LFP: Jornada 17ª

ArcheR

#300, está a 3 ptos del Osasuna, y éstos con un partido menos.

#296, si no digo para nada que esté bien reírse públicamente de ello, me parece más una falta de respeto que otra cosa, pero pensarlo lo veo lo más normal del mundo.

_dGr_

Yo me alegro de que pierda el Madrid, simplemente porque les será más difícil en un futuro intentar atraparnos si vuelven a resurgir. Que todos sabemos que el Madrid va a acabar estando ahí arriba, por eso de mi alegría al perder estos partidos.

No es una forma de burla, si no de un bien propio hacia el Barça, nada más.

XeXi

Quien sea madridista y no odie al Barça, miente.
Quien sea barcelonisa y no odie al Madrid, miente.

pd: me refiero a lo k uno siente y no lo k dice

Bocasucia

ahora parece que los cules somos los malos, no hay que tomarselo tan en serio, los merengues tb decian cosas en akellos 5 años, y no 6 como he leido por ahi, pero al fin y al cabo todo es un juego, yo no me tomaba mal lo que decian los del madrid, simplemente me jodia que mi ekipo stuviese asi, y ahora me doca disfrutar y a vosotros joderos, pero bueno, sto es una rueda, asi que ya llegarán otros tiempos, mientras tanto, 11 puntos i ala, feliz navidad.

Comprad0r

#301 ah! pues si, vi el 3 en vez del 2 xD
Ya, eso si lo sabia, pero yo decia de momento :P

Saludos

_dGr_

#303

Cree el ladrón que todos son de su condición.

No nos metas a todos en el mismo saco, gracias.

DarthVader

#296, no fueron 6 años, fueron 5 sin ganar nada.

XeXi

#306 "Yo me alegro de que pierda el Madrid" esta frase es tuya.

Yo digo lo k uno siente no lo k dice, siempre tiene k haber respeto (que eso es algo diferente) pero ningun barcelonista kiere k gane el madrid y viceversa y decir lo contrario es mentir :)

pd: claro que hay excepciones, mi abuela es del Barça y no desea lo peor al Madrid :S

v1z

pues yo soy del madrid y por ejemplo prefiero que gane el barça en champions, otra cosa es en liga que esta claro que te beneficia que tu rival pierda(tanto si es el barça como si es osasuna por ejemplo)

yo antes no entendia el odio enfermizo que tenian la mayoria de aficionados del barça al madrid, ahora que se han cambiado los papeles y el barça es el que parte el bacalao entiendo mejor ese antagonismo, aunque no lo comparta

Sh1n0d4

En champions esta claro que soy de cualquier equipo español antes k uno guiri xd

Y si hay barsa-madrid en champions pues barsa :)

josepginer

Pero si los mandrileños os habeis alegrado más de que le tocara el Cheslea al Barça que que os tocara el Arsenal.

^^

M

#311 que relacion hay entre los madrileños y el barça¿

Bocasucia

menuda discusion

uno: tu mas
otro: no, tu mas
uno: no no, tu mas

esto no lleva a nada

_dGr_

#308

Tambien me alegra que pierda el Osasuna y no odio al equipo.
Tambien me alegra que pierda el Valencia y no odio a tal equipo.

¿Sigo?, porque parece que no has entendido...

XeXi

#314 parece que no entiendes tu.

A mi me da igual k equipos te gusten a ti, no eres el centro de mi vida precisamente, yo hablo que como barcelonista no se aguanta a los de Madrid y viceversa. Y creo que no admite debate.

Ya he dicho que hay excepciones: puedes ser hippy o que tienes mucha bondad, yo k se....

Alomejor eske hace poco k animas al Barça y no has pasado por la prepotencia madridista antes ... no sep :s pa gustos los colores

josepginer

#312 Mandrileños del Real Mandril, no madrileños.

