LFP: Jornada 16ª y 17ª

Enccel

Lo que no puede ser es que os quejéis de mala suerte,que si,que falláis mucho este año,cuando luego a balón parado sois peores que el barça que ya es decir,no puede ser que teniendo a Pepe,Ramos, Khedira,CR,Xabi Alonso,etc.. jugadores que son buenos a balón parado os metan los goles que os meten.Coño que ha sido 1 gol vs Valencia,1 vs Getafe,1 vs Sevilla,2 vs Valladolid,1 vs Espanyol.. y los que me dejare.

Como cojones pretendéis ganar un partido así? y eso no me creo que este entrenado de verdad,porque es que se ve en cada corner que los jugadores están perdidisimos.Es mas,ayer cuando no metía el 3º con mi padre y amigos estábamos pidiendo corners a favor del Espanyol xD

1 1 respuesta
miwel

#2549 sip khedira es buenillo jajajaj igual q modric vaya metidas q le hacen al madrid

sh31k

#2551 Te corrijo la frase:

[...] no puede ser que teniendo a Pepe,Ramos, KHEDIRATOP,CR,Xabi Alonso,etc.. jugadores que son buenos [...]

YonkiLeon

Vaya, estoy un tiempo sin pasar por aqui y cuando vuelvo me encuentro con que Marcelo vuelve a defender mal y Khedira es un paquete

2 respuestas
miwel

#2554 ha sido un paquete siempre si no lo quieres ver tu mismo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2555

1 respuesta
sh31k

#2554 Un paquete tp, pero a mi nunca me ha gustado, y me provoca una carcajada cada vez que leo que khedira es TOP, la verdad.

Si khedira es TOP, busquets que es ? xD

1 respuesta
B

Lo dicho, para mi Xabi Alonso esta sobrevalorado. Unas de las pocas buenas negociaciones que ha hecho el Pool. Espero que se haga mirar su contribucion al juego del equipo, que lleva meses arrastrandose...

miwel

#2556 q bien eh...

sabeis si adriano acabo lesionado pq se retiro medio cojeando

1 respuesta
YonkiLeon

#2557 Bueno, yo por top entiendo que es de los mejores en su puesto y tanto Sami como Busquets me lo parecen

Por cierto, Messi sigue imparable, que asco de tio

ArcheR

#2559, la pregunta sería, sabeis si Adriano ha acabado por fin un partido sin lesionarse?

LiuM

Ayer hizo menos que los partidos que el año pasado deciais que habia desaparecido, la única diferencia los goles.

Algo que demuestra el subrealismo y el oportunismo a la hora de juzgar a un jugador.

vappatixihm

Messi lleva más goles con los pies sin contar faltas ni penaltys que los 3 siguientes clasificados del pichichi juntos xd

weeheee

Menudo oportunismo mas asqueroso gastan algunos.

2 comentarios moderados
Tiquismiquis

#2474 Mirate los resultados de las últimas temporadas y compara liga a liga, para que no seas tan ventajista de comparar situaciones en 16 jornadas.

YLo de que la liga tiene los mejores equipos es una bobada, si eres tan cerrado como para decir que Atleti, Valencia o Málaga son mejores equipos que Chelsea, Arsenal o Tottenham apaga y vamonos, y me importa un pepino el resultado de la supercopa de Europa (y te lo dice un atlético). Liverpool, Chelsea, Arsenal y Manchester United en la última década han ganado o jugado una final de Champions, ahora veamos lo de los superequipos españoles, Barça...

Tampoco hay que olvidar otros aspectos como el espectáculo que se da al planeta con calamidades de horarios y estadios ruinosos sin afición.

2 respuestas
miwel

#2567 solo hay q ver el meneo q le dio el athletic al manchester para ver q la liga inglesa esta en decadencia, cuando el madrid gana la liga es la mejor de la historia cuando el equipo se arrastra por los campos esta al nivel de la bulgara, no more

1 respuesta
LiuM

#2565 Te lo pasabas mejor la temporada pasada poniendo gifs de bilis e imágenes de audis eh?

4
Tiquismiquis

#2568 El Bolton hace seis años eliminó al Atleti de la UEFA, Bolton > Atleti.

Scavenger19

El Athletic le metio un meneo al Manchester en Old Trafford...y mira a ambos ahora. Eso es ridiculo.

M

Me cuenta un amigo mío que es abonado del Madrid que hubo una pitada general a Mou, y que según el la mayoría del Bernabeu no le quiere.

¿Alguien que estuviese? ¿Qué tiene de cierto?

2 respuestas
GriLLo

#2567
Quien dice que son mejores equipos ?? Quien dice que los jugadores de unos equipos son mejores que los de los otros ? El fifa ???
La realidad es que ahora mismo el Málaga es mejor equipo que el Valencia; por mucho que los segundos tengan mejores jugadores. El Málaga por poner un ejemplo ha demostrado en estos 2 últimos años ser mejor equipo que Tottenham o Arsenal por ejemplo, y el Atletico de Madrid más de lo mismo. Y por no decir que Barsa y Madrid son superiores a Chelsea, ambos de Manchester, etc.
Los números están ahí. Que hace 5 años eran 3 equipos ingleses los que llegaban a semis de champions? si, hace años. Como hace un poco más de una década nosotros tb metimos a 3 equipos en semis y final española.
Yo hablo del día de HOY. Y HOY POR HOY los equipos de la liga española tienen más nivel que el resto de ligas europeas.

alepe

#2572 Por la tele se escucharon silbidos en determinadas partes del partido, muchos dirigidos Arbeloa cuando se sumaba penosamente al ataque y al finalizar el partido.

1 comentario moderado
DiSoRDeR

#2572 Punto Pelota preguntó a aficionados al salir del estadio y la mayoría pusieron a Mou a caldo

LiuM

Que no dijeran el nombre de Mou en megafonía no creo que sea casualidad.

Al igual que despues de pasarse Florentino tanto tiempo sin hablar, salga a los 2 dias de hacerlo a matizar declaraciones de Mou

klawi

Le pilla la Juventus, Napoli, Dortmund, Bayern al Atletico, Valencia o Malaga y no saben ni por donde les da el viento.

1 2 respuestas
W

#2578 sí claro, pero es que Juventus, Dortmund y Bayern equivaldrían a Barça y Madrid. Si se compara a los mejores de cada liga con los 'tercerones' de la española... Como si digo que pillan Barça o Madrid a Schalke, Leverkusen o Lazio y los revientan. Y seguramente con más diferencia que en la primera comparación.

Y me gustaría ver lo del Napoli.

JMBaDBoY

La verdad es que los problemas del Madrid para mí están claros, se ven en cuanto te miras unos cuantos partidos:

  • Ausencia de Marcelo, hacía al Madrid imprevisible en ataque muchas veces.

  • Xabi Alonso en mal estado de forma, y es pieza fundamental en el equipo.

  • Los jugadores parecen apáticos en muchas ocasiones, ayer parecía que muchos ni se movieran y quisieran el balón al pie. Así es difícil en el fútbol de élite.

  • Las jugadas a balón parado, los rivales saben que esto es un punto débil del Madrid y lo aprovechan.

  • Mourinho parece que haga pocas innovaciones tácticas y siempre aplique al dedillo lo mismo, los rivales te estudian y saben como neutralizarte. En el fútbol hay que reinventarse muchas veces.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales