LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

Sneyk

#1559 Eso es "babosada"? Eso es realismo chico, estais mas pendientes de los fallos arbitrales que del futbol en si.

Si tu veias en su dia a la Brasil de los 90, nadie echaba tanta bilis como pasa ahora con el Barça, lo vuestro es una envidia enfermiza (no todos ojo, pero muchos).

1
BuLLeT_AZ

#1561
estais mas pendientes

Y yo aún no dije nada del partido de ayer. Ni creo que me encuentres comentarios enserio de criticas a arbitrajes. Pero bueno, que está bien llegar, sin leerse los mensajes y poner una tonterías. Es algo muy típico aquí.

FreemAN-

La Brasil del 90...xDDDDDDDD

Sí, definitivamente el fútbol empezó hace 2 años.

vappatixihm

#1553 Y si yo ahora opinara por ejemplo que Valdes > Casillas o que Macherano > X.Alonso no pensaríais que soy un troll? Vamos aunque fuera mi opinión hay cosas q son evidentes xDD

BuLLeT_AZ

#1564
Pues no, no serías un troll. Es que no se que insulto veis en decir que en esta temporada se dijera que Carvalho > Puyol, Khedira > Busquets o Marcelo > Abidal. Es una opinion fundada en el estado de forma que habían demostrado a lo largo de la temporada. Y no se que le ves de troleada.

Troleada es por ejemplo Ramos > Alves, porque no hay por donde pillarlo.

1
vappatixihm

#1565 Pues desde mi punto de vista, esta temporada decir q CR>Messi tampoco hay por donde pillarlo
Igual q los ejemplos de #1564

Sust0

Todavía recuerdo el debate de Dimaria > Pedro y a cada partido que pasa me parece más ridícula la comparación. En cuanto a las demás comparaciones... pues los jugadores del madrid que decís que están en mejor forma que algunos del barsa todavía no los he visto aparecer en partidos importantes y marcar la diferencia.

Sneyk

#1567 Pues anda que los Robinho > Messi..luego somos nosotros los trolls, que gracia.

BuLLeT_AZ

#1566
Todo depende del rango temporal que pongas. Ahora mismo no hay un CR > Messi, Messi > CR. Ya que los dos están en un estado de forma increíble. Igual que si decimos de 2 años para aquí es un Messi > CR. Pero en cambio si se hace un rango de toda la carrera, un CR > Messi no es tanta locura. Son cosas que hay que tener ojo.

Y como en ese ejemplo en todos. La mayoría de la gente cuando hizo eso, habló de esta temporada, creo que se daba por supuesto. Y a pesar de que algunos se ofendieran tela, no había cosas para llevarse las manos a la cabeza. Salvo lo de Ramos > Alves, que eso es ser directamente ciego o un fan cerrado.

makkki

Grande! xD

4
vappatixihm

#1568 Como me he reído leyendo el theard: http://www.mediavida.com/foro/32/messi-vs-robinho-186081/16

la gente soltando perlas como

  • a ver si los moderadores cierran de una vez el post, que ya ha quedado claro quien es mejor de los 2. Si no, tendremos q seguir aguantando a los forofillos resucitando el post para meter mierda cada vez que Messi haga algo bueno.

  • Como os cebaís con el bueno de Robson.Está claro que la comparación ya es ridícula.
    Que se lo jueguen a Hidalgos que ahi Robson pule a Messi de largo.

  • Messi chut??? Messi tiene desborde, velocidad y conducción del balón... ademas de visión de juego, pero disparo?? gol??? De eso nada xDDDDDDD

Este ultimo supongo q todos sabéis de quien es ¬¬

Pocos se podían imaginar en esos tiempos q Messi sería el mejor del mundo...

3
BuLLeT_AZ

#1571
Hombre, quitando que el resto son tonterías, lo de que Messi no tiene tiro en mi opinión es verdad. Precisamente no es algo en lo que destaque, salvo 4 tiros que puede hacer y salgan. En eso no es tanta locura. El resto si xDDD

Edit: Añado, hablar ahora es muy ventajista. De Iván Campo antes de sus crisis se podía decir que iba a ser un muy buen jugador y ahora se quedo en nada. En su momento podía parecer algo normal decirlo, ahora es una locura. Ese tipo de cosas para mi no demuestran nada.

DiSKuN

#1571 el tiempo pone a cada uno en su sitio

L3nn0n

#1572 ya tenemos la perla del mes, messi no tiene tiro
/facepalm

Hardy

#1572 Hombre, yo ya he perdido la cuenta de los goles que Messi ha clavado desde fuera del área ajustándolos al palo.