_dGr_

#315

A mi me da igual k equipos te gusten a ti

¿Perdón?, me gustaría saber a que viene eso xDD.

no eres el centro de mi vida precisamente

Tampoco entiendo a que viene esto xDDD.

yo hablo que como barcelonista no se aguanta a los de Madrid y viceversa. Y creo que no admite debate.

No admitirá debate en tu caso por tu forma de pensar, no porque tu lo digas u_U. Ni todos los culés odiamos al Madrid ni todos los merengues odian al Barça.

Ya he dicho que hay excepciones: puedes ser hippy o que tienes mucha bondad, yo k se....

No soy hippy, y bueno, bondad la normal, supongo.

Alomejor eske hace poco k animas al Barça y no has pasado por la prepotencia madridista antes ... no sep :s pa gustos los colores

A lo mejor esto, a lo mejor lo otro. Me divierte mucho la gente que cree saber algo de los demás y no escribe más que cosas sin sentido, metiendo una y otra vez la pata hasta el fondo.

Bueno, con este último reply has dejado patente con el tipo de persona que estoy tratando, por lo que me doy por vencido. A cuidarse.

XeXi

#317 en clase te perdias las sesiones de comprension de texto.

Sino lo entiendes es porke dejas patente la clase de persona k eres para asimilar un texto :D

jajaja tienes duda de la rivalidad barça-madrid? XD pos no se
k decirte xico, aterriza :D

Para entender lo que te puesto tienes k relacionar las frases con textos anteriores, asi mentalmente hacerte una idea y comprenderla, es la base de un dialogo, asimilando 1 frase solamente no lograras entender todo, pruebalo majete :)

olablair

#318: Una de las cosas que deberías aprender es que nadie tiene la verdad absoluta y tu por supuesto no vas a ser la excepción.

XeXi

#319 dios mio POR DECIR K LOS DE MADRID NO SOPORTAN A LOS DEL BARÇA y VICEVERSA..... que estais diciendo? k verdad absoluta dices? tio los arboles tienen hojas y las alfombras pelusa :S si kieres un dia nos ponemos a debatir sobre esto.

pd: me parece bastante grave debatirme esto :)

olablair

#320: Pues es algo debatible por el mero hecho de que te crees que desde tus cortas experiencias dices algo que afecta a todos los millones de seguidores de ambos equipos, obviamente no puedes estar en lo correcto, de hecho no lo estás.

Yo soy madridista y soporto a los del barça y al propio barça, a quien no soportaba era a gaspar xD. Obviamente a mi hay aficionados que me dan asco pero no por ser del barça sino porque son idiotas directamente al igual que muchos otros de otros equipos incluyendo al madrid. A mi me importa lo que haga el madrid, me da igual si los demás ganan o pierden quitando valencia y atletic que esos si me dan asco xD.

XeXi

#321 PERO POR DIOS!!!!!!!!! que no estoy en lo cierto enque la gente del madrid no soporta al barça y viceversa!!!!! esto me parece subrealista, dices k no estoy en lo cierto (fiel propagador de que no hay una verdad absoluta)

No hay verdad absoluta, sino la verdad de cada uno, pero la rivalidad existe guste o no, claro k ai excepcion ya lo e dixo.
Claro que no se el pensamiento de todo el mundo, pero eske el cielo es azul y los coches con ruedas.

Pd: me parece subrealista vuelvo a decirlo.

Comprad0r

:O ¿Nadie habla del partido de Osasuna- Atletico? :O

Como siempre, el atletico marca, y le empatan...y encima le meten otro...de momento pierde..

Saludos

P.D: Para cosas personales,amablemente os sugiero usar la mensajeria privada

olablair

#322: Me estás diciendo que no soporto a mis amigos? En mi vida he discutido con uno por el fútbol, ni viendo madrid-barça ni barça-madrid pero ahora vienes tú a decirme que no les aguanto ni ellos a mi. Genial.

Si desconoces el pensamiento de todo el mundo, sigo sin entender porque haces una afirmación que engloba el pensamiento de gente que desconoces.

