LFP: Jornada 16ª

Koketso

¿Busquets MJP? A lo mejor estoy equivocado pero juraría que fue él el que perdió el balón en el mediocampo cuando marcaron el gol

EDIT: vale, no fue en el gol, debió ser en otra ocasión de peligro, pero pierde algunos balones que awita

LiuM

#659 No hagas caso, esta temporada la estrategia esta clara:

  • El año pasado ya quedo atras, ahora esta mejor el Madrid.
  • Los arbitros favorecen siempre al Barça.
  • Si perjudican al Barça, no nos podemos quejar porque siempre le favorecen.
  • El Barça no juega igual que el año pasado.
  • No recuerdes los 6 titulos, porque aunque es algo historico, ya paso, es decir, el Madrid no lo consiguio. Ya hablaremos de ello cuando lo consiga, entonces sera epico.

Es decir, en los 200M que gasto el Madrid, y de los cuales 100M reposan en el banquillo, iba incluido el famoso aparato de borrar la memoria de MIB, el mundo gira para que el Madrid sea el protagonista.

Demasiado mitico.

B

#661, Busquets se marco una primera parte bastante bastante buena, en la 2ª flojeo algo mas, pero echarle la culpa a el del gol...xDD.

Y joder, algunos cules me dais verguenza ajena, como podeis defender lo de Ibrahimovic?, es cierto que probablemente TODOS los de aqui habriamos reaccionado igual o peor, pero es que nosotros NO SOMOS PROFESIONALES. Y si recibe tantas patadas, pues ajo y agua, que no sea tan buen futbolista(esto vale para CR, Messi etc), que sean unos "Olegueres" de la vida, y veras cm no reciben tanto xD.

-Orb-

#659
Osea, por hacer filigranas te parece normal que te hagan esto:


Y todavía algunos seguiréis defendiendo que lo de Ibra está más que justificado porque le han pitado cuatro faltitas por meter el cuerpo y veis normal su reacción.

ME ENCANTA EL DOBLE RASERO

Lo de que que el barça no ha salido favorecido en estos últimos partidos es que ya paso de volver a debatirlo, aquí la gente escribe estupideces con la bufanda del barça y se queda tan ancho.

Koketso

#663 no, ya dije que lo acabo de ver y en el gol no fue, debio ser en otra de peligro xd

LiuM

No son justificables ni una ni otra, asi de simple.

No os esforceis en crear otro versus con esta tonteria.

ungarense

#664 que sobrada xDD

GrimMcSlam

El caso es q a CR le expulsaron y a Ibrahimovic le dieron una palmadita en la espalda y pa la casa...

B

A CR le expulsaron por doble amonestacion eh?, si no hubiera tenido la amarilla por la gilipollez de quitarse la camiseta, pues no le habrian expulsado, igual que ayer a Ibrahimovic.

GrimMcSlam

La diferencia es q a CR le agreden previamente y a Ibrahimovic no.

Y acabo de ver a Xavi diciendo q les han quitado mucho... hay q ser hijo de puta xD.

M

#669 estas aguantando con 2 cojones, despues de jose_arcadio eres el cule que mejor me caes xDD

JMBaDBoY

Bueh, comento ahora que puedo.

El Barça ayer vaya segunda parte, estuvieron bastantes minutos HORRENDOS y estaba indignado en frente del televisor. Sólo os digo que para no enfadarme empecé a hablar de gilipolleces con los colegas. Si sales así está claro que te van a marcar, el Villarreal no son ningunas hermanitas de la caridad y en esto del fútbol puedes ser muy bueno como equipo pero tienes que dejarte los huevos en cada partido ya que casi nadie regala nada. No me preocupa el empate porque en el global de la liga entra en la lógica empatar contra el Villarreal, pero espero que se den cuenta de que si no sales con la misma intensidad siempre te dan pal pelo.

Ah, y veo a mucho merengue crecidito y les recuerdo que hoy tienen que ir al Reyno de Navarra, por si no lo sabíais, y yo no veo tan claro que salgáis con los 3 puntos de allí.

Por cierto, para KuS. El Ibrahim Valde ese tiene pinta de tener los huevos pelaos no? Le vi unos partidos y joder, el tío parecía que sabía lo que hacer con el balón en los pies.

Barça - Villarreal | Busquets

B

#670, si yo no estoy defendiendo a Ibra, pero que le sacaron lo mismo que a CR, la diferencia es que uno tenia tarjeta y el otro no. Para mi Ibra tendria que haber sido expulsado, xk la entrada es brutal xd.

#671, hago lo que puedo xDD, estoy resistiendo bien la tentacion de volverme un forofo troll! xDD.

miniking

Ni discutais porque esto es lo de siempre: Se quita la camiseta cualquier jugador y no pasa de una simple celebracion.
Se la quita Ronaldo y ya es un chulo/creido/prepotente etc
A Messi le dan palos todo un partido ( Que es cierto ) y hay que protegerle.
Se los dan a Ronaldo y es por hacer filigranas/provocar o por chulo/creido/prepotente.

bleed11

#664 si te molestaras en leer un poco antes de sacar los gifs, t darias cuenta de que solo hablo de la jugada de la expulsion, asi que el primer gif que me pones no viene a cuento. No justifico nada y ya dije antes que yo entiendo a los que reciben siempre y en un cruce de cable les da por soltar una patada, pero Cristiano ya deberia saber que ganando 4-2 en el minuto 90 si t pones a hacer mariconadas te van a soltar una.

Y lo de las ayudas arbitrales creo que esta bastante claro, en los dos partidos de los que estoy hablando (Villarreal y Espanyol) al Barsa lo beneficiaron en uno, no en los dos como algunos estan diciendo, porque si el penalty de Xavi no es (que no fue ni de coña) los de ayer tampoco.

