LFP: Jornada 16ª y 17ª

Petterrr

#1945 Dijo que era imposible ganar al Barcelona

Marjoram

#1945 Pero es que con el acento que lo dijo Schuster es normal que lo echaran.

Scavenger19

#1945 Que no podian ganar al Barça ese fin de semana (jugaban vs Barcelona), que era imposible.

Woh

#1928 es que Alexis nunca ha tenido gol, esperarse de él que marque... pues no.

Ahora, que no está haciendo una puta mierda pues también xD.

Spank

#1945 Fue por decir que no se podía ganar en el Camp Nou, creo.

3
LiuM

Se vino un poco abajo el ATM quizá el gol demasiado tempranero para como suele reaccionar el barca.

De todos modos esta siendo un espectáculo, los 2 primeros clasificados por algo.

Ya podéis vender el Calderón para atar a Falcao, ni el kun ni ostias, este es el jugador.

juanillo-jiu

#1945 y un par mas. . .

JMBaDBoY

El partido está bastante bien, suerte de la remontada del Barça porque lo veía bastante jodido. A ver si podemos meter el tercero, que no te puedes fiar de Falcao xD

Ra1KeN

Alexis en sus 3 años en el Udinense en liga: 91 Partidos 20 Goles
En el barcelona ahora mismo: 29 Partidos 12 Goles

PLeaSuReMaN

Por el bien de la LFP que Falcao no se mueva del Atleti en unos cuantos años

frantxu

Villa por Alexis pero ya!!! Fuerte trozo de tio, un poco mas y saca el tiro de Busquets. Y encima esta fijo en el suelo llorando, prefiero a Afellay cojo.

GrimMcSlam

Bueno, hago rage quit y me piro a la cueva.

Vaya asco de temporada nos espera.

Sneyk
alepe

Alexis no está desentonando para nada.

Desaparecidos estan Xavi (no encuentra su sitio en el campo) y Messi.

1 respuesta
nFk13

El barsa con la flor...vaya golazo de adriano y la tela de rebotes en el segundo, + el palo, /cry

Tig

puyol se la ha pasado a Busquets de tacón o ha sido un rebote?

Chechi

hijodeputa busi como tumba al portero xDDD

hitsvil

La cosa es que Alexis jode todas las jugadas de Iniesta. Es que no siento que aporte absolutamente nada.

No es capaz de encarar a nadie, cuando vino aquí como El niño Maravilla por su 1vs1

ES UN PUTO MATAO.

Zero_G

Yo creo que tambien me piro a mi cueva y sintonizare Gandia Shore que le jodan a la realidad xD

Letto

Ostia, no recordaba que fuese tan basto lo de Schuster xDDDD sin forzar el tío

Spank

El Barcelona este año está teniendo una mezcla de Messi y todo el equipo y un poco de flor y da la sensación de que no van a pinchar nunca. Porque mira que han jugado partidos malos y al final te meten un gol con el culo y te quedas con cara de tonto.

1
PLeaSuReMaN

Alexis es un bulto sospechoso cojonudo. Que manera de molestar

P0k4

messi esta haciendo un partidazo...oh w8 k todavia no se lea visto kk

1 respuesta
LiuM

A Messi le orbitan siempre varios jugadores, al menos deja huecos para el resto.

nixonE1

#1964 Lo estan por el grandisimo trabajo del Atm

Woh

#1973 te ha faltado decir "a la cueva".

TooShort

Tito saca a Villa YA!

gaLiix

Pasar link de C+, que se ha petado el que han pasado antes...

Sneyk

Y la semana siguiente , Málaga-RM

2 respuestas
dzr

Me hace bastante gracia los que hablais de que Alexis no hace nada, cuando trabaja como el que mas. Esta claro que tbm necesita goles, pero de eso a no hacer nada.... Es lo que pasa siempre, que solo se ven los goles de los delanteros y las palomitas de los porterazos para la foto. Correr como el que mas, aguantar el balon para tus compañeros, fijar centrales y llevarse con el a otros es no hacer nada. OK :D

Tema cerrado

Usuarios habituales