LFP: Jornada 16ª y 17ª

elderaine

El salseo de la jornada es claramente el mallorca- athletic

klawi

Cada vez que veo la clasificacion no paro de pensar en Goyo. Con el Profesor iriamos 1º con 50 puntos.

1
punkypie

Lo del Español es terrible, esta claro que el Barça lo tiene todo para ganar, por ahora Tito esta cumpliendo

B

Creo que ganará el Atlético de Madrid, claro que nunca se sabe.

Ulmo

#24 Creo q se ha ido a Pekín.

Por cierto, ¿alguien irá al campo? Yo hay bastantes posibilidades q vaya a verlo, espero q no nos la líe el Atletico.

CoolSpot

No sabía donde ponerlo asi que lo dejo aquí porque ganas no me faltan. Ultimamente el hype con Falcao ya ha salido de todos los límites con su última actuación ante el depor marcando 5 goles.

Pues bien, prescindiendo de esa jornada (si lo hubieramos contado hasta entonces) y teniendo en cuenta que ha marcado otros 5 señores golazos de penalty el Tigre llevaría la impresionante cifra de 6 goles, wowwww!.

1 1 respuesta
alepe

#36 ¿Y por qué tenemos que prescindir de los 5 goles ante el Depor?

1 respuesta
CoolSpot

#37

Si quieres hacer un analisis de su influencia y su potencial no esta de mas verlo con perspectiva y no a raíz de un partido, veremos si sigue haciendo goles de 5 en 5 con 5 tiros a puerta, que así es mas facil agarrarse a su enorme efectividad y peligro en el area pero van 15 jornadas y hasta 14 antes su rendimiento es el que he puesto antes, 11 goles y 5 de penalty, algo que acojona a cualquiera.

CaraLimon

Viendo deportes Cuatro.

Ha salido un notas de una liga como de Arabia Saudi y al marcar un gol bajo su camiseta, muestra otra con el rostro de Busquets.

Grande este tipo si es fan del mejor MCD de la actualidad.

Fdkn

Falcao es un paquete, by CoolSpot

1 respuesta
ISAILOVIC

jajajajajajajajajajajajajaja

Madre mía como está el patio

Kenny

Los penaltys hay que meterlos...

CoolSpot

#40

No me importa entrar al trapo, el colombiano sin contar penaltys lleva 10 goles, 1 mas que Rubén Castro que juega en el Betis o 2 más que Soldado que juega en el Valencia y ninguno ha marcado desde los 11 metros. Deal with it Falcao.

Ademas si quiero puedo meter salseo, si no fuera por el supuesto interes del Madrid no se hablaría de el ni la mitad.

w4nx1

Sin penaltis la lista sería insultante. 22-10-9-9-9. Pero al fin y al cabo cuentan, por supuesto.

Si a Messi le dieran todos los que le hacen, Chitalu habría quedado atrás hace tiempo xD

1 respuesta
LiuM

Desde luego quien iba a hablar de un jugador que lleva 3 años marcando más de 30 goles (los mismos que lleva jugando en Europa), este 19 antes de navidades y siendo decisivo en las finales y acabando pichichi en las competiciones europeas que juega en un equipo que los últimos años ha sido un quiero y no puedo pero que este año está 2º en liga.

CoolSpot

#44

Si vale, podrán contar para hacer numeritos pero para considerar la capacidad goleadora no lo valoro de la misma forma porque si es el central el encargado de tirarlos y acaba la temporada con 12 goles entonces ojo con ese defensa que tiene un acierto inusitado de cara a puerta.

jGcz

Pues yo creo que algo de razón tiene CoolSpot, la verdad xD

Nadie dice que Falcao sea malo pero analizando los números no lleva tan buena temporada como parecerían esos 16 goles.

jocker8

en parte lleva razón... ahí es donde te das cuenta que Messi está por encima de Falçao y CR, si el argentino tirara los penaltys que les hacen acaba en liga con 60 goles... pero aún así Falçao me parece un jugador con muchísimo peligro, bastante mejor que el Kuun o Torres (en el atlético), y sí, me da mucho respeto Falçao, es capaz de liarla.

Fdkn

Aqui os habeis malacostumbrado mucho a unos numeros que no son lo habitual.

Hasta hace pocos años que un delantero marcase 30 goles en liga era un temporadon, Falcao va en promedio de hacer unos 45 si no baja el pistón. Y llevaria más goles en el global de la temporada si jugase la EL o la Copa pero Simeone lo está reservando porque lo que le importa es que este fresco para la liga y asegurarse ir a Champions el año que viene.

