LFP: Jornada 16ª y 17ª

MSK-

resumiendo, el 7 te queda muy grande, pero que mucho, y si este año eres uno de los 3 privilegiados de aspirar a ser el mejor jugador del mundo es por tu pasado, no eres nadie, ni tu ni el entrenador de pacotilla antifutbolero, coger vuestra mierda y os pirais.

1 respuesta
LiuM

#2308 yo no represento a nadie mas que a mi mismo.

Astro90

#2311 pensaba que hablabas de villa xD

miwel

si con eso te sobra

B

El madridismo en MV no esta presenta porque estan dandole audiencia al programa favorito de Turok: Pekin Express. Cuentas como FDKN, Fragnatic, Grimm lo atestiguan xD

Adoro los lives, salvo cuando hay que aguantar a los trasgos xD

JMBaDBoY

Por cierto hoy el Barça ha superado su récord de goles marcados en año natural, que estaba en 170, lleva 172 y falta el Valladolid-Barça de la semana que viene.

1 respuesta
mezod

desde que no spameamos el gid de la bilis que esto ya no es lo mismo

PruDeN

La cueva está a rebosar. Los de dentro se justifican con que fuera hace mucho frío, que es invierno y tal ...

alepe

Ostia puta, y yo que no tengo NADA claro que ganemos esta liga.

En cuanto nos recorten puntos empieza el canguelo.

3 respuestas
Astro90

#2316 y xavi en titularidades a miguelin

Sust0

#2319 Sin propaganda de canguelo, la liga no es liga.

Wuos

#2319 venga ya hombre xDDDDDD

LiuM

#2319 yo solo preguntaba porque igual caía al final y una distancia similar serviría. Pero hay mucho sensible por aquí, no mal interpretes xD

quedices

Muy buena primera parte del Atleti, el gol de Adriano ha sido un palo, y el de Busquets en el añadido+lesión de Filipe les ha terminado de descolocar.
La segunda parte efecto mecedora + dos destellos de Messi (Los familiares de Zico, que se vayan yendo a la mierda me parece a mi xD )

A este paso el record del año pasado del Madrid se va a quedar en una anécdota, el Barça salvo cositas en defensa, se los ve sobrados.

1 respuesta
W

172 goles utiles enhorabuena

zdK

Yo que queréis que os diga, pero es un poco lamentable que mientras dos equipos compiten el tercero esté día sí día también metido en polémicas de chivatos, acusaciones a la prensa, al calendario, a los árbitros, a la mala suerte, acusando jugadores continuamente... menuda casa de putas tenéis montada por la capi. Mourinho es uno de los mejores entrenadores del mundo (si no el mejor) pero tenerlo significa sacrificar demasiadas cosas, y seguir defendiendole a estas alturas...

Ya podéis guardar este comentario para cuando Mou se venga al United.

4 2 respuestas
JMBaDBoY

Y se ve que es la segunda vez en la historia en la que el Madrid está a 13 del Barça a estas alturas del campeonato.

1 respuesta
Jotauvece

#2327 quien acabó ganando la liga la primera vez?

1 respuesta
Astro90

#2326 a esto te refieres? :
http://www.marca.com/2012/12/16/futbol/equipos/real_madrid/1355620026.html

PD:
Y tras "Tu dedo nos señala el camino" y "Acorralado en el parking" llega "La habitacion contigua"

1 respuesta
_kiNG_

grande Adriano, esta temporada está reviviendo. Alexis vete ya por favor! VETE YA!

B

#2326 Me rio yo de la prensa española comparada con la inglesa: ESTOS SI QUE SON MASTER TROLLING y cabrones a mas poder

LiuM

Con esta protección el record de puntos y goles también se lo comerían con patatas.

Pero cuando entra la champions empieza lo duro de jugar 2-3 veces

jGcz

Alexis ha hecho mejor partido que Pedrito hoy. Los dos han hecho una puta mierda pero la de Pedro ha sido más gorda.

JMBaDBoY

#2328 Deportivo.

LiuM

*proyección

MiRtOn3

LA OTRA CARA DEL PARTIDO
Fiesta total en el Camp Nou: "Nosotros te queremos, Mourinho quédate"

1 respuesta
Astro90

#2336 copy&paste de sport no? xD

1 respuesta
ISAILOVIC

Poco más que añadir a #2324

Sneyk

Por cierto, no es por nada..pero Aduriz casi lleva los mismos goles que Cristiano.

zdK

#2329 Exactamente, es que no sale de un charco y ya se está metiendo en otro. Está recogiendo todo lo sembrado durante estos años, ni más ni menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales