LFP: Jornada 16ª

B

Para mi Higuain es mucho peor piscinero que CR. Se las cazan todas.

vz16

#1225 alves, navas, capel, creo que en el sevilla se salvan pocos por poner un ejmplo.

Aún así lo que quiero decir esque esta gente lo disimula bastante bien, pero ronaldo que es un jugador mas expuesto a estas situaciones, abusa bastante de este teatro y además es un pésimo actor, joder que no creo que haga falta sacar mas videos y gifs, creo que mas o menose se me entiende no?? :S

JMBaDBoY

A ver, las manos forman parte de tu cuerpo y obviamente no las puedes hacer desaparecer, si te chutan en tu jeta no tienes tiempo material para esconderlas o lo que sea.

Si alargas la mano o haces el gesto de tocar -> Penalti porque cortas la jugada deliberadamente.

Si el balón te da y tú no has hecho nada -> No es penalti.

Aunque vamos, que sino me vuelvo a mirar el reglamento de la FIFA.

B

Buscando un poco, lo unico que varia entre una mano voluntaria o involuntaria es el sacar tarjeta amarilla al que la hace.

• jugar el balón, es decir, llevarlo, golpearlo o lanzarlo, con la mano o el brazo (se exceptúa al guardameta dentro de su propia área penal).

Existen circunstancias en las que, además de cobrar un tiro libre directo, se deberá amonestar a un jugador por conducta antideportiva, por ejemplo, cuando el jugador:
• toca o golpea deliberada y manifiestamente el balón para evitar que el adversario lo reciba

Fuera, o dentro del area.

Vamos JM, esto ha sido discutido bastante aqui y siempre s eha acabado diciendo lo mismo, la voluntariedad dentro del area ya no existe. Se cambio el reglamento a un absurdo (si, a mi me parece absurdo que una mano involuntaria sea penalti) pero que yo sepa se cambio asi. Y si no es asi estamos todos engañados xD.

Ademas de que el caso que hablamos aunque sea un tiro potente y demas, el tio saltaba con el brazo y la mano separados del cuerpo totalmente y son de las que se suelen pitar (por mucho que exista la involuntariedad, lso defensas deben saltar con los brazos pegados al cuerpo o a la espalda en esos casos para evitar incidentes, cuando no lo hacen les pasa como le ha pasado mil veces a S.Ramos, que se los pitan), pero no me voy a quejar la verdad, no esperaba que nos dieran ese favor xD.

#1235 Coñe, arbitro malo a algunos les parece el que no les ha pitado 2 expulsiones en contra , hay de todo en este mundo xD.

L3nn0n

Y eso os parece un arbitro malo, q mal acostumbrados estais eh xD

Hoy en el celta-murcia el peor arbitro que he visto en mi vida. Luego viendo el madrid decia... joder q bueno es ajaja

kiLLoSaMa

#1233 en vez de buscar el gif de la piscina de ronaldo busca el de la mano, a ver si es voluntaria o no XD

Sneyk

#1230 Muchas gracias : )

v3rl4k

#1236 es que si eeeh! vaya cacho de mano!

JMBaDBoY

Yo estaba discutiendo la norma Killosama, no que lo del Osasuna fuera penalti o no (que sí lo es)

ArcheR

Cómo podeis ser tan falsos algunos de decir que eso es penalty y lo del Espanyol a Xavi no? Es exactamente lo mismo, en ambas jugadas tocan a ambos jugadores pero no como para tirarlos, y ambos caen de forma 'artificial', y los que ponían el grito en el cielo con lo de Xavi ahora resultan que dicen que esto es penalty? xDDD

Echadle la culpa a que el Madrid ha jugado realmente mal y apenas ha llegado a la portería de Ricardo, que únicamente ha tenido una ocasión clara de verdad y encima es gracias a que se resbala un jugador de Osasuna.

M

modo Jm on "con el reglamento en la mao es penalti que se pite o no es uan decision del arbitro pero con el regalmento en la mano es penalti"

#1235 lo que no sabe la gente es como son los arbitros de 2..xD

B

Yo ya he dicho lo que pienso del penalti de CR y de la mano, pero no estaria de mas volver a ver la mano, lo mismo es mas clamorosa de lo que recuerdo por como lo dcien algunos.

