LFP: Jornada 16ª

0n1x

La verdad que hoy hemos hecho un partido horrendo, hemos tenido las ocasiones de Higuaín pero puff hemos jugado fatal.

PD: Sigo diciendo que Higuaín no vale para el Madrid :D

EnDeEsgue

parece que los del Madrid le han cogido gustillo a ser unos segundones. A seguir oliendo el culo del Barça :D

PD: Ha jugado Cristiano hoy?

wHiTefOx

Grande Mallorqueta!! esa champions ahí para el año que viene jaja que va, no creo...El gominas del Muñiz al congelador ya!, menudo un hdp vaya desastre, menos mal que al final hemos ganado. No hemos hecho mucho, pero el Athletic mucho menos, por cierto el colega del Llorente se ha pasado la mitad del partido tirado en el suelo, arrastrándose y llorando, que asco de tío.

Fortín Son Moix!! xD aunque en la segunda vuelta vienen los buenos :D

B

#1070, y solo lo has visto tu?, ningun otro madridista del foro ha dicho nada, eso habla de la "claridad" del penalty.

JMBaDBoY

Espero que Turok nos diga que este Barça va para abajo y que las sensaciones que deja el Madrid son excelsas y el aliento en el cogote y ... blabla.

LoYuRiU

cada partido más cerca de los 107 goles

tuput

#1085 Lo dirá.

Koketso

cuando deje de cambiar a VdV por el cono andante todos los partidos igual pueden hacer algo

V

#1066 Lo siento, yo no voy vendiendo la moto por el foro y luego se me ve de lejos lo que soy :). Yo digo lo que pienso y punto. Quitate la careta anda...

0-0 resultado justo. Y mañana que Lasexta y Marca sigan vendiendo tonterias :D

RuLi_pucela

mal partido del Madrid, pero que aún asi a poco que Higuaín hubiera estado acertado se ganaba... porque Osasuna mucho luchar, mucho balonazo, mucho actor, pero 0 peligro

a ver si Pelegrinni me quita a Marcelo de una puta vez del once titular, y a Raúl ya que ni lo convoque porque para lo que aparto el jubilado... xddd

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#1090 Vaya, no sabía que las 2 ocasiones muy claras salvadas por Casillas han sido un espejismo propio de una realidad paralela.

0 peligro en tu televisor, no?

SupermaN_CK

Partido que merecimos ganar pero bueno, esto es fútbol. Y Osasuna perdiendo tiempo toda la segunda parte, lamentable. :(

RuLi_pucela

#1092 2 claras salvadas por Casillas?
asi a bote pronto solo me acuerdo de una a corner, y que Casillas cantó, porque la podía haber blocado, y la despejó... y si la otra que dices es la que centraron de cabeza y se la come también... xd

mejor no te saco la estadística del Plus de tiros ;)

weeheee

el osasuna creo que solo ha tenido una en un corner que la para casillas y otra que ramos se hace un lio y casi la forma.

SiCk

Por cierto, veo mal a Casillas en los últimos partidos... algo le pasa. (Edit: Me refiero a una que ha salido de puños y se la ha comido).
Ah, y Lass Diarra ha estado terriblemente mal.

Sneyk

Paisanos catalanes..habeis visto el video final que han montado los del "HatTrick"? INCREIBLE es poco..se me han puesto hasta las uñas de punta nen : )

RuLi_pucela

#1096 no no, que según algunos nos ha salvado Casillas 2 claras, vaya tela xddd

JMBaDBoY

Esto es el colmo, la gente quejándose del Osasuna como si hubiesen empezado a ver fútbol esta temporada.

Si siempre hacen lo mismo, no sé que os esperábais xD

Enccel

#735 lo dije eh xd

que putada la de higuain,por cierto lass con amarilla es un peligro impresionante y cntra el mallorca sin lass ni s.ramos,que jugaran gago y drenthe?....:S

TuR0K_Vva

Partido bastante duro y dificil hoy en navarra, y el primer contratiempo ha sido el tiempo que ha dejado el campo con un monton de charcos. Aun asi, el Madrid me sigue transmitiendo buenas sensaciones, hoy no ha entrado la pelota, pero hemos visto a un equipo dominador y que ha buscado en todo el momento el partido. Empate justo, pero si el Madrid hubiera ganado no hubier pasado nada, xq es el que ha puesto el poco juego y las ocasiones mas claras ( madre de dios las 2 que ha fallado Higuain...)

kijuna

bueno, no hemos jugado bien pero las ocasiones han sido nuestras igualmente...

lástima de que hoy tocaba el día malo de higuaín...

raúl para qué se supone que sigue saliendo?si no toca ni una, es indignante :s

DiSKuN

Bodom_Flame, yo t invoco

iluminanos cn tu sabiduria objetiva

#1102 porke proporciona Moral +20 cn sus palmas (al equipo contrario)

weeheee

#1100

Alonso de MCD y Granero en el centro ,supongo

lxn_

#1097 No, haber avisado madafaka...

kijuna

#1103 desde luego, +20 para los contrarios y -9999 para mí, me desespera

ANDREz

#1094 #1101

Para mi el Madrid ha sido un poco superior, pero podría haber ganado cualquiera. Osasuna es un equipo muy duro en su campo cuando juega contra grandes y los partidos se hacen muy largos

estamos en las mismas... Si ayer Henry mete dos en los 20 primeros minutos seguro q el barça gana. Eso no vale.

#1097 pasa link

TuR0K_Vva

En el momento que ha salido raul sabia que el Madrid no iba a marcar xDDD es una sensacion extraña , pero joder, es asi xDD que triste xd

#1107 por favor, no es lo mismo empatar como ha empatado hoy el madrid que empatar como empato ayer el barsa, no compares xDDD ayer a vosotros os llegaron bastante mas y el arbitro os echo una mano. Hoy el madrid ha sido algo superior, ha puesto las ocasiones y la pelota no ha entrado. Mala suerte. Pero las sensaciones que dan a dia de hoy el madrid y el barsa son muy distintas.

Loker

Lo de Raul no tiene nombre, el cambio ha sido para dejarnos con 10 sin sentido... ha sido un fantasma en el Reyno de Navarra :S

vicka

Eso de si la pelotita hubiera querido entrar..... y si mi abuela hubiera tenido cojones seria mi abuelo.

Baúl muerete please.

Usuarios habituales