BuLLeT_AZ

#1575
El tiro de Messi es de largo su punto más flojo, salvo eso, que como dices ha marcado algunos goles. Pero en mi opinión no es una de las facetas que más le puedes destacar. Ni de las que mas ni nada, creo que es su punto más flojo.

DiSKuN

si, si , claro, claro

BuLLeT_AZ

#1577 #1574

Me gustaría saber que parte de "en mi opinión" o "creo" no entendéis. Y luego que me digáis cuales creéis vosotros que son sus puntos más flojos.

Sh1n0d4

Fútbol Total :)

JMBaDBoY

Gran partido del Barça ayer, matando cuando debía matar. El Espanyol empezó con mucho corazón pero obviamente no se puede aguantar todo un partido así. Para presionar arriba es lo de la manta, te quedan destapados los pies. La defensa del Espanyol arriesgó y es digno de admirar que por lo menos jueguen de manera atrevida y no pongan el cerrojazo.

Pedro espectacular ayer, este tío entiende el juego del Barça y se mueve entre líneas fenomenalmente, un gran descubrimiento de Pep. Afellay lo va a tener difícil para jugar si Pedro está a este nivel. Veremos.

Messi aunque no marque demostrando que es completísimo, bajando al centro del campo y recuperando balones, dando asistencias... no somos conscientes de la magnitud de este jugador. Un auténtico mito, además de ser una estrella se sacrifica por el equipo si se requiere.

Villa callando bocas, aún me acuerdo de gente crítica con él, no voy a hacer un remember de comentarios pero mucha gente quedaría retratada. Jugando por la banda y entrando desde allí, lleva unas cifras nada desdeñables, siendo ya el tercer máximo goleador de la liga por detrás de CR y Messi.

Sobre la afición del Espanyol pues nada, bonito gesto lo de Iniesta y animaron mucho. Eso sí, da la impresión de ser muy segundón eso de "puta Barça" repetidas veces y otros cánticos así. Además, se quejaban por absolutamente TODO, quejándose de todos los fuera de juego de su equipo como si el árbitro les estuviera robando o algo, y sobre el césped se vio la calidad futbolística de un equipo y otro. Mención aparte para Osvaldo que siempre me ha parecido bastante guarrete, en cuanto se le cruzan los cables empieza a repartir estopa.

De Luis García no hablo porque me cae fatal, siempre lleva esa cara de estar a punto de llorar, es un acomplejado. Y Sánchez Llibre para echarle de comer aparte, le van a hacer la entrevista al final del partido y el tío a la defensiva totalmente y super picado. Parece que no sabe perder, vaya formas para ser presidente de un equipo...

Sh1n0d4

Sh1n0d4

MJP Espanyol - Barcelona | Don Pedro

I

Messi al principio tiraba como una maricona. Y eso es una realidad. Ahora ya tira buenos pepinos

Kanoute

espero que el madrid no nos haga el horror y al menos le echemos testiculina al asunto

KuS

#1580 Eso sí, da la impresión de ser muy segundón eso de "puta Barça" repetidas veces y otros cánticos así.

Habrase visto, mira que no animar al Barcelona... ¡menudos sin vergüenzas! ¡Menos mal que les disteis su merecido!

2
BuLLeT_AZ

#1580
Eso sí, da la impresión de ser muy segundón eso de "puta Barça" repetidas veces y otros cánticos así.

Entonces el "Madridista el que no bote" o el "Madrid, cabrón, saluda al campeón" te parecerán gestos de segundón, ¿no? :D :D :D :D :P

#1584
Fuck You xDDD

2
RySaeBa

Alguien sabe de links para el derbi de hoy?
Osasuna - Zaragoza. A ver cuanta risa damos hoy.

ZaGo

#1584 De hecho no se porque hay seguidores de otros equipos, estando el Barça ¬¬

2
gloin666

#1586 Que derbi se juega hoy?

ManOwaR

#1571 lo mejor de todo es que estamos llegando a 2011 y esos personajes siguen quedando mal cada vez que hablan del Barça. Años quedando en evidencia xD

2
RySaeBa

#1588

Osasuna - Zaragoza. Se lo considera derbi de alta tension por los conflictos entre aficiones.

Ya ves, como no podemos jugar derbis con huesca y teruel.. los buscamos fuera jeje.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • borchhhhh
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • kenyser