no hay chollo catedralicio no apuesto

edito: la semana pasada hacerto 3 de 4 y justo fallo el chollo catedralicio xD

#51 iba a poner hice 3 de 4 porque le copie el pronostico y al cambiar la frase me quedo ahi la hache, si te molesta empiezo a escribir con tildes ok?

ratonzon

/\
HOYGAN, está borracho perdido.

Nekr0

El Madrid tiene un gran rival delante, pero yo confio en que podrán ganar. Vamos, mas les vale xD

#51

Has hacertado, va borracho! XDD

KeOx_Ncrs

Venga va que hoy le vamos a dar cerita al madrid xD

Crus

De puta madre, recuperamos a Robben, Torres y Marcelo y perdemos a Sneijder y Ramos xDD

El Madrid hoy:

Higuain Raùl

Robben Guti Gago ¿Palanca?

Marcelo Cannavaro Metzelder Salgado

Casillas

Otro partido que jugamos con medio equipo, otro partida de "copa", Otra vez me faltan 6 titulares indispensables como Heinze, Pepe, Ramos, Sneijder, Diarra y RVN.

TuR0K_Vva

#54 se especulaba con q Robben jugara por la derecha y Drenthe x la izquierda.

De todas formas, el Madrid de Juande con un 4-4-2, es mas estable defensivamente. Ya se vio en el camp nou. Alli no me disgusto la defensa, sobre todo Metzelder, q incluso me gusto. Espero q Marcelo al tener alguien x delante no suba tanto y se guarde mas las espaldas.

-

Ramos dos veces lo pierdes Crus?

joder la verdad que vaya defensa se os queda, parece el atleti xd

KeOx_Ncrs

-------------------Renan

Miguel-----Albiol-----Marchena----Del Horno

---------------Albelda----

----------Baraja------Fernandes


----Joaquín ----------------------- Mata

-----------------------Villa

Y en la segunda parte Silva :)

Crus

#56

UY, era RVN xD

Es que manda pelotas, del 11 titular del año pasado nos quedan 3 viejos y el portero: Cannavaro, Guti, Raul, Casillas.

D

Mientras Robben este en el campo hay esperanzas

substi-

si muchas esperanzas

Usuarios habituales