LFP: Jornada 16ª

Eterno

No puedo darte más, turok.

Todso

Turok que al final te lo vas a creer...

danyes2000

El madrid otro año mas empieza a ver fantasmas donde no les hay.Claro cuando pierden como siempre nada nuevo.

1
LiuM

Te devora el papel amigo turok

X

Busi capitan.

Enccel

Le habéis nombrado 3 y conmigo 4,consigue lo que quiere.

CaraLimon

No nos dejes nunca turok xddddd

lxn_

A todo esto, ¿os acordáis cuando alguno te tachaba de loco por comparar a Bartra con Varane? Como han cambiado las cosas xdddddd Ahora sí que es una locura hacerlo

1 2 respuestas
mongandante

#2138 qué opinas del partido de Montoyita?

2 respuestas
CaraLimon

#2138 Pues igual que cuando decían que Carvajal era mejor que Montoya xddd

lxn_

#2139 Estubo bastante desafortunado arriba, le falta ponerle huevos y arriesgarse a sacar los centros rápidos como le vengan, siempre pierde tiempo tratando de colocársela perfecta y así no funciona en primera... por el resto muy bien atrás, tanto él como Alba fueron muros y con Bartra por el medio pues ya no te digo, la defensa fue excelente :)

Eristoff

#2139 Le falta rodaje, quiza cedido un añito podria volver y adoptar un papel mas fiable. Un Silvinho por la derecha vaya xD

luciacoptero

Menudos trolls extremos por aquí, cuando tenga huevos de sacar a Bartra contra el Real, se mee en CR7 y Bale, marqué 2 goles y demás, hablamos, y os recuerdo que lleva meses, bastantes por cierto lesionado y lastrado por ello.
Go cueva plz.

Zero_G

Bartra? Montoya? xDDDDD

SupermaN_CK

Bartra > Varane, gracias por abrirnos los ojos lxn_.

Fliyin

Ostia que epica la portada de marca, JAJAJAAAAAAAA

Marca insert your tears here __/

B

Ayer hubo un hombre que tuvo gran culpa de que el Madrid se dejara puntos y no fue el arbitro. A ver si hace algo florentino en vez de echarle el capeo como hace con el y nos quitamls ese agujero de ahi. Que menudo cáncer.

1 respuesta
Habichuela

Si yo fuera del Madrid lo que realmente me tendría preocupado es que ante el peor Barça de los últimos... 5-6 años y sin el mejor jugador del mundo ni su portero titular van por detrás a 5 puntos y pierden el primer clásico.

1
AnteTomic

#2147 que culpa tiene bale?

B

Es que el Madrid si no es capaz de recortar puntos al barca con las bajas que tiene es para que de retire de la competición

1
LiuM

Para pensar en la liga primero tienen que ser los mejores de su ciudad :clint:

Es raya no se bromen

1
Txentx0

#2130 ¿eso de no ganarle a Osasuna en casa a no ser que haya ayudas arbitrales duele mucho?

Yo si fuera tu, estaría una semana en la cueva

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#2152 lo que duele es que no te piten un penalty y una expulsion de libro y luego te quedes con 10 porque al arbitro le da por inventarse una amarilla al subnormal de Ramos

y a la cueva es donde debería ir el arbitro, pero bueno, ya le premiaran con alguna final de Copa o algo. El trabajo bien hecho tiene estas cosas

1 2 respuestas
Todso

#2153 Lo que no duele es que no piten la agresión de Marcelo a Cejudo o que manden repetir una falta sacada legalmente por no pitarle penalti y segunda amarilla a Pepe, no?

1
TuR0K_Vva

agresion de Marcelo a Cejudo tras una entrada criminal de este.

yo ya

Txentx0

#2153 estoy de acuerdo en que la 1ª amarilla a Ramos es injusta. Pero si Caballoloco es tan estupido como para forzar una 2ª tarjeta sabiendo que ya tenía una no es problema de Osasuna, sino del Madrid por alinear a un jugador tan subnormal.

Sobre el penalty, tienes razón, lo es, y probablemente amarilla y expulsión de Arribas. La verdad es que se agradece que por una vez el beneficiado sea Osasuna y no el R Madrid. Remember remember

Que pronto se nos olvida la de veces que le han regalado el partido al Madrid contra Osasuna.

5
ziordo

a qué hora juega el mejor equipo de espanya?

1 respuesta
B

#2157 A las 21.00 :clint:

SupermaN_CK

A algunos se os va, pero si el partido cambia ya radicalmente cuando a Modric le escamotean el penalty y la segunda amarilla para Arribas, todo lo demás es PAJA.

ISAILOVIC

¿Desigualdad arbitral?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Todso
  • RubenLionel
  • klawi
  • Enccel
  • ziordo
  • GrimMcSlam