LFP: Jornada 16ª y 17ª

Andy

En la penúltima jornada antes del parón navideño, Barcelona y Atlético de Madrid vivirán uno de los partidos más importantes de lo que resta de temporada. Primer y segundo clasificado se enfrentan el domingo en el Camp Nou a las 21:00. Son 6 puntos los que separan a ambos, pero la posible sorpresa de los colchoneros pondría la liga muy emocionante.

Sábado 15 diciembre

Getafe-Osasuna 16.00 h. (C+L, Gol T)
Mallorca-Athletic 18.00 h. (C+L, Gol T)
Granada-R. Sociedad 20.00 h. (C+L, Gol T)
Sevilla-Málaga 22.00 h. (C+L, Gol T)

Domingo 16 diciembre

Zaragoza-Levante 12.00 h. (C+L, Gol T)
Valencia-Rayo Vallecano 17.00 h. (C+L, Gol T)
R. Madrid-Espanyol 19.00 h. (C+L, Gol T)
Barça-At. Madrid 21.00 h. (C+1)

Lunes 17 diciembre

Deportivo-Valladolid 20.00 h. (C+L, Gol T)
Celta-Betis 21.30 (Marca TV)

clasificacion

pichichi

S

Todo muy fácil, a seguir a 11 :\

weeheee

El Atletico solamente puede arañar puntos en su estadio contra el Barcelona y Madrid, por lo que sera victoria segura para los primeros.

w4nx1

El Atlético, a diferencia de lo que ocurre en los derbis, siempre lo da todo contra el Barça y en los últimos años nos ha jodido bastantes veces.

Una de las jornadas más complicadas que tenemos que pasar. Si no perdemos puntos la Liga muy de cara.

1 respuesta
ChaRuu

a ver si con un poco de suerte el atleti anima la liga un poquillo.. aunque lo veo complicado, pero bueno muchas veces le pone las cosas dificiles al barça.

jGcz

En el Camp Nou el favorito absoluto es el Barça, el Atletico en los últimos años se le ha dado muy bien en casa. Luego puede pasar cualquier cosa porque es fútbol.

PD: R. Madrid-Espanyol 19.00 h. (C+L, Gol T): Me alegraré con cualquier resultado.

S

#4 5-0 , 3-0 , 5-2 los 3 últimos resultados en el Camp Nou xDD

1 respuesta
elderaine

#7 cualquiera de esos me valen

JMBaDBoY

Al Barça le ha costado bastante en el Calderón, en los últimos años en el Camp Nou si la memoria no me falla, se ha ganado con bastante solvencia.

Y al Espanyol le va a caer un carro en el Bernabeu a poco que apriete el Madrid.

Beethoven

Esperemos dar otro golpe en la mesa y que falcao no tenga el día como en partidos anteriores.

S

Ahora que me fijo, en la tabla de pichichis no le han puesto a Cristiano el gol de falta ·_·

1 respuesta
sarvadohh

Se ve que un partido el lunes con los estadios vacios no era suficiente, ahora tocan dos.

Beethoven

#11 Ya no le viene de un gol pobre.

M

En vez de ponerlos el viernes :palm: ...

elderaine

El levante tiene enchufe en la federacion porque lo ponen a las 12 que siempre gana

klawi

De nuevo con Perez Lasa sera dificil afrontar algo de pelea. 0 puntos del Camp Nou.

alepe

Segunda jornada donde el Madrid tiene los 3 puntos asegurados antes de jugarse el partido.

Y lo peor es que aún quedan dos mas.

1 1 respuesta
blackoN

Pues yo no veo tan fácil el partido contra el Atlético, seguro que hacen un partido mejor que el que hicieron contra el Madrid. Yo espero ver un buen partido y que se pueda sacar los 3 puntos, si ganamos al Atlético es un paso importante en la Liga.

MustangZaba

Mientras que al Atlético no le arbitre Pérez Lasa, de la orden a Messi y no al Atlético de cuándo lanzar la falta, que meta gol y que ganen el partido [como ocurrió en febrero de este año en la liga 2011/2012], veo al Atlético con opciones de hacer algo

http://www.youtube.com/watch?v=Ui1DdvyAH6A

Biliosos culés a mí, gracias :P

1 respuesta
JMBaDBoY

El Barça campeón de invierno si gana al Atlético este fin de semana.

Tiquismiquis

#19 Supongo que iba con ironía pero sí, arbitra Pérez Lasa.

Bochornoso.

luciacoptero

Otro 5-0 para el Barça, otro hat-trick para Messi

2
CaraLimon

Y llega el mejor partido de la liga.

Hay que ganar si o si, dado que el madrid ya tiene asegurado los puntos.

1 respuesta
vappatixihm

#23 Hombre tal y como está jugando últimamente el Madrid no sé yo si los tiene tan asegurados...

Por cierto que ha pasado con turok que ya no se le ve por aquí?

3 respuestas
CaraLimon

#24 Ya y mas visto lo de ayer, como el Celta le paso por encima. Pero el Espanyol esta aun peor que el madrid.

Turok ha muerto tras ver como Messi es elevado al estatus de leyenda una vez mas.

klawi

#24 De la hostia que se pego.

JMBaDBoY

Al Espanyol le caen más de 3 goles.

JosE_Arcadio

madrid y barça pierden puntos

YonkiLeon

jornada facil para Barça y Madrid

1 respuesta
vappatixihm

Jornada fácil para el Espanyol

Tema cerrado

Usuarios habituales