Y cuando digo que no hay verdades absolutas, me refiero en que hay verdades relativas, verdades que son ciertas para mi pero para tí no, es decir no puedes hacer una afirmación que englobe a todo el mundo porque esa afirmación puede no ser válida como en este caso, habrá otros casos que sí lo sea pero en este no.

Pero vamos, yo paso de seguir discutiendo con un tio que sin conocerme me dice lo que pienso sobre mis amigos y el resto de gente que tampoco conozco, en serio este foro cada día sorprende más.

XeXi

#324 vale acabas de demostrar que no sabes leer.

Haber si lo entiendes de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madridistas (aficion del madrid) + no (negacion)+ soportar (aguantan) + al Barça (ENTIDAD!!!!)

Vuelve a mirarte lo de !!!!!!!ENTIDAD!!!!!, pero como voy a decir yo a la gente k soportas o no! pero eske por dios, aprende a leer antes de k se te hinchen las venas.

pd: pero si yo tengo mil amigos madridistas y ni nos reimos comentando cosas o viendo partidos, pero por favor no soporto al Madrid (ENTIDAD!!!!!!!)

pd2: si en algun caso e dicho "a los de Madrid" me refiero a (roberto carlos & compañia)

Lo dicho, a leer ;) saludos

olablair

#325: Como ves, yo me he equivocado al usar verdad absoluta y no te he dicho que no me hayas entendido, me he equivocado yo y lo asumo pues lo único que quería decir antes es que no usaras una verdad relativa como absoluta pero bueno son cosas de poner las cosas demasiado deprisa y sin pensarlas mucho, pero por un error mío no te he dicho nada a ti.

Tu sin embargo te equivocas, pones los del madrid no aguantan a los del barça. Una frase ambigua en la que se puede entender que te refieres a los madrisitas aficionados y no a las entidades, pero aún así me echas las culpas a mi de que no se leer, a bueno no, que has hecho una postdata después de todo el post diciendo que te refieres a los jugadores, pero claro primero me dices que no se leer y que lo que digo parece subrrealista, luego que te refieres a tal y luego nuevamente que aprenda a leer. Si pones frases ambiguas, como comprenderás, puedo equivocarme en su significado y no porque no sepa leer ni comprender, sino porque te has expresado mal.

Pero nada tio, seguro que tienes razón y soy yo que no se leer.

XeXi

#326 deberias tomar clases de yoga.

Yo cuando hablo para referirme a la entidad madridista y todo su conjunto digo "a los del Madrid", si fuera a la aficiones diria "a los aficionados Madridistas"

Mas que nada k no sabes leer porke todo a venido a mi primer comentario y se demuestra k ai mas de uno k no sabe leer, no eres el unico trankilo.

Tu k dices para referiste a jugadores y directivos del club? cuerpo directivo/deportivo barcelona? o "los del Barça"?

No te calientes tanto y lee mejor las cosas y si tienes alguna duda, antes de k te hierba la sangre pregunta antes de atacar, es un consejo para un sabio agresivo :D

olablair

#327: Tranquilo que no me sulfuro xD. Cuando me refiero a la entidad con sus directivos y jugadores, digo Barça o Madrid. Cuando me refiero a los aficionados pues a los del barça/cules/barcelonistas y con los del madrid igual, a esto le sumamos tu post #303 y creía que te referías a las aficiones de ambos equipos en todos tus post.

Y vuelvo a decirte que si usas para dirigirte al barça (jugadores y directiva) como "a los del barça" puedes dar lugar a malas interpretaciones como en este caso, no es culpa del resto que no sepamos leer.

Pero bueno, ahora que ya está todo aclarado, paso de seguir discutiendo por esta tontería xD

Sh1n0d4

Pésimo atletico de Madrid.

<3 Osasuna, sin campaña que está haciendo!

Podían haberles metido un 4-1 perfectamente

XeXi

todo esto pasa porke no la legalizan xDD

Usuarios habituales