De todas maneras estas discusiones siempre acaban con el Villarato (mala semana, sale comparacion de unos arbitros segun MARCA, al Barça lo benefician, al Madrid podrian haberle perjudicado. Villarato incoming) y como por mas que me queje no me van a dar los puntos ya puede haber sido penalti que me cago en las muelas de los del Madrid por no haber metido otro xD.

v3rl4k

penalty! y claro! si no le meten las piernas por medio se va de todos hace unas cuantas bicicletas y mete un golazo easy!

JMBaDBoY

#1241 Desde otro ángulo

Tío que ni le tocan apenas eh? xDDDDDDDDDDDDD

No sabía que si la pierna del otro jugador ya estaba cerca entonces es penalti porque a Cristiano ni se le puede molestar alrededor suyo.

M

si no llega a ser porque el tonto este de cr se tira antes es penalti como una catedral ahora en serio pero bueno se lo tiene merecido

JMBaDBoY

¿Llevas gafas o qué?

Pero si está la pierna cerca pero casi ni le toca!!

Joder, que coge impulso y todo para tirarse xDDD

B

La verdad es que no es penalti por lo mal que se tira CR y por lo tonto que esta, por que el del Osasuna hace lo tipico que hacen los del Atletico de Madrid para regalar penaltis, extender la pata para qeu te choques con ella y caigas a placer.

M

no no me referia a eso me refiero a que se cayo antes de tiempo que deberia de haber habido contacto digo xD, no te lo tomes en ese sentido, que la proxima vez se caiga cuando haya contacto pero bueno pon el gif de la mano que nos interesa mucho :D

JMBaDBoY

Claro es que es eso, el del Osasuna no le pega ninguna patada ni nada, simplemente tiene la pierna allí y en caso de que haya contacto (que es ínfimo) es porque CR lo busca descaradamente y hasta coge impulso para tirarse.

Además el árbitro estaba enfrente de la jugada.

#1248 ¿Me lees? Que ya dije que la mano del del Osasuna lo era!!

B

Tambien estaba delante de la mano y dijo pispas.

Habria que ver alguna jugada en la que el arbitro si no esta delante esta enmedio, por que no ha hecho mas que estar enmedio, ademas corria apatico el illo puta y todo, como si no fuera con el Xd.

1 comentario moderado
Kenny

Tocarle le toca, pero vamos, como lo de Xavi, es algo tan infimo que tendrias que ponerte a rebuscar en el reglamento para decir que son penaltys.

M

#1252 entonces si que se podria haber pitado penalty! como el de xavi..xD

alberthoven

Ronaldo se tira y punto al igual que el señor Xavi pero vamos que esto con Iturralde es penalti si o si. Ah, no entiendo porque me cerráis el anterior comentario ;|

Kenny

#1253 Si te pones a rebuscar y te pones tonto pues si, contacto existe, "impide" o "dificulta" la jugada de Ronaldo.

Ahora bien, al igual que lo de Xavi era un penalty excesivamente rebuscado, este seria lo mismo, porque es tan sencillo como que nunca se pita por sentido comun. No se deberia haber pitado ninguno de los dos.

M

#1255 yo creo que no le toca aunque ojo lo miras y te engaña tampoco estoy muy seguro pero "con el reglamento en la mano" si que se podria pitar penalti y seria justificable como se dijo cuando ocurrio el penalti barça vs español (que para mi no es)

JMBaDBoY

A ver, no le toca. Está cerca, y si le toca es rozándole. Y tocar no es sinónimo de penalti. Además de que CR va a buscar la pierna, coge impulso para ello y encima se tira haciendo ese salto.

Para que fuese penalti le debería haber metido una patada (cosa que no sucede), pisarle deliberadamente, o cogerle la pierna.

#1256 Con el reglamento en mano que un jugador haga un salto y fuerce él el contacto no es penalti

Kenny

Contacto, existe, o por lo menos aprecio algo de contacto. Pero vamos, lo mismo que con Xavi, un contacto infimo insuficiente para pitar un penalty.

Y parece menos penalty precisamente por la forma ortopedica de tirarse de Ronaldo.

suggus

en mi opinión no veo contacto suficiente para provocar un penalti.. claro que si se hubiese tirado mejor si tendría la posibilidad de pitar el arbitro penalti, al fin y al cabo ¿a quien no le han enseñado a tirarse en cualquier deporte de contacto?

DiSKuN

en ese gif, CR podria hacer el anuncio de Freixenet con las chicas de Natacion Sincronizada

Usuarios habituales