LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

gloin666

#1590 Pues viendo como juegan ambos equipos promete ser un partido malo malo.

TuR0K_Vva

Aqui la gente no parece comprender que los futbolistas evolucionan y que unas comparaciones que un dia parecen logicas dentro de 3 años son absurdas.

Que fácil es sacar post y hablar a posteriori... jeje. A mi xq no me ha dado, si no nos ibamos a echar unas risas con el del primer partido del mundial o cuando se anuncio q Guardiola iba a ser el entrenador del barça

JMBaDBoY

La afición del Espanyol puede cantar lo que quiera, pero las cosas son como son. Lo del "puta Barça" se repitió unas cuantas veces ayer, y si fuese sólo el día que se enfrentan contra nosotros pues mira, pero es que además lo dicen en otros partidos que no tienen nada que ver.

2
travic

vamos a destrozar al madrid!!!!!! xDD

#1587 para que? cuando puedes ser de los 2 :D

de eso sabeis muchos de aqui

#1595 por supuesto, todo el mundo sabe que el barça es el 2 equipo de la liga
y como segundones que son , estan en su derecho de decir lo que quieran sobre el madrid!

lo digo totalmente enserio

BuLLeT_AZ

#1593
Repito, ¿entonces los ejemplos que te puse también son de equipo segundón? Ehhh, espera que contesto. No. xDDDDDD

#1595
Mira la página anterior y verás porque lo digo xD

JMBaDBoY

#1595 Es que tus ejemplos no sirven para nada, en el Camp Nou no se canta nada en contra del Madrid a no ser que se juegue ante el Madrid.

I

Es verdad, que el Espanyol ayer jugaba contra el Malloca

JMBaDBoY

Lees lo que quieres, he dicho bien claro que se cantan cosas en contra del Barça en partidos donde el Barça no juega en Cornellá. Más claro no puedo ser.

Igualmente no voy a extenderme más en este tema, las cosas se dejan claras con lo de ayer, 1-5 y a otra cosa.

KuS

#1596 Are you sure?

Porque, por mucho que no se anime una mierda, dudo que en el Camp Nou no se acuerden del R.Madrid xD

BuLLeT_AZ

#1596
Claramente en la celebración de final de Liga fue en un partido contra el Madrid. Me pareció ver a CR sentado debajo de la pantalla gigante.

EDIT: #1601 Bota bota, y en tu culo explota. xDDDDDDDDDD Enserio, no se a cuento de que esa fijación con el Espanyol... Ni que te violara al gatito o algo...

JMBaDBoY

En celebraciones del Madrid también se han cantado cosas en contra del Barça.

Una cosa son estas celebraciones y otra un partido normal y corriente donde se cantan cosas de un equipo que en ese momento no tiene nada que ver.

¿De verdad hace falta explicarlo? xD

ZaGo

#1601 Cada cual se acuerda del rival cuando le viene en gana, yo veo igual de triste acordarse del rival en una u otra situación, si no es por un enfrentamiento directo, lo veo una estupidez.

KuS

#1601 No hombre, si no hace falta explicar nada. Pero tampoco intentar colarnos, así sin vaselina ni invitar a una copa, que en el Camp Nou son tan señores que solo se acuerdan del R.Madrid o cualquier otro contrario cuando juegan contra él.

JMBaDBoY

Hombre, a mí Pochettino me cae bien, los que no me caen tan bien son personajes como el presidente Sánchez Llibre que siempre tiene una excusa y atiende mal a los medios porque no sabe perder, o Luis García, que aún nos preguntamos de qué se quejaba ayer todo el rato, porque protestaba todo.

Fue una buena imagen después del segundo gol, mientras el Barça se iba hasta su campo veías a jugadores del Espanyol todo rabiosos y cantándole las cuarenta al linier que no había hecho nada malo. Es una escena que para mí ejemplifica todo, mientras unos estaban centrados en jugar al fútbol que es lo que interesa, los otros se dedicaban a protestar absolutamente todo. Al fútbol se gana marcando goles, no quejándose.

s1Tk-

#1601 No se acuerdan no

9
BuLLeT_AZ

#1604
Enserio, haztelo mirar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ni que ahora los del Espanyol fueran los primeros y únicos en hacer eso. Si les tienes odio sin razón dilo y ya está. Pero con esas justificaciones pareces un vulgar metemierda de los que asoman por aquí.

