LFP: Jornada 16ª y 17ª

GrimMcSlam

Excepto al Madrid, q siempre le dan ;)

Oyete

#210 Te invito a que te veas todos los partidos del Zaragoza esta temporada y luego si eso lo repites.

Y una cosa es que puedan dar/quitar y otra que permitan agresiones, ¿eh?

1 respuesta
Tiquismiquis

Conspiraciones contra Osasuna y Zaragoza según MV, los dos poderosos de la liga.

2 respuestas
klawi

#212 No, si ahora los del Zaragoza seran monjas cuando reparten buena estopa.

2 respuestas
w4nx1

Vaya ROBO escandaloso al Zaragoza. Parece que había que compensar que van a eliminarlos en Copa. Me dan arcadas de ver a un árbitro así.

sidali

#214 Este año tampoco repartimos mucho, otros años sí. Si no nos quejamos de que nos den ostias como panes, nos quejamos de que nos roben. Que hoy han sido 2 penaltis claros y uno dudoso, y como 3 expulsiones.

No es normal que en una vuelta completa no nos hayan beneficiado en un sólo partido, mientras nos han robado en varios.

Oyete

#214 Pero vamos a ver, que yo fui el primero en llevarse la mano a la cabeza con la SALAVAJADA de Romaric hace unos partidos, y no digo que en algún momento puntual no suelten tortas, pero una cosa es algo PUNTUAL y otra que un equipo tenga a tres/cuatro tíos TODOS los partidos soltando codos, entrando con la rodilla por detrás dando en los riñones etc.

Es que no estoy hablando de un partido sucio, han sido AGRESIONES y dos penaltis MUY claros.

Has salido con lo de que los árbitros unas veces dan y otras quitan y cuando te he dicho que te veas los partidos del Zaragoza y que lo del Levante no han sido faltas si no agresiones vas y pones con que el Zaragoza también pega, vamos, que o no has visto el partido y no tienes ni puta idea o dentro de cualquier momento me vas a poner un "Y tú más", en cualquier caso no voy a perder más tiempo.

Qué puta manía tiene la gente de justificar lo inexcusable y más sin tener un mínimo de conocimiento de lo sucedido, qué asco de gente.

Eres una especie de #213 sólo que él pone las tonterías para trollear y tú vas y te crees la sarta de estupideces que dices.

aNGEL0cod

me cago en valverde y su puta madre me ha jodido comunio sentando a cissoko.

jGcz

Qué partidazo espera esta noche. En el Barça salvo sorpresa de última hora, el resto del equipo será el mismo equipo que contra el Betis. La duda: Thiago, Villa o Alexis por Cesc. Viendo los minutos que repartió en Copa del Rey creo que será titular Alexis.

hitsvil

Lo que no puede ser es que salga una foto como la de #201 y aquí no pase nada.

Ese tío hace años que no debería jugar ni un partido, pero bueno ya que está, que se le sancione como es debido. Yo le metía 10 partidos por esa salvajada.

kaStyg

Jajaja puto David Navarro.. la de Llorente fue brutal, y el tío salió en camilla jajaj. Esta que le hace a Sapunaru no la he visto, algún vídeo? La verdad es que se le va mucho la pinza xD

aNGEL0cod

algún enlace para ver Valencia-rayo ? gracias caballerossss

sarvadohh

http://www.rojadirecta.me/goto/bilbainita7.blogspot.com.es/

O

Rami deberia estar expulsado.

1 respuesta
sarvadohh

#224 Buen chiste. El expulsado deberia ser Franco Vazquez y sus tropecientas faltas.

W

partidaso del balencia

aNGEL0cod

que tirria me da piti.

¿Como veis que acabará la cosa ?

JMBaDBoY

11 Madrid

Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Alonso, Khedira; Ozil, Modric, Callejón y Cristiano

11 Espanyol

Casilla, Víctor Sánchez, Forlín, Sergio G., Verdú, H. Moreno, Javi López, Colotto, Simao, Wakaso i Víctor Álvarez

Scavenger19

Madre mia, el penalti al getafe, lo sucedido en Zaragoza...vaya asco de arbitros. Increible.

alepe

Madrid 7 Español 0

jGcz

La verdad es que Di Maria estaba pidiendo banquillo a gritos, no sé que le pasa este año.

Y el Espanyol a ver si por fin le mete un gol al Madrid, aunque con Aguirre preveo 10 tios metidos en el area.

Cuttlas

Pues si q iba por Di Maria lo de Mou...

sarvadohh

Cobeño lesionado

Sinso

Cuando baje el Levante fiesta nacional.

O

5-1 Wakaso Ramos CR CR CR CR

GrimMcSlam

Hoy Ozil mete 3.

kiLLoSaMa

Es vergonzoso que digan que Mou castiga a Di Maria no sacandole.
Cuando Callejon no era titular, pedían que lo hiciera, ahora es un castigo a di maria

xDDD ya no saben por donde meterle mano a mourinho

1 respuesta
GrimMcSlam

En serio, no pienso leer nunca más un artículo de opinión de estos gañanes.

Y el adblock a full en sus páginas ofc.

alepe

#237 Lo grave sería no "castigar" a Di Maria con el estado deplorable en el que se encuentra.

Mourinho toma la decisión correcta enviandolo al banquillo. Si lo ha castigado perfecto.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Yo hace tiempo que uso metodos alternativos para enterarme de cualquier cosa de indole deportiva

#239 no hablo de eso, que me parece mejor que juegue callejon, es la forma en que lo dicen cuando el responsable es Mou.

Tema cerrado

Usuarios habituales