LFP: Jornada 16ª

jGcz

Brutal Busquets hoy, y el Tata parece que empieza a darse cuenta de que la pareja Xavi-Iniesta no tiene ya demasiado recorrido.

Resultado corto para el Barça en mi opinión.

lxn_

Busquets Alba y Bartra ESPECTACULARES

Todso

A todo esto, que antes no me han contestado, Bartra ha renovado ya o puede negociar salida en un par de semanas?

1 respuesta
8-cuartos

Por el amor de Dios Juanmi... en fin.

blackoN

#2103 No han dicho nada así que de momento se supone que queda libre en unas semanas. Y Montoya igual aunque Monyota se puede ir que nadie le va a echar de menos.

Cuttlas

gol del malaga

klawi

Asi a bote pronto de jugadores que terminan contrato y a mi parecer interesantes:
Ochoa y Moya de porteros; Cuellar, Bartra y Musacchio de centrales; Matuidi, Fernando y Lucho de centrocampistas y luego Eliseu.

8-cuartos

Golazoooooooooooooooo roquitooooooooooooooooooo

Todso

Pues Bartra y Musachio, se te queda buena pareja de centrales for free, Musachio me gusta mucho. A ver si para enero tenemos ya dueño y empiezan a moverse...

1 respuesta
B

Yo paso de comentar lo del Madrid ya, como se ha dejado controlar por el ritmo de osasuna en la primera parte y como Ramos se autoexpulsa es simplemente abominable.

Este equipo lo va a tener jodido hasta para ser segundo en la liga.

klawi

Hostias el rumano, que malos genes.

RubenLionel

#2109 No creo que venga Musacchio porque llegaría rompiendo el límite salarial del club con casi total seguridad.

Aunque por él no me importaría hacer una excepción

2 respuestas
Todso

#2112 Qué dices, tanto cobra?

1 respuesta
VENTURIN

#2112 Eso es algo que nunca he entendido, el techo salarial de los jugadores es de 2M pero luego te ves al entrenador cobrando 1.5M. Viendo que en la categoría hay entrenadores como Jemez o Mel (bueno éste ya no xD) que apenas cobran medio kilo siendo más competentes e incluso más expertos....¿no habría sido mejor ponerle a Djukic un sueldo más "acorde a su nivel" y emplear ese kilo ahorrado para traer un buen jugador con un sueldo máximo de 3M que le diese un salto de calidad al club?

1 respuesta
RubenLionel

#2113 Por algo he dicho lo de "con casi total seguridad".

Más de 1M cobrará

Todso

#2114 El problema es que esos entrenadores cobran ese dinero por el caché del club en el que están, si ellos vinieran al Valencia cobrarían ese 1,5 que cobra Djukic. Es parte del puesto, no sé, aunque tú seas el mismo si te "suben" del Rayo al Valencia también te sube el caché y con eso el sueldo.

1
ArcheR

Busquets últimamente está dejando a Xavi e Iniesta a la altura de la mierda más rastrera.

Ya no es que se ocupe de lo suyo en defensa, sino que ya hasta se permite el lujo de dar pases verticales rompiendo líneas del rival unas cuantas veces por partido, mientras Xavi e Iniesta siguen haciendo paredes con los compañeros que tienen a dos metros.

Singed

Musacchio es inmoral? porque me da que caracorner la va a liar bien con el negro o con godín... y hay que suplir esa inmoralidad.

CaLaTa

Parece que descubráis a Busquets ahora.
Lleva sujetando al equipo en los malos momentos 3 años ya eh ...

HeaD

Neymar balon de oro!

cp3

hay retenciones en varias autopistas y se recomienda a los madridistas que vuelven de pamplona que circulen por la #a5, que está despejada.

Fdkn

Ese chiste es tuyo original no?

1 respuesta
Ethanh4nt

ramos 18 expulsiones lo que equivale a una liga entera sin jugar por unos 6 o 7 años que lleva en el madrid el cabron se ha tirao un año sin jugar y cobrandolo xDD (se que exagero pero no voy desencaminado xd). El tio es tonto y no le da la cabeza para más luego le echara mas huevos que nadie pero es tonto.

jocker8

Solo vengo a decir que Xavi es muy grande, el jugador más influyente que he visto en un terreno de juego, le necesitamos para los partidos importantes si o si.

cp3

#2122 No , pero veo que no te ha afectado ni nada :santo:
Ánimo que mou seguro que te da una alegria

CaraLimon

Oye, que leo en marca que el madrid se queja de un tal Clos Gomez.

Quien es este señor? el que ayudo a perpetrar el robo al Betis, al Elche y demas?

Vaya cara duras xdddddd

4
M

gran barça, gran neymar... y el madrid tuvo suerte de salir de esta jornada a 5 puntos. merecio salir a 6.

4
Kraug

Clos Gomez? xDDD

Venga hombre cuentale al valladolid lo que es un arbitro malo....

AlzeN

Sinceramente no nos podemos quejar de lo de ayer, simplemente el karma nos devolvió la del Elche.

TuR0K_Vva

pues lo dicho, despues del atracazo al Madrid y el robo del Barça en el Camp Nou, se confirma que esta liga ya tiene dueño. En cuanto el Madrid se acerca, zasca, los esbirros de villar hacen de las suyas.

O Florentino hace algo o seguiran ninguneandonos. Lo de todos los años vaya

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Todso
  • RubenLionel
  • klawi
  • Enccel
  • ziordo
  • GrimMcSlam