Luego va y te gana practicamente el solo una final de EL o una Supercopa de Europa dando un recital.

Desde luego unos numeros muy discretos, si.

3 1 respuesta
w4nx1

En lo de Falcao en mi opinión la cosa está clara. Para mi el mejor '9' del mundo ahora mismo. Y lo que ha hecho en el Atleti... vamos, que nadie se acuerda de Agüero o Forlán con esta auténtica bestia.

CoolSpot

#49

Bien, pues por eso se podrá hablar con razón de que es un gran delantero y que sostiene al Atletico de Madrid que sin el perdería muchisima capacidad competitiva pero ahora hay Falcao hasta en la sopa y no será por el temporadón que se esta marcando en liga ya que a cualquiera que le interese sacar buenos resultados prefiere un delantero que marque 1 gol en 5 partidos y no 5 en 1 y lo de los penaltys pues es mas que cuestionable.

Pero como ya he dicho si la gracia de Falcao esta en que suena para el Madrid entonces me creo mas que hablen de servilletas.

LiuM

Temporadas 2011/2012 y 2012/2013:

En 48 partidos con el ATM en liga lleva 40 goles - 0,81 promedio (11 de penalti - 27,5%)
En 53 partidos con el Madrid en liga CR lleva 59 - 1,1 de promedio (16 de penalti - 27,1%)
En 52 partidos con el Barça en liga Messi lleva 73 goles - 1,4 de promedio (11 de penalti - 15%)

El ATM en conjunto metió 53+35= 88
El Madrid en conjunto metió 121+37= 158
El Barça en conjunto metió 114+50 = 164

Vamos que:

Falcao metió 40 de los 88 goles - 45% de los goles
CR metió 59 de los 158 goles - 37% de los goles
Messi metió 73 de los 164 goles - 44% de los goles

No queda descolgado para nada si relativizamos su número de goles a la capacidad goleadora del equipo y eso que solo cuento los goles en liga.

Para mi sin duda el 9 puro más en forma en estos momentos.

ISAILOVIC

A Falcao en liga si le quitas los goles metidos de cabeza, con la pierna izquierda y con la derecha se queda en 0.

10 millones y con un lazo a donde sea

2 1 respuesta
jGcz

No lo veo tan dificil. Se está hablando de lo que ha hecho en la liga hasta ahora, no de lo que ha hecho en su trayectoria, y lo que sale es que Falcao ha sido el puto amo en una jornada pero en las restantes, quitandole los penalties (que sí, hay que meterlos, blablabla) ha hecho 6 goles. El dato es ese. Que luego eso signifique que Falcao sea un matao o no ya es cosa de la opinión de cada uno (obviamente yo no lo pienso). Pero el dato es el que es, por mucho que se intenten poner historietas absurdas. La importancia de ese dato es lo que puede ser más o menos importante.

En serio, no lo veo tan rebuscado. Otra cosa es como se exprese luego la gente (que si es la gran mentira y tonterías varias) para sacar ese dato xD

klawi

Este friki de donde ha salido?
Se le valora como el mejor delantero centro y viene diciendo que es una mentira. Cuando te veas un partido de verdad comentas, ya que Falcao cuando esta dentro del area le hacen desde abrazos hasta zancadillas que seguramente fueran goles, y asi no se apuntaria tantos penalti.

JMBaDBoY

#53 Y qué me dices de Messi, muchos goles, pero le quitas todos los que ha marcado excepto al Madrid y se queda en 2 goles.

Sobrevalorado :clint:

1 respuesta
CoolSpot

No te has enterado de la película, hablo del hype de Falcao en lo que va de Liga cuando si no es por el partido contra el Deportivo y los rumores del interes del Madrid en su fichaje no tendría mucho sentido hablar tanto de el.

Que es el unico bueno del Atletico de Madrid es algo que desde que se confirmó la temporada pasada se da por hecho, porque cuando lo ficharon despues de la venta del Kun ni los propios colchoneros confiaban en cómo iba a salir.

LiuM

Hombre más bien creo que es al revés, el Real Madrid empezó a hablar de Falcao porque éste empezó a estar en boca de todos por lo que hacía dentro del campo.

Lo mismo que pasó con el Kun

2 respuestas
1 comentario moderado
CoolSpot

#58

Eso me lo creería mas si no fuera porque cada jugador que se relaciona con el Madrid es top historico en su puesto, o es que Coentrao había hecho mucho cuando lo fichó el Madrid?

Ya te respondo yo, ser echado del Zaragoza por fiestero.

Tema cerrado

Usuarios habituales