LFP: Jornada 16ª y 17ª

UnLiMiTeD

#1320 Y tu un fanatico a todo flash.

Grimmer8

sop://broker.sopcast.com:3912/138489

Daiyara

Canal + HD (obviamente en castellano) - ArenaVision
sop://broker.sopcast.com:3912/138489

trax_marc

ningun sop ruso qe vaya fluido xD

pkjn

Damos pena, asco y dolor.

Firmado: Un madridista

Ra1KeN

La liga es un torneo menor

SeeK

Bueno, a ver si ganamos y podemos ponernos a mas puntitos por delante. :D

Marjoram

#1320 ¿Joder en serio tío? ¿En serio?

PLeaSuReMaN

Estas son las cosas que pasan cuando tienes un entrenador TOP

Woh

Este partido hay que ganarlo joder, aunque un empate no me importaría.

Visca Barça!

O

bueno, juegan los dos mejores equipos de la liga.

vappatixihm

pobrecitos no os riáis de los madridistas, tiene que ser muy triste no poder ganar el colista en tu campo. Suerte que ahora saldrá Mou a soltar cuatro tonterías y se alegraran un poco de ver a su líder.

M

Trankilos madridistas que hoy os intentaremos echar una mano para que no se os vaya la segunda plaza.

B

Aaaaattleeeeeeeeeeeeeeetiiiiiiii, EHHHHHH! Aaaatleeeeeeeetiiiii, eehhhh!!

Veamos al MEJOR EQUIPO DE MADRID JUGAR AL TIQUI TACA!

1 respuesta
Scavenger19

Ya casi se me quitan las ganas de ver el FCB - Atletico xD

klawi

Azebaijan nos señala el camino de la victoria.

C

Sólo queda ganar la Champions. Este es el año perfecto para hacerlo.

1 respuesta
drEk

os va bien arenavision? no me pasa del 30%

1 respuesta
Nubecillo

sop://broker.sopcast.com:3912/133323

C

Sigo riéndome de los atléticos. A ver cómo acaban la temporada. Seguro que luchando por la UEFA como es costumbre.

1 respuesta
B

Ole, ole, ole, Xolo Simeone; Ole, ole, ole, Xolo Simeone!

GrimMcSlam

Q empaten y a tomar por culo xD

Grimmer8

Hay que tener cuidado con este atleti

N

#1394 xDD

LiuM

#1398 Aguanta, cuando empieza siempre sube.

B

Yo de vosotros me centraba en la Copa de Su Majestad

Enccel

Yo creo que lo del Madrid es muy muy psicológico quedaban 15 minutos y con mi padre comentándolo,que como no metieran el 3º les caía el empate.Y después de los corners se veía venir..

Hasta si perdemos hoy me la pela,el miedo era que ganara el Madrid y palmáramos xD

laZAr0

Yo lo tengo claro, los jugadores se han propuesto echar a Mourinho y hasta que no lo echen no se quedan tranquilos. Todas esas discusiones y malos rollos con Casillas, Ramos, Ozil y demás están saliendo ahora. No me creo que contra el Español que es el último jueguen andando todo el partido y empiecen perdiendo, entonces corren y remontan relativamente facil y al final otra vez andando los ultimos 25 minutos, es que lo hacen a propósito, me apostaría lo que fuese.

A parte como Mourinho tiene a la prensa también en contra, cuando les da palos a los jugadores, como después de jugar contra el Celta, se lo comen. Sale Casillas diciendo que les da igual quedar a 30 puntos del Barcelona mientras ganen la Champions, después sale Karanca desmintiendo lo de Casillas y la prensa se come a Karanca por desmentir a su capitán.

Ale pues que sigan que lo van a conseguir. Florentino tiene aquí su oportunidad, y cargarse a alguna vaca sagrada sería un toque de atención imporante a la plantilla, porque el despropósito de que los jugadores manejen el club desde hace unos años debería de acabar de alguna manera.

Saludos.

2 respuestas
Kassie

#1397 jugando como hoy no ganamos ni al Celta en copa xDD

Petterrr

Porque no hay mosaico para jugar contra el mejor equipo de Madrid?

Tema cerrado

Usuarios habituales