#674 otro mas, sin ir mas lejos tienes a Negrinho diciendo que Ibra tenia que ser expulsado y a mi diciendo que jugando es un sucio. y lo de Cristiano a ver si lo vamos entendiendo, yo no digo que se las busque, porque el juega asi, es de los poquitos que perdiendo tambien lo hacen, yo solo digo que tendria que ser mas listo contra el Almeria tal y como estaban las cosas y soltar el balon antes.

PLeaSuReMaN

la única buena noticia del partido de ayer fue el partido que se calzó busquets

que poco confiaba en él la temporada pasada y que bueno se está haciendo el cabrón

GrimMcSlam

A mi el q me pareció "penalty" (antes han dixo q fue fuera del área la falta... no lo he vuelto a ver, lo mismo es cierto) fue el de Puyol a Nilmar q le mete el brazo y eso es carga ilegal.

El otro no es penalty ni de coña, si pitan eso q piten 30 penalties x partido.

D

Por cierto, lo de Duscher fue clavadito a lo de Ibra, y también saco amarilla (aunque era la segunda) por eso, que a mi me parece una salvajada: saltar e ir con los 2 pies al tobillo del contrario.... en serio no es roja?

KuS

#672 Es que en el Atlético de Madrid B hay 5 o 6 chavales de cerca de 20 años que, como este, son más que válidos para jugar en 1ª División.

Los Borja, Cedric, Ibra, Joshua, Keko, Regalón, Koke y compañía están, entre otras cosas, hasta la polla de jugar y ganar en las secciones inferiores de la selección y demás. Y tal vez no estén para ser los titulares indiscutibles del equipo, menos en circunstancias especiales como ayer con la baja del Kun o similar, pero sí como para plagar el banquillo y jugar determinados partidos y, por supuesto, por delante de mucha de la morralla que hay en el equipo.

Lo de Ibra de ayer, que al fin y al cabo es un partido solo veremos si sigue ahí dándole, resulta especialmente de traca cuando estábamos acostumbrados a ver a Sinalma o Maxi arrastrándose en esa posición en cuanto había que sustituir a Forlán o al Kun.

A mi me encantó el chaval desde luego.

bleed11

#677 a mi esa jugada en directo me parecio un penalty como una casa, pero viendo repeticiones hace mas Nilmar por caerse que otra cosa, otros dicen que es fuera del area, aunque si lo pita tampoco pasaria nada

B

Si hubiese pitado era expulsio a puyol, que no es poco. Pero es fuera del area

GrimMcSlam

En una toma por detrás se ve como le mete el brazo... y eso es ilegal. No puedes desplazar a un jugador cn el brazo xq se considera empujón y x lo tanto, falta.

PLeaSuReMaN

si pitan eso tendría que haber pitado también lo de pedro pero bueno xD

cuando salen algunos jugadores del villareal diciendo que el árbitro no les perjudicó ya dice bastante

LiuM

Tambien un agarron es falta y mira la que montasteis con lo de Xavi...

ANDREz

De risa por aqui xDD

Q curioso q todos los q dicen algo malo del barça sean del Madrid

QUE CURIOSO XDDDDDDDDDDDD

B

Es que si un agarron es falta, al Barça debieron de pitarles 2 penaltis. Asi que no salgas por ahi que tienes las de perder. Por que Alves agarra a Marcano creo que fue y lo derriba.

Esos penaltis solo se los pitan a favor al Madrid y al Barça.

El de Nilmar no era penalti pero si era amarilla y expulsion. Y lo de Ibra es una roja directa como una casa, a destiempo, sin querer buscar el balon y buscando hacer daño al jugador. Tendriais que haber acabado con dos expulsados y salen los del Barça diciendo que el arbitro tiene la mirilla del reves, pues bueno.

bleed11

Para mi el arbitro no influyo para nada en el resultado, pudo expulsar perfectamente a Ibra pero eso fue en el minuto 88, igual que pito varias faltas en contra del barsa que no eran, que es de lo que se quejaba Xavi.

Por cierto buen partido del Villarreal, como el Sevilla siga estancado y el Valencia falle un par de partidos le va a dar tiempo a estar en la pelea por la champions.

#686 pero es que por esa regla de tres la primera amarilla a Puyol no vino a cuento, ni el barsa robo al villarreal como dicen algunos ni al barsa le robaron como dicen otros xD, empate justo y listo, un punto para cada uno.

OvKeS

#685 Perogrulladas no, gracias.

Enccel

#685 no todos,yo por ejemplo,no me parecio ningun penalti claro claro,eso si puyol y pique dieron pena pena pena ayer y el barcelona no merecio ganar,por cierto cuando messi no hace nada todo el mundo salta,ayer xavi jugo? porque vamos ya van 2 partidos este y el del mundialito como si no estuviera...

y del sevilla atleti,si el sevilla hubiese ganado hubiese sido injusto xk vamos no hizo NADA

#690 esa es la unica queja que pueden tener los cules,que creo que era eso lo que cabreo a xavi,todas las faltas que le pitaron a ibra me parecieron demasiado xD un tio de 1.90 no puede moverse xk le pitan todo...

B

Y debio expulsar tambien a Puyol, pero bueno, yo creo que el partido habria acabado empate, olia mucho a empate desde la segunda parte. Para mi tambien puso de los nervios a Ibra con alguna faltica que no era (aunque a Ibra tampoco hace falta mucho para calentarlo) y paro demasiado el juego. Pero le faltaron galones para echar a los dos del Barça.

Usuarios habituales