LFP: Jornada 16ª

E

#1408 No se donde ves lo vergonzoso de esos gritos. Cristiano se libro de ir a Sevilla y al Calderon. En esos campos le gritarian lo mismo que en el Reyno de Navarra. Y todavia le queda San Mames no?

ruben132

Tan de vergüenza es el que le digan a Xabi Alonso puto español, como el de cantar el himno español sin ton ni son cada vez que la Real Sociedad o el Athletic de Bilbao viajan a algún sitio de España.

He dicho.

_BlaZe_

Cada semana va aumentando la vergüenza ajena que provoca leer este thread :S

Mystee

#1408 Aficion!= Ultras.

-OrioN_

Madre mia acabo de ver la piscina de Cr ayer, sin comentarios.
Y que no haya leido nada en la prensa madrileña de ello...

ISAILOVIC

#1413 Bienvenido a mi mundo

kiLLoSaMa

#1412 discrepo contigo algunos equipos lo cantan todos los partidos, no solo cuando vienen esos.

Vamos lo mismo es llamar a un jugador puto español(siendo ellos lo mismo), que cantar tararear el himno de tu pais XDDD

Maleao

Hay beef en el foro. Dejad de hablar y partiros la cara mutuamente, cojo sitio.

JosE_Arcadio

#1412 o cantarlo por parte de aficionados del madrid en el campo del ESPANYOL de chiste xD

wHiTefOx

#1404 para mí tiene razón.

TuR0K_Vva no te ofendas, te lo digo sin ánimo de insultarte, pero si tuviera que apostar me jugaría un dedo a que para la mayoría de usuarios (incluso del madrid) no eres más que un bufón, con el que nos reímos, sí, pero últimamente estoy dudando...a veces parece que dices las cosas en serio, y si fuese para picar al personal...en tal caso lo entendería, que no compartiría, más :S

Sin acritud

Snoopedd

Que alguien le diga al puto Raul que ya no vale para jugar a este deporte nunca mas, que dejen de convocarlo de una puta vez joder

kiLLoSaMa

#1421 +1
Cada vez que sale al campo, es expulsar al jugador al que cambia.... jugamos con desventaja....

Jandralla

#1421 jajajajaja clamando al cielo, si que debeis estar desesperados

JosE_Arcadio

Relaño se cubre las espaldas para seguir llorando cuando ya no esté laporta, ke ya no keda mucho y hay ke empezar a trabajar en una nueva versión de los hechos

Buenos días Afredo. ¿Cree que con el cambio de presidencia en Barcelona se acabará de una vez por todas el Villarato?
No sé, hay un impulso adquirido ya que no me imagino cuándo pueda cambiar. El que venga lo tiene fácil, con seguir adulando a la Federación, deonde además está muy bien instalado Gaspart.

hay un impulso adquirido :(

ungarense

Me encanta Guardiola en sus declaraciones, su cinismo no tiene límites, es buenísimo.

Kenny

#1380 Yo pago mas de 200€ por estar en una grada en obras, pasando frio, mojandome y teniendome puteado toda la temporada. Pero coño, es el Sporting... es el unico capricho que tengo.

Y vamos, antes que dedicarme a ver solo el futbol en la television y estar sobresaturado de informacion inutil de Real Madrid o Barcelona, pagaria 50-60€ en cualquiera de los equipos de 2ºB/3º que hay en Gijon o Asturias por ver futbol en directo.

JMBaDBoY

#1425 ¿Qué ha dicho algo que no te gusta oir o qué?

ungarense

No, no, para nada, es que me parece buenísimo haciendo declaraciones. En este caso en Marca:

Guardiola: "Estoy de acuerdo con Del Nido con que el Sevilla tiene la mejor plantilla de España"

Sobre el Sevilla, el técnico del Barça se mostró "de acuerdo con su presidente cuando dijo que tenían la mejor plantilla de España" y destacó que es "un grande desde hace años" que además "ha hecho una Liga de Campeones impresionante", por lo que pronosticó una eliminatoria "fascinante".

y

Guardiola finalizó su intervención ante la prensa emitiendo un mensaje de tranquilidad sobre su renovación: "No creo que la gente esté preocupada por eso, la gente tiene otras cosas en las que pensar". Aunque se le insistió en la pregunta de si palpaba inquietud en la afición, recurrió a la ironía: "No percibo nada porque no tengo amigos y no paseo por la calle".

no me molesta, ni estoy siendo irónico, es que es en serio, me divierten sus declaraciones, su cinismo resulta divertido.

pd: mierda no funciona la cursiva U_u

L

Pues le mete alguna pullita tipo cuando dijo Boluda que le iba a ganar al liverpol 3-0 y paso lo que paso que les metieron 4, cosillas de esas.