Es que es un sin sentido las justificaciones que pones xDDDDDDD

Fdkn

#1605 Eso no puede ser verdad, en el Camp Nou están por encima de esas cosas de segundones no como el Espanyol. Deja de usar editores de audio para mentir en el youtuf

K

Pues cuando se vaya Guardiola, espero que venga Pochettino. Tienen una filosofia parecida y los dos me parecen buenos entrenadores la verdad.

I

#1605 pero la culpa de eso es de Rosell, antes no pasaba. Por cierto en ese mismo partido cantaban el "sí, sí, sí, nos vamos a Madrid". Prepotencia y chulería si lo hacen en la meseta

borchhhhh

Ni el Español es tan malo ni JM está tan lejos de la realidad.

Por una parte el Español es como el At.Madrid . El Español se acuerda mas del Barça que el Barça del Español y el Atlético se acuerda mas del Madrid que a la inversa.

Me parece normal que este tipo de cosas se den cuando los clubes son mas pequeños porque siempre tienen el resquemor de que la prensa no les sigue con la misma atención etc ...

Otra cosa es que jugadores como L.García tengan una actitud siempre lamentable crispando los derbys.

#1611
Antiguamente sí , hoy en dia no tienes mas que ver el foro y contar cuanta gente del Madrid entra a trolear mientras el Barça juega y cuantos del Barça entran a meter mierda en los partidos del Madrid.

Yo personalmente veo los partidos de mi equipo y punto , ni me molesto en entrar a acordarme del Madrid.

1
TuR0K_Vva

#1610 te ha faltado decir que el Barça se acuerda mas del madrid que a la inversa :D

6
NTC-________

#1605 Como es? Ah si, owned.

#1610 Pique y Alves tambien son muy dados a crispar el ambiente pre-partido y en el propio partido. Pero claro, los chulos y prepotentes son CR7 y Mourinho.

DiSKuN

La Sexta y sus "paralela"

http://ow.ly/i/6wyj

JMBaDBoY

#1613 ¿De verdad salió por televisión con la línea blanca?

DiSKuN

no lo se, lo he sacado de twitter de La libreta de Van Gaal

alepe

Evidentemente alguna vez en el camp nou se hace alusión al Madrid, pero de forma completamente esporádica.

Lo grave es lo del Español, se pasan mas rato cantando contra el Barça que animando a su equipo. Cuando viene el Madrid a Cornella/Montjuic ya no te cuento.

BuLLeT_AZ

#1614
Como cambiamos de tema cuando interesa, bribón xDDDDDD

1
JMBaDBoY

#1617 Pero si sois vosotros, yo hago un post tratando diferentes temas de ayer y os centráis en lo de los cánticos y tal porque de fútbol poca cosa podéis criticar.

KuS

#1616 Fiiiiiiiiiiijo, pero fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijo que se pasan más tiempo ciscándose en el Barcelona que animando a su equipo en Cornellá. Vamos, me juego un testículo.

De verdad que algunos necesitáis abrir la ventana un poco ahora que hace fresco.

Fdkn

#1610 Algunos os creeis que nuestra aspiracion en la vida es venir a "trollearos" los partidos del barça o algo. Si estoy en mi casa, viendo el partido, pues enchufo el foro y comento lo que me apetece. Otras veces no lo veo en casa y no hay foro, fin de la historia.

El problema es que en cuanto se dice algo que no sea lamerle el culo al barça saltais los 3-4 de siempre como si le hubiesemos hecho una afrenta a vuestro Dios y encima os empezais a inventar que decimos cosas que han dicho otras para intentar dejar mal a la gente. Si no quieres leer a nadie que no sea del barça, te vas a comentar a un foro que sea solo para culés que seguro que hay un montón por hay desperdigados en internet. Aquí, desde el respeto, podemos decir lo que nos salga de la punta de la polla y eso hacemos.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • borchhhhh
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • kenyser