LFP: Jornada 16ª

RusTu

#1461 otra vez?

GrimMcSlam

#1439 No me meto cn él, pero es verdad q falló.

Yo tb adoro a Higuaín :P

#1463 Xq le photopainteas el símbolo dl "play" a la foto??.

quedices

Supongo que será antiguo, pero lo acabo de ver y me ha resultado curioso xD.
Están los de "callejeros viajeros" en Abu Dhabi, entran en un estudio de tv, le enseñan una foto de Raul al presentador de deportes y le preguntan, ¿sabes quien es?...
Y salta el tipo :o_o: Raul! no no no, llevatela llevatela! la deja encima de la mesa la tipa, no no no no, quitala de ahi, llevatela llevatela no la quiero >_<.
No lo pueden ni ver alli tampoco, pobrecico xDDDD

G

A Higuaín sólo le falta aparecer en partidos de Champions, en liga desde luego es el puto amo.

Kenny

#1472 Ni idea :S

Lo pille de Bar Deportes en vez de hacer la screen yo mismo xD

Kenny

Más de 6 millones de euros en multas por los incidentes previos al Sporting-Sevilla

La Comisión Antiviolencia propuso este martes multar con 60.001 euros a cada uno de los 67 aficionados identificados quienes presuntamente, con motivo de la celebración del partido Sporting-Sevilla, y "actuando en sendos grupos, provocaron una muy grave alteración del orden público en uno de los barrios de Gijón".

Antiviolencia menciona que éstos iniciaron una pelea con gran violencia entre aficionados rivales que llevaban consigo todo tipo de objetos contundentes entre palos, cadenas, abundante tornillería, botellas de cristal, bengalas y cinturones, que se lanzaron entre ellos.

Estos disturbios provocaron heridos de consideración además de considerables daños materiales en la zona donde se produjo esta violenta pelea, según recoge el informe de Antiviolencia, por lo que estos aficionados también serán sancionados con la prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de cinco años.

La Comisión también acordó declarar de alto riesgo el encuentro de Segunda División Hércules-Cartagena, que se disputará el próximo domingo 10 de enero.

http://www.marca.com/2010/01/05/futbol/1adivision/1262697525.html

Casi me parece hasta poco para la que liaron.

GrimMcSlam

Joder... 6 millones de € es muxa pasta eh? :S.

L3nn0n

nunca es poco para estos energumenos

V

Pues si que sale caro darse de ostias ajjaja por tontos! ahora si quieren pegarse se lo pensaran dos veces.

Kenny

#1477 60.000€ por cada individuo de estos, es decir, unos 10 millones de pesetas cada uno. Todo ello por ir a darse de hostias como energumenos """en representacion""" de dos equipos.

Pero vamos, empieza a ver las gracias que le hicieron a los coches de la zona, negocios... y vamos, yo no los volvia a dejar entrar en un recinto deportivo en la vida.

Aunque el que mas pago fue el niñato de 17 años que quedara "marcado" de por vida despues de las lesiones que tuvo.

-

Joder vaya palo, 10 kilazos a cada uno AJAJAJAJ

GrimMcSlam

La próxima vez q se lo piensen mejor los comemierdas...

60.000 € son muchos € xD.

_

En el día de ayer se vertieron diversas opiniones sobre el partido disputado el pasado Domingo ante el Madrid. Una de ellas es la que se manifestó en el programa El Larguero, cuando Joseba Larrañaga abrió una sección en la que Santi Cañizares analizó la jornada futbolística del domingo. Y no dejan de ser curiosas las declaraciones de uno de los porteros que más controversia ha generado cuando jugaba en el Reyno de Navarra. “El partido Osasuna-Real Madrid fue un partido mal llevado desde el inicio de la semana. Se hablaba del Reyno de Navarra como si fuera realmente un infierno. El Reyno de Navarra es un estadio donde el 90 % de las personas tienen un comportamiento excelente, que apoyan muchísimo a Osasuna y, como dijo Jorge Valdano a Canal Plus, no se pueden quejar absolutamente de nada. Sí que puede haber un 10 %, como en cada estadio, que a lo mejor tira algo al campo o que su comportamiento no es el correcto o que insulta a los jugadores. Pero yo creo que se magnificó todo eso. Yo creo que el futbolista del Real Madrid pensaba más que iba a una guerra, en lugar de que iba a un partido de fútbol, y a lo mejor igual se olvidó un poco de eso, del fútbol. Le faltó fútbol al Real Madrid para ganar en el Reyno de Navarra”.

Continuó el ex-guardameta señalando que “el Real Madrid fue más predispuesto a una batalla física, más que jugar al fútbol; y necesitaba del fútbol porque Osasuna, eso sí, hizo un derroche de facultades tremendo, y cerró muy bien todos los espacios, y solamente era posible encontrarlos jugando al fútbol. El Real Madrid se ahogó, sobre todo porque -si bien compitieron muy bien, sobre todo en defensa- sí que es cierto que para superar a esos rojillos, que es un apelativo diminutivo pero que no tiene nada de diminutivo, y lo digo yo que los he sufrido, había que jugar al fútbol y encontrar soluciones tácticas, y no las encontró ni Pellegrini con los cambios ni los jugadores. Acumulaban muchos jugadores Osasuna en defensa, siempre defienden con superioridad, y había muy pocos espacios”.


A ver si nos insultáis menos..

JosE_Arcadio

sensata opinión desde luego

además de ke ya no es lo ke era, en punto pelota hablaban por ejemplo de linieres cubiertos de esputos hace 10 años

69SHeiK69

Ojalá sea cierto lo de los 60000 euros por retrasado mental. Ya que no van a aprender, al menos que paguen esos mamones.

Scavenger19

Que se jodan esos idiotas.

pd: Roncerdo esta contestando a preguntas en estos momentos en As xD

Hardy

Pues creo que Cañizares tiene mucha razón en lo que ha dicho.

Scavenger19

Cañizares siempre suele hablar muy bien y suele ser muy objetivo tambien.

Por cierto, hoy leyendo el Marca (tengo un negocio familiar y en vacaciones hay q trabajar para q los padres descansen jeje) no pude evitar el soltar una sonrisa con el Zas q le mete guardiola a xavi. La cosa es q, en alusion a los comentarios de Xavi hacia el arbitro del sabado ("El problema del arbitro es q nunca han jugado al futbol" ) no va Guardiola y contesta: "Yo tampoco he arbitrado nunca. Tienen un trabajo complicado y hacen lo q pueden".
xDDDDD

B

#1453 Se llama "iluminación"... y no os va viniendo mal un poco.

DiSKuN

#1489 dijo la sartén al cazo

stta

uuuuuuu

PD: omg, es cierto, ya no estoy baneado.

Usuarios habituales