Menudo crack el boluda tambien.

JMBaDBoY

El juez solicita 14 años de prisión para Del Nido

El magistrado subraya la connivencia entre el presidente del Sevilla y Julián Muñoz para tratar de crear una trama que acabara con las arcas municipales de Marbella.

DiSKuN

#1425 me encanta q le tangais tanto amor. No sabeis x donde meterle mierda y os saca de quicio

Elektro

Vaya bodrio de partido el Osasuna - Real Madrid, infumable a todas luces. Lo siento por los rojillos que pagarían un dineral para ver "eso".

Coño, es que antes al menos aunque no hubiera futbol habia leña y patadas por doquier, pero ayer ni eso...quien me iba a decir a mi que iba a añorar los palos y las grescas de temporadas anteriores...

ArcheR

Lo de Relaño me da pena, sinceramente. Era el único en el AS que pensaba con la cabeza y se dejaba de forofismos absurdos, pero al final, el tener alrededor a gente como Guasch o Roncero causa cosas así, una pena. Aunque por otro lado, menuda vergüenza que el director de un periódico se deje influenciar de esa manera por otra gente del periódico xD

ungarense

#1431 a mí no me saca de quicio para nada, ni pretendo meterle mierda, ni le tengo odio, ni nada por el estilo, siento que no te sirvan tus prejuicios xD.

JMBaDBoY

#1433 Lo peor de todo es que ya se ha creado el personaje bufonesco y ahora debe seguir con todo el tema del Villarato y tal. Encima se debe creer gracioso.

Aunque bueno, no se quedan atrás todos los que le idolatran y dicen que están de acuerdo con él. Hay que estar mal de la cabeza...

Para mí, Inda, Relaño y Carazo son de lo peorcito del periodismo deportivo español. Y me dejo a Roncero fuera porque es que el pobre es así de nacimiento ya, qué le vamos a hacer. Los otros dicen lo que dicen con premeditación.

B

Laporta subraya que está estudiando a fondo el panorama político catalán y que "aún" no sabe "si Cataluña quiere un líder o un mártir".

"Yo no quiero ser un mártir. Sí que puedo ser un líder, y me parece muy bella la aspiración nacional de conseguir la libertad para mi país. Es lo que quiero para mi país", sostiene.

En esta línea, considera que su proyecto político podría contar con el apoyo del millón de catalanes que, asegura, está, como él, a favor de la independencia de Cataluña.

Respecto al club de fútbol que preside, asegura que "el Barça que ha ganado es más que un club y representa una forma de pensar y de vivir. Somos portadores de la épica más emocionante de la historia: la que guía a los pueblos sometidos hacia la libertad", y añade que "el Barça más catalanista de toda la historia es también el Barça más universal de todos los tiempos y el que más éxitos deportivos ha sido capaz de cosechar".

Ojito al final, el Barça es la representación de una forma de pensar que guía a los pueblos sometidos hacia la libertad. Tocate los cojones.

DiSKuN

ahora es cuando toca 3 paginas de cagarse en Laporta y en lso catalanes.

Nada nuevo

B

A mi los catalanes me dan igual la verdad, que piensen como les da la gana, pero el ultimo parrafo me ha maravillado.

Todo para hablar de un equipo de futbol xD

jOrjUdA

Guash es el amo, Roncero es un bufón y Relaño está para vender periódicos.

Grim, no te metas con el superPIPITA, ayer nos falló, pero ya es el 9 titular del Madrid, él nos llevará a la gloria.

DiSKuN

cuanto mas caso le haceis, mas le seguireis ayudando dandole publicidad.

En el fondo os utiliza, igual q al club

Usuarios habituales